Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

ekeix

Ney y Suarez bastante mal

Messi con la polla fuera y enchufadísimo
Iniesta también con la polla fuera, exagerado
Y hasta Alves ha jugado muy muy bien a nivel defensivo

3 1 respuesta
BinHo

Por cierto , alba lo que tiene de bueno lo tiene de retrasado mental , merece dos ostias bien dadas el comemierda del enano

2
Aguiluxo

#14958 ostia ya le gustaría a Kluivert ser la mitad de Suarez xD

P.D: PATRIK KLOIFER

1
ArThoiD

Buen partido, he llegado para ver la acción :D

Neokaizer

Que jefazo el Mascherano.

korne

Partidazo de Busquets y Messi joder!

Enccel

#14968 solo con ver como corre la primera parte un desmarque al principio del partido a un balón que no llega se veía que lo de las palmas tenia una explicación.

Había que venderlo.

Muy bien Masche y Alves hoy sobretodo para el nivel que llevaban últimamente.

2
D

Jajaja que partidazo joderrrr

Ra1KeN

Mientras los 3 de arriba esten bien y solo uno de ellos tengan su dia, no hay partido que perdamos.

s4rge

Madre mía pobres del Arsenal, se quedaron mudos en la segunda parte. Gran partido aunque en la primera parte estuvo muy igualado pero en el descanso no sé que les pasó y salieron a comérselos.

bleed11

Aunque tenga sus cosas partido importante y Alves dando el callo todo el partido, una pena que esa cabeza no esté siempre en su sitio xd

alepe

La 1a parte hasta los minutos finales no hemos estado nada bien, un equipo más fuerte nos puede plantar un 2-0 3-0 fácil.

Hay mucho que mejorar.

DarthVader

a mi ney me ha encantado #14971

El mejor iniesta

Masche y luego Messi

X

como se la saco zubizarreta no fichando a curtua ni a kroos.

pilota andoni

D

Repaso al mongoloide de Wenger. Ese hijo de puta recibe lo que merece. Ni un partifo ha felicitado al Barça, ni uno.

Ya puede coger su equipucho de mierda y aspirar a a FA cups.

Ah, y no hay equipo ingles mas asqueroso aue el Arsenal, si no contamos el Chelsea

1 1 respuesta
B

#14985 Hombre, el Chelsea no es asqueroso, es gitano.

1 1 respuesta
D

#14986 viene a ser lo mismo.

Cuttlas

Se habla poco de Marc Andreu

X

en caso de q pasemos quiero al madri de sisu en cuartos.

4 1 respuesta
BinHo

#14989 al Madrid de la ilusión? Tu estás loco , no ves los abrazos que se pegan en los entrenamientos? Imposible ganarles

borchhhhh

Saludos de Lionel D10S Mess1 a Miwell

bleed11

Yo al Madrid no lo quiero ni en pintura, que les toque el Bayern y a nosotros el Benfica que llevamos muchos partidos este año.

Y si tenemos la ocasión de llegar a la final ojalá llegue el Bayern, de no ganar nosotros que gane Pep y se vaya a la Premier como se merece.

z4eR

Yo al Madrid lo prefiero a 2 partido que a 1, y si es en 1/4s mejor que en semis.

alepe

Yo tampoco quiero al Madrid, antes al resto menos el Bayern.

XaViMeTaL

Lo puto Marc André lo ha vuelto a hacer. Menuda sacada.

B

Me acabo de dar cuenta que no hicimos ningun cambio. Hacia años que no veia esto (o no me acuerdo xD).

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#14996 ¿Años? Pues esta misma temporada...

http://www.libertaddigital.com/deportes/champions/2015-12-08/luis-enrique-no-hacer-cambios-en-valencia-no-era-ningun-mensaje-al-club-1276563321/

Crisis

#14996 En copa del Rey contra el Villanovense no hizo cambio y acabó el partido con 10 por la lesión de Mathieu.

B

Pues eso, partidos que no vi xD

Enccel

Yo prefiero al wolsburgo,y que los demás se maten entre ellos.

Siempre nos tiene que tocar el jodido.Una puta ronda cómodos no vendría mal.

1 respuesta
Tema cerrado