Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

MrAble

#15892 En el grupo oficial te esperamos

¡VENTE!

1 respuesta
YokeseS

#15893 parece que esta incluso preparado... dame argo!

Fdkn

infopiqué

esta claro que la loca va compinchada con el que lleva esa cuenta de twitter lol

1 comentario moderado
Neokaizer

#15904 Yo creo que Zuckenberg le paso el chivatazo a Pique de la app esa , Pericope la llaman , se ha agenciado el catalan con un buen paquete de acciones y por eso le esta dando tanta coba.

De aqui unos años, o meses para que engañarnos , se va a llevar un buen saco de dinero que riete tú del sueldo que cobra en can Barça.

Pero no me hagais caso.

1
B

#15901 Pensaba que era el oficial pero que podia entrar cualquiera de Deportes sin restriccion XD

Ahora luego te mando un mp :)

Cruzer

200 millones el club
200 millones de crédito bancario
200 millones cesión apellido del estadio

Y

360 M. Camp Nou
90 M. Palau
48 M. aparcamientos
36 M. Campus Barça
36 M. Les corts
24 M. Miniestadi
6 M. "Gastos globales"

Dato: Hacer (reforma) el Camp Nou costó 1,73 M€, en el 1957, eso si, xD

B

Alguno se olvidan que esos millones de visitas en Periscope equivale a mucha pasta. Huele a fake.

ArThoiD

Qué coño va a ser eso fake? No habéis visto como se ponen algunas con ver a Bieber? Y lo tienen a 100 metros........

Pues lo mismo pero con Piqué y pudiendo tocarlo y estar casi sola con él, no lo veo fake para nada.

Hay mucha loca así por el mundo.

Heliopolo

Lo que levanta sospechas es que le pide las gafas en vez de pedirle una foto o algo más normal, aun que bueno xD yo me encontré a Ronaldinho por BCN ciudad cuando jugaba y le pedi dinero.

Ojalá fuera futbolista 1 dia en mi vida, dinero y putas, eso es vida y no la mierda de vida que es la mia de levantarse por las mañanas para intentar que todo vaya mejor, estoy en esta vida cumpliendo condena.

1 2 respuestas
alepe

Yo me encontré a Guardiola cuando era jugador y le pedí un autógrafo.

B

#15910 yo me encontré a Ronaldinho por BCN ciudad cuando jugaba y le pedi dinero.

9 1 respuesta
melonz

#15910 ve a Nepal al rincón de pensar de algún 8.000 anda.

Heliopolo

#15912 Entre la muchedumbre ni se enteraria de que se lo dije, era en la época en que empezaria a tontearse con la blanca, podias encontrartelo todos los findes saliendo del mismo local.
Pues no se metia farlopa ni ná Ronnie, igual que Don Diego Armando que empezó su adicción aquí.

1 respuesta
B

#15914 Que no te lea granaino xDDDD

precu

A mi la sensación de fake me da mas por el resto de involucrados que por la chica y pique en cuestión. La reacción del amigo de pique y el tío de la cámara... no lo se, no lo veo muy natural jajaja.

Y que el vídeo haya sido publicado por la cuenta oficial de Pique.

Sneyk

Lo que creo que no se ha comentado, es que la niña parece llevar una chaqueta del Madrid, fijaros, es shimple.

LiuM

No creo que las oficinas de la compañia sean como un parque que puedan entrar adolescentes buscando autógrafos o a darse una vuelta, porque si no estaría lleno a diario buscando a pique

Sea fake o no, una vez mas Pique a punto de romper la cuerda de tanto tensar.

Ra1KeN

Yo veo fake la verdad, la reaccion del acompañante diciendo "por favor por favor"... y la tia pidiendo algo en vez de una puta foto? xd

1
shortyStyle

Las oficinas donde está Piqué es un edificio bastante grande, casi todo ocupado por oficinas de Bayer (los de las aspirinas), y suele andar mucha gente por ahí que quizás ni sepan que las oficinas de Piqué están ahí, no tiene porque ser fake.

Tampoco creo que sea lo normal, la tía debe ser una puta histérica.

JMBaDBoY
PocketAces

aajajajaj parece con contrato indefinido no me jodas

B

Tiene que ser muy duro estar acabando tu carrera y saber que solo te queda ser una remora hasta que finalice tu contrato para poder acabar en un equipucho de mierda de tu pais diciendo que "es un sueño volver".

JMBaDBoY

Hombre, yo más que echarle las culpas al jugador se las echaría al club que es quien le ofreció un contrato de este estilo. Aunque me imagino que dirá que sigue y este verano se le vende para sacar lo que se pueda.

ekeix

http://www.sport.es/es/noticias/barca/nuevo-mensaje-pique-prensa-twitter-4966814

Menos mal, después de tanta mentira cada día está más que claro que a los perioduchos les molesta que dé ruedas de prensa gratis a la gente y sin intermediarios de por medio, a tomar por culo la puta prensa. A ver si con este tipo de cosas aprenden a no engañar a la gente

B

Pique cada vez me cae mejor.

ArThoiD

Del caso Neymar no comentáis nada?

Barto, Rosell y el Barça dejan de estar acusados parece.

1 respuesta
Ev3rSmAn

#15927 Lo acabo de leer, dejan de estar acusados por la Audiencia Nacional (Madrid), si la acusación quiere volver a denunciarlos tendrá que ser por la de Barcelona.. Pero librarse librarse del todo todavía nope.

pd: Tito Floren esta noche no duerme

B

Lo mejor para Florentino es que sus "socios" salgan libres para seguir destruyendo el club desde dentro.

W

Pues se está quedando buena temporada, ¿no?

4 1 respuesta
Tema cerrado