Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

La primera norma del periodista: prefiero equivocarme el primero, a acertar el segundo.

Nuvok

#13318 Si de verdad hubiera estado en la supuesta cena tendríamos fotos o vídeo que ahora todo el mundo tiene un smartphone, ahora solo falta que por decirlo mañana salgan las imágenes.

1 respuesta
ekeix

#13322 Claro, tu imagínate que existen esas imágenes y Lama haciéndose el tonto en plan pidiendo disculpas a Neymar para ver si éste entra de nuevo al trapo y zasca, sacan las fotos xDDD

Espero que no y que el zasca le caiga a Lama, pero si es cierto que Ney estuvo en Madrid y no lo admite, me parecería super guarro por su parte

1 respuesta
Nuvok

#13323 Me imagino que no sera tan bobo de mentir asi. De todos modos desde la llegada de zidane mas o menos la campaña que hay contra el barsa es increíble que vergüenza de periodismo deportivo.

bleed11

Neymar ha demostrado ser un chaval humilde y bastante profesional para lo que se esperaba de él, pero está muy mal rodeado, de ahí los problemas extradeportivos que tiene y los que le quedarán por venir.

m-p

bastante profesional para lo que se esperaba? joder me he perdido que problemas extradeportivos tiene por culpa de la gente que le rodea?

1 respuesta
ekeix

Quiero saber cuántos goles ha metido / encajado y cuantos partidos ha ganado / perdido el Barça con el 11 de Gala.

El 11 es el de Ter Stegen o Bravo por igual / Alba-Masche-Pique-Alves / Iniesta-Busi-Rakitic / MSN

Alguno sabría de dónde sacar ese dato? Voy a preguntárselo a Pedrito el de la Cope para ver si me contesta, pero si alguno sabe que me quotee pls xD

bleed11

#13326 Problemas extradeportivos? Pues estar imputado y tener que ir a declarar en unos días. Y ojo, que Ney poca culpa tiene, por eso hablo de su entorno y sobre todo de su padre.

Cruzer

Lo del contrato de la camiseta es fácil, sólo tiene que decir a nike que o le aumentan el montante a 100M€ estos 2/3 años que le quedan y luego firman otro por 140M€ los mismos años que hayan estado cobrando la miseria de ahora, o que adiós muy buenas en cuanto se acabe el contrato.

A

Lo que más mola del snap es la fotaza que tiene detrás

M

Messi correrá hoy ? preguntemosle a Miwel

A

bartra fuera de la convocatoria

que be

1 respuesta
Scavenger19

#13332 Guardiola, Tito, Roura, Tata y Luis Enrique. 5 entrenadores ha tenido desde que subio al 1er equipo y ninguno ha confiado en él. El chaval algo tiene que tener en el dia a dia que nos perdemos, eso esta claro.

1 respuesta
B

Solo hay que verlo jugar. No hace falta hacerse pajas mentales.

A

#13333 no juega por que es veneno ni mas ni menos

que lo cedan a un villareal o similar y que demuestre algo , pero para el barcelona no vale

m-p

no raro no es que nadie confíe en él, es que va a estar ahí chupando del bote de por vida

B

Hoy lo he soñado, el atleti nos gana...

1 respuesta
ekeix

Hombre oportunidades ha tenido y muuuuchas, y no 3-4 partidos sueltos seguidos. Pero si encima hace que el Barça pierda una final porque un tal Bale te rompe literalmente en dos por la banda, eso es una mancha en tu expediente que no te la salva nadie. Rip Bartra

kubix

#13337 Como el equipo salga como en los dos últimos partidos no te quepa la menor duda

1 respuesta
m-p

yo ya lo hubiese dejado en Mestalla ese dia..

todas las apuestas ponen al 11 de la final de champios con Bravo y cuando juegan esos 10 el equipo siempre da la cara

bleed11

Una final que empata el con un golazo de cabeza.

Antes era un buen defensa sacando el balón pero pecaba de ser blandito, y ahora no da una con el balón y reparte estopa sin sentido. Y a eso añádele su problema de toda la vida, y es que siempre intenta anticipar y le suele costar algún disgusto.

D

Si por determinadas razones tuvieseis que formar una pareja de centrales para una final con Vermaelen, Bartra, Adriano, Mathieu y Busquets ¿cuál pondríais?

En mi caso no lo tengo claro, seguramente SergiTOP pasaría a ser aún más polivalente y lo pondría de central junto a Marc André.

ekeix

Venga animaros un poquito

Y un clásico que aun me saca las lagrimitas de cocodrilo

Yo estoy cagadisisisismo ya y faltan menos de 2 horas

1 respuesta
A

#13343 El de iniesta es el gol que mejor recuerdo de toda mi vida, hasta que carlos martinez dijo que era gol estaba bloqueado porque no me lo podia creer, despues sali corriendo todo el pasillo como un loco, llore de alegria aquel dia.

1
m-p

#13339 en los 2 ultimos partidos hemos sufrido ante una presión alta y muy intensa no lo siguiente pero el Atleti juega a no encajar goles no va a presionarnos como el Athletic y menos despues de encajar 3 goles esta semana. Van a meter el autobus y a buscar el empate

1 respuesta
GaLiaNBeaST

que juegue aleix, que juegue aleix, que juegue aleix, que juegue alexis sanchez

1 respuesta
kubix

#13345 sí, pero que el equipo en sí no está fino y para penetrar esa defensa no vale jugar al ritmo al que lo hacen últimamente. En cualquier momento montan una contra, se ponen 0-1 y gl luego para remontar

bleed11

No estamos muy finos por lesiones y porque se nota que a los dos nuevos aún les falta, pero hoy saldremos con todo y ellos tampoco están para tirar cohetes.

DeiviD69

Hoy podemos dar un golpe sobre la mesa y posicionarnos muy bien para lograr la Liga. Hoy es el día de Messi, tiene que demostrar porque ha ganado el Balón de Oro.

Barta no tiene nivel para el Barça, la verdad últimamente no nos sale un canterano bueno...

1 respuesta
KooPad

#13349 Sergi RoberTOP llora fuertemente ante este comentario.

Tema cerrado