Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

DuFF1

Claro, ahora las paperas es por eso xD

Boujack

#1320 Las paperas son causadas por un virus que se transmite de una persona a otra por medio de las gotitas de la humedad del tracto respiratorio, como por ejemplo, cuando una persona estornuda. También se propaga a través del contacto directo con artículos que contienen saliva infectada

alepe

#1316 Cierto cierto, ese día tuvo tela también.

B

#1319 Le dieron para dos semanas. No creo que este ni en la primera jornada.

1 respuesta
ArThoiD

#1324 Joder pues menuda basura, manda pelotas.

B

Por si no habeis pasado por gifs:

3
Ra1KeN

Sobrevaloradisimo, su llegada me ilusiono mucho, pero con el paso de los años te das cuenta que es un jugador mas del monton

ISAILOVIC

Yo no creo que sea un jugador del montón, pero sobrevalorado un rato

alepe

Un jugador que tiene las condiciones para ser de los mejores del mundo, pero que solo te juega bien medio año, y precisamente a principios, cuando aún hay poco importante en juego.

¿Sobrevalorado? No se si es esa la palabra.

X

le pega mas vago hijo de puta

1 respuesta
alepe

#1330 ¿vago? Nah

Su último año en el Barça por ejemplo, su 2a parte de la temporada fue penosa, pero el tío corría y luchaba.

1 respuesta
Zero_G

¿Granero > Cesc?

1
BinHo

La mejor venta de la historia del club , ahi te pudras basura

X

#1331 era su mitico trote cochinero q parece estar en todos los lados pero siempre llega tarde.

neveS

y mismo asi fue el segundo o tercero mejor del equipo no me jodáis

1 respuesta
MrAble

Trote cescinero

Siempre me acordaré que pasó en un Live xD

ekeix

#1335 Iniesta y Alexis también eran de los mejores, imagínate como estaba el resto del equipo xDD

2
B

Limitado creo que es la palabra que buscais.

Neokaizer

Cesc es buenillo pero fisicamente da pena.

Es de los unicos jugadores que recuerdo que ponia cara de sufrimiento cuando jugaba , creo que esta cascado de la espalda.

m-p

alguien sabe de donde bajar las retransmisiones integras de los 2 partidos oficiales de esta temporada de Onda Cero?

joseph-

El tema Cesc me da bastante rabia, siempre quise que se le fichase para que algún día fuese el sustituto natural de Xavi pero bueno, doy gracias a que lo largasen.

Divaka

#1311 Pues yo me quedo con esta afirmación: No hay nada más rentable desde el punto de vista financiero, que no ganar absolutamente nada la temporada siguiente a ganar un triplete, con los mismos ingresos pero sin triplete el año que viene el FCB lograría un Ebitda de €120 millones.

Porque sabemos perfectamente que es lo único que le interesa al actual Presidente...

Divaka

#1278 ¡¡¡Amen!!!!

Beethoven

Y la porra de la remontada?

Kike_Astur

Yo paso de decir nada, que la última vez que fui optimista nos calcaron 4.

X

5-0 y el ultimo gol de iniesta.

ekeix

Sois unos putos gafes macho xD

2-2 y au

KooPad

3-0 y dando recital

Str3k

4-1 y pa' casa xD

F3R7X0

4-0 y prorroga, y el los penaltis nos salva Ter Stegen !!!!!!

Tema cerrado