Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

A

iniesta a la altura de las mierdas de partido que hacia hace no muy poco

con lo que nos ha dado!

mrphy

Este partido tendria que ir ya 5-1 como poco. No me puedo creer la poca sangre y ambición que estan demostrando.

1 respuesta
s4rge

No me gustó nada el equipo hoy, no concibo que el rival con 9 no intentemos ni marcar un gol para marcar territorio y ya luego si quieren se tocan los huevos en medio del campo. Pero ver como una vez tras otra retrasan el balón cuando hay una posibilidad clara de contraatque me pone de los nervios.

JoSeTTo

Ya van tres partidos que el Barça da ascopena

1 respuesta
ekeix

Iniesta no ha hecho un gran partido, pero lo que ha luchado en defensa GG

Yo le achaco estos empanes del Barça a los trotes que llevan encima y al horario, es que es el puto horario. De todos modos 20 minutos de la 1º parte le han bastado para arrollar al Atlético, que mucha garra y espíritu pero solo hacen fútbol a base de patadas y empujones

M

#13384 A estás alturas es lo mas normal. La bajona es fuerte.

1
mrphy

Iniesta, Alves y Neymar menudo partidito. Porque se han querido autoexpulsar sino...

Alberto_

Tímida, tímida, tímida esta segunda parte. Yo no estoy con la sensación de "medio encarrilar" o de "haber dado un golpe sobre la mesa" sobre la liga. Más bien al contrario, me genera más dudas ahora que antes del partido. Si es que lo han tenido todo para al menos intentar mostrar algo más de ambición. Si es que jugaban contra 9.

BinHo

messi el mejor hoy con diferencia

1 respuesta
E

3 puntos sin sudar en la segunda parte. Next.

B

Penoso partido. Pero malo malo. 11vs11 nos habrian goleado en la segunda parte.

No eran las segundas vueltas cuando los equipos de Luis Enrique mejoraban?? Malaga, Bilbao y Atletico: para matarlos.

alepe

#13382 5-1 por el contexto, que no por ocasiones

Creo que nos han acojonado tanto que ni con 9 nos hemos visto capaces de apretarles en demasía por miedo a lo que nos pudieran hacer a la contra.

Contento por la victoria pero triste por como ha ido todo.

Aunque, que no os engañen, tanto roja, tanto expulsado, no olvidemos que el partido lo remontamos 11-11

ArThoiD

Yo no entiendo por qué no van a matar el partido cuando estaban con 9 los otros.......

Mil jugadas a la contra que iban andando o la pasan atrás... A tomar por culo hombre, estas mierdas me hacen hervir la sangre. PARA ADELANTE A METERLES 7 JODER

MrAble

A VOTAR

https://docs.google.com/forms/d/1zPlbLkBIJeAdDxSlhSH2_9dNZCGpeea2L6X62S1KYfM/viewform

https://docs.google.com/forms/d/1zPlbLkBIJeAdDxSlhSH2_9dNZCGpeea2L6X62S1KYfM/viewanalytics

Enccel

#13389 Y Gimenez ? :si:

1 respuesta
sh31k

AJAJAJAJAJ

5
alepe

Para mi los mejores: Pique y Messi

4 1 respuesta
B

No he puesto ni un 7. Que putisima mierda de partido.

1 respuesta
MrAble

Como ya dijimos, parte de diciembre y todo enero el Barça suele meter un bajón de todo y da ascopena.

Aun así no me ha gustado nada el Barça, solo hemos jugado los 30 min finales de la primera parte.

La segunda parte hemos sido dominados por 10 e incluso con 9 tios. Partido lamentable.

Y esta es la debilidad del Barça, muchas veces cuando vamos por delante en el marcador nos dejamos llevar y mostramos una indiferencia que no me mola nada, no controlamos los partidos como deberíamos, nos vamos a atacar todos y que defiendan Busi y los 2 centrales. Hay que defender con la pelota.

1 respuesta
alepe

#13398 Pique, Bravo y Messi lo merecen.

El resto 4, 5 y algún 6 puntual.

#13399 No se eh, el Barça el año pasado empezó a salirse en este mismo partido sobre el 12 o 13 de enero para luego ir ya como un cohete.

1 respuesta
Enccel

#13397 Para mi tb, Messi, Pique y Busquets aun con los fallos que ha tenido.Alves tambien ha hecho un partido serio aunque en los primeros 15 minutos la ha liado,han estado asi todos.

Joder yo hoy he puntuado por encima leyendoos, se nota que he cobrado apuesta con el 2-1 xd

BinHo

#13395 Mal partido , pero tampoco peor que algun defensa del barsa hoy

E

"Con 11 podriamos haber ganado" - Saul

Culpa del Barça las autoexpulsiones del Atleti. Y eso que para mi gusto a Godín le tendrían que haber expulsado un rato antes cuando corta un balón con la mano (supongo que no dirán lo mismo que dijeron con Suarez en el ultimo partido, claro) y Juanfran se podría haber ido al vestuario fácil también.

Alberto_

Jajaja, vaya fotaco. Yo de suspender, solo suspendí a Iniesta, pero es que el partido fue malo, malo. Mira que prometía mucho después de la primera parte, pero vaya castaña me he llevado con la segunda. Soy un seguidor neutral y me quedo dormido.

Carrasco es un jugadorazo.

mrphy

En el gol del Atletico, Alves estaba en el primer palo habiendo un jugador 8 metros por detrás suyo. Es una calamidad, solo se salva del 0 por el pase de gol a Suarez.

MrAble

#13400 Porque tuvimos la debacle de Anoeta y despertamos (por obligacion), pero muchas temporadas por estas fechas no jugabamos mucho...

Alberto_

Por mí Rakitic hizo un partido bueno. Ayudó bastante defensivamente y ofensivamente también aportó. Yo creo que a menudo es como Busquets. Hace un trabajo muy sucio y no se le suele valorar tanto.

ekeix

Me hace gracia leer que el Atlético hubiera hecho daño con 11vs11 en la 2º parte cuando nosotros les remontamos con 11 en la 1º parte. Además que el partido hubiera estado calentito si hubieran seguido así, y me gusta saber que el Barça picado saca garra, pero cuando van ganando se acomodan en exceso :cry:

Esperemos que acomodarse en exceso signifique estar dosificando para lo que viene en Marzo y estar al 100% como el año pasado.

También en cuanto vi cómo celebró el gol Messi y ver lo picado que estaba ya se olía un buen partido del Argentino, pero balón que tocaba, balón que le salían 3 tíos y metiéndole patadas a las rodillas...

B

Hoy el cancer del equipo ha sido Iniesta. Cuantos balones habra perdido el puto cadaver? Era pillar la bola y saber que acabaria en contra del Atletico. Ahora que esta Arda este tio sobra muchisimo.

1 respuesta
alepe

Como nota este equipo cuando Busquets no está en modo Dios, Iniesta impreciso y Neymar no es un puñal por la banda.

#13409 Por favor xddddd

Tema cerrado