Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Ra1KeN

No os rayeis, si no salen las imagenes (Que en los partidos se GRABAN CADA M2 DEL ESTADIO)es porque no interesa y estan compradas esas imagenes para no publicarlas.

Y la roja era premeditada, ese arbitro nos la tiene jugada.

La accion de iraizoz es un escandalo de cojones, solo se vio en television una vez y ya esta, cuando me parece un autentico escandalo como lo soluciono el arbitro.

QueTzaL

Bueno, el amigo Iñaki Cano ya le leyo los labios ayer en el chiringuito asi que ahora le seguiran el resto de borregos.

Ra1KeN

Pedro al chelsea, ojito se rumorea que esta en londres para pasar el reconocimiento medico.

28+2.

Y se supone que se va por minutos, pues en el chelsea va a jugar mucho con hazard y willian.

D

Yo no podría ir a un equipo de Mou después de toda la bilis que hemos tenido que soportar por culpa suya

B

Llevamos con lo de "Pedro al X" un mes. Sinceramente, nos lo comemos, no os hagais ilusiones algunas. Y si se va sera por menos de 20.

Ra1KeN

Ya esta la noticia en marca en portada.

http://www.marca.com/2015/08/19/futbol/equipos/barcelona/1439977393.html

S

Pedro en el Chealsea se va a comer un mojón, por sus cualidades creo que como mucho podría rendir en un equipo que practicara un juego de ataque posicional parecido al del Barça de Pep.

Ra1KeN

A mou le gusta porque es un jugador que trabaja mucho defensivamente siendo extremo.

MrAble

Lo confirma Sport, Mundo Deportivo y RAC 1.

Primero Cesc y ahora Pedro.

Mourinho uno di noi.

1 1 respuesta
Ra1KeN

Siempre fuistes del barsa MOU

S

#1689 Somos al Chealsea lo que el Arsenal es a nosotros.

GaLiaNBeaST

Ahora es cuando Pedro se la saca bastamente en el Chelsea xD y le marcará goles al ManU, ManCity y Arsenal, al tiempo xDDDDD mark my words, va a ser una premier muy divertida.

2 respuestas
MrAble

Lo que es innegable es que la posición de delantero-lateral lo practicará.

iomegakek

#1692 estamos hablando de Pedro eh.....

Fdkn

que dificil es apoyar al n1 a veces.. el señor nos pone a prueba

1 respuesta
B

#1692 Al City llega tarde y con el Chelsea dando bastante penilla. Que se acostumbre a los quejas de Llourinho que lleva yo partidos palmados y dos partidos poniendo excusas (el primero al medico y el ultimo al arbitro). Me da penilla, no sabe donde se esta metiendo :(

1 respuesta
MrAble

"Parece que Pedro León es Zidane o Maradona"

Li0nheart

Madre mia, hay que agradecerle a Pedro todo lo que nos ha dado.
Fue un jugador muy digno cuando lo subio Guardiola jugando bien unos años.

Ultimamente bajo el rendimiento, pero ahora se va regalando 28 millones a las arcas del club.
Gracies per tot Pedro.

twister

Es una venta de putísima madre, Pedro quiere ser titular y no tiene nivel para serlo en el Barça. Tiene 28 años, y en el banquillo se está devaluando. Es el momento de que se largue.

Como on, Nolito.

GaLiaNBeaST

#1696 Queda el partido en casa

B

Nolito no me desagrada, pero empiezo a estar hasta las pelotas de que estos hijos de puta solo suban la edad media del equipo y que todos los jovenes se los lleven otros a los que no podemos mencionar.

neveS

Buena venta si se confirma, Pedro es mucho mejor que Sandro o Munir, pero estos pueden mejorar y Pedro a cada partido se devalúa.

alepe

Pedro al Chelsea ahora? xD

Mientras paguen los 30 que se vaya a donde sea.

Pero si los 2 de variables son en función de ganar la liga no los vamos a conseguir.

Recordemos que el Chelsea de #1695 está luchando por no descender de momento.

1 respuesta
vappatixihm

No jodas, ahora me tendré que hacer pro-Mourinho que sensación más rara

MrAble
1 respuesta
S

#1703 La avaricia rompe el saco, vale más pájaro en mano que ciento volando, coge el dinero y corre.

Enccel

Llevo esperando tanto tiempo este dia que no se que decir,gracias a vappa,esta lucha nos ha hecho mas fuerte a los dos.

Enhorabuena a todos los cules,pero sobretodo a hardy,woh,raiken y demas compañeros que llevamos luchando durante tantos años,esto es vuestro chavales.

Scavenger19

#1705 Y esa "informacion" la da ahora que el traspaso es medio Oficial xD Ya hay que tener cara...

alepe

Repito lo mismo, si ahora no viene Nolito (o similar) la cagada es bastante grande.

Munir y Sandro revulsivos jeje

1 respuesta
Perurena

#1709 Yo escuché hace poco que habían descartado su fichaje pero a saber.

Tema cerrado