Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

MrAble
8 1 respuesta
Joh4n

#12960 Este tuit debería ser parte de la cabecera del hilo.

1 respuesta
MrAble

#12962 Ojalá JM nos diese poderes para poner info en esa chincheta del hilo :(

1 respuesta
ekeix

Masche no me gusta de medio centro porque ralentiza mucho el juego, yo pondría a Roberto también

B

#12963 Primero que dimita para poner un mod cule que ponga los huevos sobre la mesa y acabe con la represion que vivimos los cules en el foro de deportes.

MrAble
JMBaDBoY

#12961

Qué bueno joder xD

BinHo

#12959 deberia hacer gracia eso?

3 1 respuesta
Joh4n

#12968 Si eres del Barça no.

alepe

A mi me encantan, pero ya huele siempre metiendo mierda a los mismos hagan lo que hagan.

3
A

ni puta gracia...

mascherano retirada digna?....

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Heliopolo

4- Rakitic. ESPARTAC PERAN. Ha passat d’ocupar-se del trànsit i la circulació a anar d’un lloc a l’altre absurdament

Lol xD

4 1 respuesta
B

Se les ha subido a la cabeza.

g0yu

Lo típico, hacen gracia una vez y luego a forzarlo todo.

Ra1KeN

Ahora es postureo puro y duro. Unfollow

D

A mí nunca me hicieron gracia, me dan grimilla xd

borchhhhh

He visto tantos mensajes sin leer en un rato que pensaba que habíamos fichado a Nolito

Sneyk

http://www.plus.es/video/edd-25-01-2016-los-problemas-de-lucho?id=20160125221923&p=0

"no da ni una"

Que grande xD

JMBaDBoY

Parece que lo de Nolito salvo que el Celta acepte los términos del Barça... nada.

B

#12972 JAJAJA se la sacan basto. El del Cuni tambien es brutal

El problema de los tweets esos del once es que si no sois catalanes no entenderéis ni la mitad de las referencias, porque hablan de personas que os sonaran a chino

1
LiuM

Que vergüenza no poder gastar 19 cochinos millones siendo el barca por esta panda de cobardes que hay en el palco.

1 1 respuesta
Zero_G

#12981 Cobardes porque? El FCB esta al tope del limite salarial y si no vende a alguien no puede fichar a Nolito. Fácil de entender.

1
Onehit

D10S

Sneyk

Estaba mirando los salarios de la plantilla por hacerme una idea de ese 66,8% de 70% de tope, y no veas:

  1. Messi: 21,2 millones de euros
  2. Neymar: 10 millones de euros
  3. Suárez: 10 millones de euros
  4. Iniesta: 7,5 millones de euros
  5. Rakitic - 6,5 millones de euros
  6. Busquets - 6 millones de euros
  7. Alves - 6 millones de euros
  8. Piqué- 5,8 millones de euros
  9. Mascherano - 5,5 millones de euros
  10. Alba: 4 millones de euros
  11. Arda Turan: 4 millones de euros
  12. Bravo: 3,5 millones de euros
  13. Vermaelen: 3,5 millones de euros
  14. Ter Stegen: 3 millones de euros
  15. Mathieu: 3 millones de euros
  16. Adriano: 2,5 millones de euros
  17. Aleix Vidal: 2,5 millones de euros
  18. Rafinha: 2 millones de euros
  19. Bartra: 2 millones de euros
  20. Sergi Roberto: 1,5 millones de euros
  21. Douglas: 1,5 millones de euros
  22. Masip: 1 millón de euros
  23. Munir: 1 millón de euros
  24. Sandro: 1 millón de euros

En pocas palabras, quitando a Douglas , Sandro/Munir, Adriano y Bartra , tenemos aquí a Nolito.
PD: Me ha impresionado esos 6,5 a Rakitic.

2 respuestas
Ra1KeN

Eso es neto supongo no? .

1 respuesta
alepe

#12985 Si, Messi cobra más de 40 brutos xd

JMBaDBoY

#12984

El tema es del pago que habría que realizar, que es su clausula (18 millones) y por tema de ratio de endeudamiento no se puede hacer en este ejercicio económico. El Celta dice que clausula o nada.

2 respuestas
Ra1KeN

Que adriano cobre eso sin jugar es la ostia. Venta y te subes a uno del filial para esos minutos de mierda o fichas a un mindungi que cobre lo de munir.

Onehit

Yo opino que los sueldos están bien (menos Vermaelen, Mathieu, Adriano y Douglas) y ese sistema de escala que usan da bastante resultado

Que le paguen eso a Vermaelen cuando saben qué tipo de jugador es, a Mathieu que encima pagamos 20 millones de traspaso y ya tiene una edad, a Adriano que se lesiona todo el tiempo y lo de Douglas que ya ni tiene sentido...

A ver quién les baja el sueldo ahora o les recinde el contrato xD

El 'problema' de tener a los dos mejores jugadores del mundo es el reglamento del fairplay unido a lo que les tienes que pagar

Sneyk

#12987 Me hace gracia porque últimamente por el Esport3 meten mucho el tema de "¿seguimos necesitando a Nolito viendo que Munir está empezando a marcar?"

Sin sentido, hace falta y hay que traerlo si o si.

Tema cerrado