Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

W

#16044 Mp a Nerea

8
PocketAces

Yo no cambiaba a Shakira por una niña

1 respuesta
A

#16052 Para que cambiarla pudiendo tener a ambas.

J

Shakira va vieja, hay que venderla ahora que podemos sacar algo por ella.

Nerea es el futurol, yo, si fuese president, la ataría.

4
GaRoU

o se podría dejar una para liga y otra copa y champions

5
Ra1KeN

Yo soy mas de marina, ya sabeis, me va el trap

1
Heliopolo

El trap son negros americanos que los copian aquí 4 mongers .
Anims, liders i meterme en el grupo de whats amics

Ra1KeN

Cuando no pillas lo del trap es mejor no hablar.

3
T

Ahora todos queréis estar en el grupo de wassap.

Se debería poner la norma de que si al grupo de wassap quieres acceder, tres preguntas sobre ti deberás responder

1 1 respuesta
LiuM

Ya hay ganas de pasar por la piedra al Arsenal

B

Espero que metan un gol pronto. Asi sabemos que ya no hay posibilidad de ir a penaltys.

G

Sergi Robertop. Cosa seria

G

#16059 En el grupo está Grimm chivándose a los admins?

2 1 respuesta
EruGreen

jujujuju, como se la saca sport ultimamente, entre portadas, 1x1 del real madrid y titulos de las noticias:

"El Madrid, una Liga menos en Canarias"

B

#16063 Estar esta. Que se diga algo a los mods/admins ni idea. Eso si, tampoco hay mucho que decir (o he llegado tarde y no me he enterado del salseo xD).

Zero_G

Osea que Pique hace un periscope fake total para una campaña de gafas, Pedrerol le levanta la mentira y es Pique el que se la saca?

O no me he enterado de algo o aquí se aplaude cualquier cosa.

2
ekeix

La cara de Ter Stegen cuando caza a Alves apunto de darle una colleja xDDDD

http://www.sport.es/es/noticias/barca/asi-fue-show-dani-alves-banquillo-del-barcelona-getafe-4972081

1 respuesta
MaikelNait

#16067 Si alguien cree q lo de Alves fue divertido es que estamos en un mundo aparte, lo que hizo Alves fue vergonzoso, por llamarlo de otra manera más suave, de esta forma desprestigia, no solamente al club sino además a toda la afición del barsa, q creo que no comulga con esas payasadas ¿ no hay dentro del club, empezando por su entrenador q después de ver estas imágenes no tomen las medidas pertinentes para q nunca más vuelva a ocurrir?

1 1 respuesta
Enccel

#16068 todo os sabe mal.

1 respuesta
G

Se habrá follado a Diana? (la chica de las gafas)

MaikelNait

#16069 es un comentario de sport xd

ArcheR

Ya somos el segundo equipo menos goleado de la liga gracias al Sevilla.

X

el q no quiera al madri de sisu en cuartos... ay mi madre lo q puede ser eso.

B

Esta esto muertisimo. Y eso que casi se queda buena noche xD

roflmao

el grupo del whats no tiene nada que ver seguro :D

Yukkon

http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/1x1-del-real-madrid-ante-las-palmas-4973323

1 respuesta
SupermaN_CK

#16076 Ya no las hacen como antes no? No han dicho nada raro, ¿les habrán dado un toque o algo? xd

Ysera

Mojama. Grandioso.

MrAble

http://www.sport.es/es/noticias/barca/enfado-monumental-luis-enrique-con-sandro-por-lesion-4973771

2 respuestas
A

#16079 Que más le da si no le da ni un minuto xd

Tema cerrado

Usuarios habituales