Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

LiuM

#15120 ni así, las probabilidades de empatar perder o ganar matematicamente son exactamente las mismas jajaja

1 1 respuesta
G

#15121 pues eso, 33%

bleed11

Yo no se donde veis nuestro buen momento de forma, estamos ganando por inercia porque en cuanto a juego quitando la segunda parte del Celta y la primera del Valencia llevamos un mes muy justito, como es lógico con tanto partido.

La Liga si no nos recortaron sería un descalabro enorme que el Madrid nos remonte 9+golaverage, la copa ya estamos en la final pero en Champions como nos toque un Bayern o los dos de la capital yo no estaría tan confiado.

1 respuesta
MrMeji

#15123 Pues a mi me da más miedo el PSG que el Bayern sinceramente.. el Bayern lo bueno que tiene que o te mete 4 o le metes 4.. pero no se, como es Pep, creo que a este Barça en vez de encerrarse atrás le intentaría pelear el dominio de la pelota y ahí creo que el Barça ganaría

1 respuesta
bleed11

#15124 Tienes razón, el PSG es otro coco, con el nivel que está dando la defensa miedo me da que Busi pille un resfriado.

jocker8

Joder ya podemos tener a Puyol y Maldini en sus mejores tiempos que tendremos una mierda de defensa, ese san benito no nos lo quita nadie y que conste que me parece que no tenemos un segundo central top.

Asi llevamos años y luego miras que somos el equipo menos goleado por arte de magia, siempre siempre somos madres en defensas, luego termina la temporada y hacemos incluso records de equipo menos goleado xD

1 respuesta
Neokaizer

El Barça- madrid sera un partidazo , y no por que vaya a ser facil sino porque ellos saldran a por todas , asi podran presumir de un "titulo" si ganan.

2 respuestas
grivcon

#15119 bueno si analizas mi frase digo que ganar no es lo mas probable, no que lo mas probable es que perdamos. En plan que la cuota que tengo en mi cabeza es 1.6 - 2 - 2.5. Recordad que un derbi es un derbi, y el Madrid esta patata en gran parte por su preparación psicológica, una motivación como ganar al Barça le vale para salir a comerse al Barça y lo mismo, el Barça sale empanao con el asperger que tiene aveces Messi y danger. Imaginate si se juntan las dos cosas.

1 respuesta
GrAnRA

#15127 Si van a salir a por todas si... x_D

bleed11

#15126 Alves Piqué Puyol Abidal era una defensa top, de aquellas no nos quejabamos, y hasta teníamos a Márquez en el banquillo.

Alves, Piqué, Mascherano, Alba es una buena defensa pero solo Piqué está a burn nivel, aunque hay que reconocer que el otro dia era partido serio y Alves y Mascherano lo hicieron bien.

1 respuesta
S

#15130 Marquez fue suplente muy poco tiempo, en su paso por el Barça casi siempre fue titular ya fuera de central o de MCD. Solo al final con los viajes a Madrid y que se dejó ir un poco perdió la titularidad.

En su mejor momento uno de los mejores centrales que he visto jugar.

1
Sneyk

Marquez te pegaba unos pases desde su casa a los extremos que Beckham a su lado era un mindundi.

Y sin olvidar que el 90% de los goles de córner eran de él.

2
jocker8

Y la pegada que tenía nada mal, las faltas las tiraba muy bien.

alepe

Mascherano ha tenido más temporadas top como central que Piqué. No entiendo este hate por el argentino.

2
D

Mascherano ha tenido 1 temporada top juntando sus mejores partidos de todos los años.

1 1 respuesta
alepe

#15135 :psyduck:

1 respuesta
D

#15136 Sí, podía haberte respondido con eso y acababa antes xD

GaRoU

#15128 un derbi es un derbi, pero éste no lo es xDD

S

Y además Márquez cuando hacía falta colgaba un rival o le pegaba un codazo en los riñones o un rodillazo en la espalda sin que el árbitro lo viera. Les sacaba de quicio.

mrphy

Para los haters

3 1 respuesta
AiTale

#15140 Esta es mucho más adecuada para los haters

1
D

Es que Mascherano vive de eso, de los tacklings.

B

Jugará Mascherano este domingo o lo reserva para la vuelta de la champions?

1 respuesta
ekeix

#15143 No hay Champions la próxima semana. Hay liga y el jueves el Barça visita al Rayo por la noche y el domingo Eibar vs Barça a las 16:00.

Contra todo y contra todos again

X

pique con los huevos del jefecito seria el mejor central de la historia de largo, pero es un tipo q esta mas preocupado de mantener el peinado q de su marca. Por eso alterna partidazos de central top y otros q ni el peor bartra firmaria.

5 1 respuesta
jocker8

Pique la temporada pasada fue el mejor central del mundo (además de su mejor temporada desde mi punto de vista) junto a Godin, y este año va camino de lo mismo, que hace dos temporadas sin entrenador que no rendía ni Messi, o hace tres con los problemas que hubo con Tito no estuviera a un nivel top no quita que en forma es el mejor central del mundo y ya ha hecho muchas temporadas a un nivel top, Mascherano es un currante 10 aunque haya tenido altibajos creo que tiene carencias para ser un central top pero tiene cualidades muy buenas que le hace no desentonar atrás.

B

#15127 Paga los 20 millones que los tienes :**

1 respuesta
B

#15145 Pero si Pique lleva 1 año increible wtf algunos criticais por el personaje

AnuQeiRo

La defensa del Barcelona es patética. A mi no me vale que Pique en un partido sea el mejor central de la historia cuando el resto de partidos es tan malo que hace que un crack como Macherano sea cojo.

Pique y Alves hace años que deberían de haberse ido.

1 respuesta
B

Pique y Alves hace años que deberían de haberse ido.

8
Tema cerrado