Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

JMBaDBoY

Menudas portadas el Sport desde que Ernest Folch es el director xD

2
B

Pero becarios no xDDDD

Cada vez se la saca más

1 respuesta
Freyre

¿Como se puede negar que Luis Enrique sea un tier 1 de entrenadores del mundo?

1
Enccel

#15990 el 6 me parece correcto, estamos de acuerdo.

Ev3rSmAn

Entra Samper por Busi hoy.. predicciones en el centro del campo? :clint:

gawain

Que poco se valora lo que viene de casa. Pues despidamos a LE y fichemos al scolari de turno.

LE tiene un estilo de juego muy definido y mut propio, que ya se hizo notar durante el año pasado. Los jugadores estan fisicamente como mulas, motivados y con unas sinergias bestiales tanto en el campo como fuera, haciendo daño en las jugadas a balon parado, integrando a los fichajes.

Ha ganado todo lo que ha jugado (menos una supercopa gl hf) con un juego tal vez no tan vistoso como con el pep pero sin duda brillante aun asi.

Sinceramente no se que mas le quereis pedir

B

http://www.marca.com/futbol/getafe/2016/03/12/56e355a5ca47419d5f8b4686.html

2
Higgsino

EDIT: No sé cómo colocar un tweet u.u

13.Bravo
3.Piqué
7.Arda
8.Iniesta
10.Messi
11.Neymar Jr
17.Munir
18.Jordi Alba
20.S.Roberto
22.Aleix Vidal
24.Mathieu

m-p

la unica explicación a que Luisito no sea titular es que tiene algun problema fisico no me jodas.... :mad: :wtf:

1 respuesta
G

Ojo a las 4 amarillas de Suarez. Esperemos que no haga el tonto en el Madrigal o se perderá el Clásico

m-p

pues nada confirman en RAC1 que Luisito esta bien y que descansa por decisión tecnica amos no me jodas

Higgsino

La verdad es que no tiene mucho sentido. Como vea cartulina en el Madrigal se pierde el clásico... Y no creo que lo deje en el banquillo dos partidos seguidos.

Lo más probable es que lo saque en el segundo tiempo para que vea la cartulina, y que lo haya hecho para que esté fresco este miércoles... Pero no sé.

m4a1sd

#15992 Dejar mal a este hombre por las redes es jodido e jajajajaja.

G

No tiene pinta de que pretenda reservar jugadores para Villarreal. Si allí ve amarilla, a joderse y a perderse el Clásico, pero imagino que irá con cuidado... el problema está en que está como una puta chota

bleed11

Es el jugador que más minutos ha jugado y el de hoy probablemente sea el partido más asequible de aquí a final de temporada, y aún encima Munir no está dando pena, aai que es el día para que descanse.

B

#1597 yo estoy contigo. No es que sea un inútil pero no es un entrenador top ni mucho menos. Pero tampoco es un tatamartino de la vida. El Barça tiene la parcela deportiva muy bien organizada y no se trabaja a capricho de nadie. Y aparte de eso tiene a Messi. Cualquier entrenador de 5-6 sobre 10 va a ganar títulos y en un año con suerte o autodestrucción de los rivales como el pasado, te forras.

El fútbol europeo está lleno de ricos jugando al football manager, y el Barça con su estructura deportiva +Messi se los merienda fácil a poco que haga. Y con jugar al football manager me refiero a interferir con el trabajo de los profesionales, desde su sillón, por puro capricho. El Real Madrid, City, Chelsea, o Milan son ejemplos clarísimos. y el Atlético lo era hasta hace unos años. Ha sido montar una estructura deportiva decente y traer un buen entrenador, y luchan por todo con menos recursos.

Mourinho consiguió que el Madrid trabajase seriamente en el área deportiva durante un periodo muy corto, porque la cabra tira al monte, y Florentino volvió a sus Florentinadas. Hasta al Madrid de Calderón le resultaba más fácil ganar títulos con mucho menos, porque se dejaba trabajar a los profesionales.

JTMPLAY

#15999 Lo saca seguro a partir del 75", va fresco, rápido y... zasca! a descansar de verdad en el Madrigal.

LinkinMark

Algun link decente?? gracias

S

Buen dia para que debute algun chaval, vaya banda el Geta.

  • Robertop pls.
Higgsino

Gran primera parte. El equipo ha salido enchufadísimo estos últimos tres partidos, y mira que es complicado motivarse cuando ves a los rivales a tanta distancia.

Hoy la verdad es que no desentona nadie. Si acaso, sigo viendo que Arda ralentiza un pelín el juego, pero bueno hoy está teniendo buenos detalles y se arriesga con pases cruzados.

1 respuesta
ekeix

#16010 Es que ya dentro de poco podrán empezar a contar con los dedos de una mano cuántos partidos tienen que ganar para proclamarse campeones. Ahora lo suyo es que no bajen el pistón hasta ganar la liga y ya después descansar

W

El Sport se la está sacando mucho con las portadas, aunque su contenido siga siendo el sida más sidoso del periodismo.

Y el Barça pues bueno, poco que añadir. La Liga está ganada y vamos a luchar por un segundo triplete, te cagas :qq: :qq: :qq:

El que quiera rajar de Lucho que pase por aquí.

K

yo a munir no lo veo mal para jugar contra el villarreal.. no me la jugaria con suarez.

ekeix

Vaya miradita le acaban de soltar Messi y Ney a Aleix por centrar el balón a Munir en vez de a ellos xD

Por cierto pese a la continua falta de acierto de Messi en los penaltis (esto es muy preocupante ya) se ha pegado un jodido partidazo. El Geta da ascopena eso si

MrAble

A VOTAR

https://docs.google.com/forms/d/19srh2ruc2emCSisiMW_aLjjrpuynUlL7BoM7I1Kgx4o/viewform

https://docs.google.com/forms/d/19srh2ruc2emCSisiMW_aLjjrpuynUlL7BoM7I1Kgx4o/viewanalytics

V

Ahora a esperar el Periscope de pique

MrAble

Neokaizer

Bueno vamos a lo importante , donde esta el periscope de hoy ?

1 respuesta
W

Puto Luis Enrique tete.

Pasad link del periscope cuando empiece. Espero pulla a Angel Torres.

PD: Grande Arda, cuántas bocazas vas a cerrar. Critican los mismos que criticaban a Suárez en su día, ignorantes vaya.

1 respuesta
MrAble

#16018

Tema cerrado

Usuarios habituales