Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

RuLi_pucela

Menuda borrachera llevaba el padre de Neymar. Ese pobre hombre se creerá Corleone o algo xdddd

Alberto_

A mí ya me empieza a cansar lo de Neymar. Si no quiere renovar que no renueve y que se vaya. Se cree que está por encima de Barcelona o algo. Nadie está por encima de Barcelona para hacer estas cosas. Que le diga a su papi "Yo juego en el Barça y no me iré". Que ya es un adulto. La verdad es que los futbolistas de élite me desesperan. Viven en su mundo paralelo.

4
roflmao

llevo dias diciendolo, si se quiere is que se vaya, su padre es un puto subnormal y neymar mas por no callarle la boca

ekeix

El padre se le está yendo de las manos ya y a Neymar le va a costar su carrera como no se lo quite de encima lo antes posible. No es la primera vez que un familiar arruina económicamente a un profesional del deporte

Heliopolo

https://youtu.be/J3ck4SEz2bU

Por dios, si se queda corto, yo en su lugar habría encargado a 3 sicarios para partirles las piernas a estos retrasados que van a atosigarles

LiuM

Menuda campaña contra Neymar...

Ya cansa.

1
bleed11

Yo llevo tiempo diciéndolo, la actitud de Neymar me sorprendió para bien pero está muy mal rodeado y así anda metido en líos judiciales.

El padre cuanto más lejos mejor, lo de hablar con el Madrid para que paguen más a tu hijo es muy rastrero.

pIJAS

Si el padre de neymar obliga el barcelona a vender a neymar aparte que le va a arruinar la carrera me parecia una buena venta siempre y cuando fichen a Paul Pogba + Dybala, q se dejen de gastarse los billones en jugadores de media tabla tipicos de 30M+30M

1 respuesta
Sneyk

Rafinha volviendo a entrenar, el fichaje de invierno.

S

Han visto que hacer campaña contra Messi no funciona y prueban con Neymar.

1
MrAble

Quizás a base de palos se motiva más.

Who knows

GaLiaNBeaST

#13928 Pogba es lo último que necesita el vestuario del barça ahora mismo. Necesitamos un sustituto de Busquets, y Kanté sería una buena opción si no se cierran en banda a venderlo.

D

Si por mi fuese blindaría a Neymar con una cláusula anti-madrid y luego presionaría al jugador para que se desvinculase de su padre. Nuevo representante o banquillo.

MrAble

Cuarta victoria seguida del B xD

g0yu

La campaña es brutal jajajajaja

alepe

La campaña es tan evidente que me molesta 0 xD

2
JoSeTTo

Ha ganado otra vez el B? lol

I

menuda panda de rateros hijos de puta estos periodistas de mierda. No saben hacer la O con un canuto y lo unico que buscan es carroña, felicitar a Neymar dicen los muy hijos de puta, que lo hagan en el entreno.

Por cierto, tiene que ser muy raro esto de ir de fiesta con coca y putas acompañado de tu padre xD

MrAble

Recordad que el partido es a las 12 de la mañana xD

Masip, Douglas, Sandro, Vermaelen y Adriano no han entrado en la convocatoria, mientras que tampoco lo ha hecho el lesionado Rafinha.

Así pues la convocatoria de los 18 jugadores es la siguiente: Ter Stegen, Bravo, Piqué, Rakitic, Sergio, Alves, Arda Turan, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar Jr, Mascherano, Bartra, Munir, Jordi Alba, Sergi Roberto, Aleix Vidal y Mathieu.

1 respuesta
JoSeTTo

Que bé Bartra

MrPresident

Como lo está hacIendo el neymar gordo del B?

1 respuesta
Ra1KeN

Al final resultara que gerard es bueno y teniamos a unos cojos xDD:

Heliopolo
2
alepe

Tiene cara de que le importe toda la mierda que se dice de él.

PD: Mañana habrá que ver el partido con resaca.

Puto Tebas.

MrAble

#13941 Ni ha entrenado, esperando el permiso de trabajo xD

vappatixihm
#13939MrAble:

Masip, Douglas, Sandro, Vermaelen y Adriano no han entrado en la convocatoria, mientras que tampoco lo ha hecho el lesionado Rafinha.

Así pues la convocatoria de los 18 jugadores es la siguiente: Ter Stegen, Bravo, Piqué, Rakitic, Sergio, Alves, Arda Turan, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar Jr, M

Supongo que sacará el 11 de gala teniendo el partido del Valencia para descansar

B

El aliento de mi gato huele a comida de gato.

Bartomeu
1 comentario moderado
JaNDeR

Contigo empezó todo.

GaLiaNBeaST

"Piqué es un Perea de la vida"

Turok

GrimMcSlam

Tenía que hacerlo.

FIXED

3 1 respuesta
Tema cerrado