Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

X

tramite superado sin mucho desgaste y sin lesionados. Dejadles que disfruten de la 3a plaza.

Lo duro viene el martes.

QueTzaL

Hombre... tanto como meterle mierda a LE, yo se la meteria a los jugadores ya que NINGUNO ha dado la talla, pero es que ninguno se lleva tan siquiera el 5

Y Messi porque es Messi, pero hoy ha jugado?

Una de dos, la MSN o ha llegado reventada de sus selecciones o se han borrado porque si, y no me vale lo de reservarse para la champions, que era un puto clasico y siempre hay que ir a matar

Woh

Es que antes que Arda mete a Sergi Roberto que no tendrá tanta calidad como el turco pero se deja los cojones joder. El otro ha ido andando.

1
GaRoU

na, han salido a verlas venir y al final se paga. Neymar y Suarez fatal hoy. Estaba Messi solo, que ha acabado sucumbiendo a la parsimonia general y hasta él ya no daba una al final.

La defensa mal, con un Jordi Alba patético en TODO. Salvo a Rakitic, Messi y quizá a Mascherano.

ekeix

#16979 Arda está sentenciado por Lucho creo yo ya jajajajaj

Lamentable partido del Barça en general, el Madrid ha jugado caminando pero se ha visto que el Barça no lo mataba y pasó lo que pasó. A mi me esta derrota me hace recordar a los que decían que ya eramos Campeones de Liga y de Champions hace un mes xddd

Jugando con esta pachorra el inexistente ataque del Atletico el Martes nos puede hacer un hijo easy, no se pueden perder tantas oportunidades de gol claras como hoy y después desinflarte firmando un empate en el minuto 20...

Alberto_

El partido era para "regalar". De los pocos que lo es. Pero una derrota en un clásico hace daño. Creo que psicológicamente era importante ganar. Por otra parte se ha visto que el equipo no se ha tomado en serio el partido. Madrid en cambio, bastante más.

1 respuesta
B

Muchas risas con la tercera plaza, como perdamos el siguiente de finde la risas van a ser mil. Que quedan muchos puntos. Y el Atleti nos va a exigir muchísimo.

Alberto_

El partidito de Suárez y Neymar fue importante. Espero que contra Atlético estén mucho más puestos.

luciacoptero

Solo vengo a deciros que después de haber llamado mercenarios hijos de puta a los jugadores del Real Madrid durante el año, vengo aquí a deciros que vuestros jugadores os han insultado a vosotros, pero lo peor es que se han reído de los que han ido al campo y del homenaje en si, han salido a pasear en la 2a parte y me ha dado vergüenza que un dia especial como hoy con lo de Cruyff y todo hicieran esto, un salido y felicidades por la liga, la próxima vez a ver si arbitra un arbitro que no vaya de paelladas los Domingos con el Junqueras.

1 3 respuestas
Darkystar

Perdonar es perder... así de simple, por cierto fue sacar a Ardá turan y el equipo irse a la mierda, Ardá turán esta pegandose unas vacaciones todas cremas

QueTzaL

#16989 El unico insulto aqui eres tu, cierra al salir

4
B

Si si unos mercenarios, anda vete a pastar. Era de esperar tras un parón de selecciones, donde el tridente han jugado partidos clasicatorios y muchos km encima. La derrota puede venir hasta bien para afrontar el partido de champions con otra actitud.

1 respuesta
Li0nheart

#16986 Exacto, solo hay que ver como lo han celebrado al finalizar el partido, parecia que se ponian lideres. Estaban mas mentalizados que los del Barcelona.
Espero ver un cambio el martes.

borchhhhh

Diosss

Estoy viendo la repetición y cada vez me cabreo mas viendo a Arda bajando con toda la calma

1 respuesta
ekeix

#16992 Hombre el 0-4 de la 1º vuelta también fue después de un parón de selecciones.
Si saben que esos partidos la gran mayoria son useless, directamente que no vayan si van a ir caminando por el campo después con sus respectivos clubs. Y ojo que el Madrid también ha jugado literalmente de pena y caminando, pero claro no puedes dejar a un equipo así vivo, le pasó a Las Palmas y le acaba de pasar al Barça, perdonarle tantos goles a un equipo como el Madrid siempre sale caro a la larga.

A mi la excusa de las selecciones no me vale. Puede que la derrota venga incluso mejor ahora de cara a lo más importante de la temporada, pero el palo es gordo porque con el 0-0 se creían que iban a ganar de paliza, y el único que tuvo sangre hoy fue Piqué, los demás tela...

1 respuesta
X

ya salieron asi dias antes de la ida contra el arsenal y volvera a pasar. Gestionan la ventaja q se ha ganado en liga para evitar cargas innecesarias. Y si ademas le sumas el paron de selecciones pues el resultado es un partido como el de hoy.

Hablamos el martes.

p.d: Hoy tampoco es el dia para hablar de los cambios de lucho, deja q haga pruebas para los dias d.

MrAble

#16994 Además no me entra en la cabeza que salga y se ponga a hacer desmarques al extremo y no viniendo a recibir, elaborar y pausar el juego.

Vaya puto desastre de cambio, como en Sevilla.

1 respuesta
B

#16995 A mi lo que me fastidia es que el equipo venía en una buena dinámica y el parón de selecciones la ha interrumpido. Que si, que si ganamos no digo nada. Pero me dan asco los parones de selecciones.

MrPresident

Esperando el periscope de piquét

xingular

#16989 Grande. Toda la razón.

Alberto_

#16989 A ver, si tuviesemos que jugar contra Wolsburgo, que ha palmado hoy casi con todos los titulares por 3-0, quizás nos hubiesemos matado más. Pero no jugamos contra Wolfsburg ni siquiera jugamos el miércoles. Jugamos el martes, contra Atlético.

Y en cuanto a Cruyff, el verdadero homenaje sería ganar el triplete. Difícil homenaje pero mejor eso que ganar hoy. Que siendo sinceros, el partido es de los más intrascendentes de la última década, por no decir el más intrascendente.

Heliopolo

Arda es una basura de jugador que nunca tuvo que venir.

El partido de Neymar es para venderlo con un puto lazo al Madrid y que se vaya a tomar por culo.

Se ha podido ganar perfectamente pero no hay que hacer sangre, somos humanos, hay que seguir en esto..

Firmaba andar por el campo los ultimos 20 minutos si éstos se reservan para Champions el martes

1 1 respuesta
borchhhhh

#16997
Esta claro que el cambio era Sergi Roberto y mas aun sabiendo que Marcelo es el que genera superioridad

1 respuesta
ekeix

#17002 La misma excusa escuché cuando se pinchó en el Madrigal, solo digo que el Martes como esto sea igual o parecido, oficialmente el equipo ha llegado muerto a la parte más importante de la temporada. Todo lo contrario a lo que pasó el año pasado

1 respuesta
G

Asco de partido del Barça que ha jugado mal y cagao

xingular

Cristiano no aparece en los partidos importantes. Bale herniado.

JTMPLAY

Lamentable Suarez, hemos jugado con uno menos todo el partido, desde que fallo el claro gol al principio, desaparecido, alba para matarlo y lucho se ha lucido en los cambios, espero que entre semana hagamos algo más porque si no bye bye a la shempions.

Fit1

Arda no quería correr y ahí está el resultado.

Para qué va a correr si con Iniestita y Messi los partidos se ganan solos.

B

#17003 Totalmente de acuerdo contigo. El Madrid solo ha generado peligro cuando Marcelo ha intervenido. Le pones a Rakitic o Sergi Roberto encima y punto.

2
MrAble

A VOTARRRRR

https://docs.google.com/forms/d/16j3Cjz5aP_0ya4G-56py4lbdY5aW1ZPj8Eo8nkw4UnA/viewform

https://docs.google.com/forms/d/16j3Cjz5aP_0ya4G-56py4lbdY5aW1ZPj8Eo8nkw4UnA/viewanalytics

1 respuesta
Tema cerrado