Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

S

#17190 Que tiene que ver eso con lo que está diciendo? xD

jocker8

#17190 Una cosa no quita la otra, el planteamiento inicial del RM fue esperar atras y jugar a las contras, tuvimos ocasiones claras pero no las metimos y los ultimos 25min fuisteis superiores porque el partido se volvio de ida-vuelta y os beneficio.

1 respuesta
S

#17192 Porque el partido se volvió de ida-vuelta debido al abusrdo cambio de luis enrique

fixed.

1 respuesta
jocker8

#17193 En parte si, pero no exclusivamente.

1 respuesta
roninsilent

A ver, estaba claro que preferían perder este partido y no contra un rival directo como es el Atlético.

S

#17194 Quién más puede tener la culpa de eso ? xDDDDDD

1 respuesta
jocker8

#17196 La pasividad de los jugadores por ejemplo, la cantada de Bravo en el gol de CR no se, echar la culpa del partido exclusivamente a Lucho me parece cuanto menos injusta.

Me hubiese encantado que dejase a Rakitic y le expulsaran, veriamos las opiniones como tambien seria culpa de Lucho por no haberlo cambiado.

Hizo cambios que creia convenientes y no salio bien pero no solo fue su culpa, cuando nos pegamos toda la primera parte y parte de la segunda siendo superiores.

1 respuesta
S

#17197 Cantada de Bravo a menos de un metro? Estas diciéndolo en serio? Que son jugadores profesionales no super saiyans, su velocidad de reacción era prácticamente nula, cantada 0.

Neymar y Suárez no hicieron NADA en todo el partido, porque no quitas a uno para meter a SR o a Arda que eran los cambios lógicos? AH QUE NO TIENE HUEVOS A SENTARLOS NP, tienen que jugar los 3 90minutos por decreto jugándote la vida el martes.

Ahora bien, si quitas a Rakitic lo lógico si tienes dos dedos de frente y estas atendiendo al partido es meter a un tio que te aguante el centro del campo y no colocar a un mediapunta de extremo derecho dejándo solo a Busi reteniendo a CR+Kroos+Modric+Bale.

Lucho no tiene ni puta idea de entrenar, ha coincidido de tener a la mejor delantera de la historia junto al mejor mediocentro defensivo de la historia, nada más.

En fin, no se ni que hago debatiendo contigo si haga lo que haga vas a defenderlo.

1 2 respuestas
jocker8

#17198 Bravo tuvo una actuacion regular en el clasico, y que conste que le daba las 3 competiciones, pero una cosa no quita la otra y en el gol de CR se la come por muy fuerte que vaya se la mete entre las piernas.

El tema de quitar a uno de la MSN... lo veo tan absurdo contestar que me da hasta pereza pero bueno, en que cabezita cabe quitar a uno de esos 3 que puede resolverte el partido en cualquier jugada por muy mal que esten? si tuvieramos a Lewandoski en el banquillo podria haber algun debate pero me parece absurdo eso que dices.

El tema de Rakitic supongo que lo cambiaria porque estaba agotado y tenia una amarilla, quizas con SR hubiese habido mas contencion pero viendo que nos costaba llegar arriba con claridad querria un jugador con desborde y vision de juego como es Arda, esa fue mi impresion, eso si espero que lucho tome nota y le ponga las pilas al turco.

Que digas de Lucho que no tiene ni idea de entrenar cuando ha ganado lo que ha ganado y como lo ha hecho deja claro cual es tu nivel de conocimiento futbolistico, por no hablar del buen papel que hizo en otros equipos como el celta.

pd. pregunta para los haters, decidme 3 partidos que haya perdido el Barça en el que no haya tenido la culpa Lucho de la derrota.

1 respuesta
Sinso

#17199 Joder, sale a tapar y el hueco que queda entre las piernas es justo del tamaño del balón, para mi es más suerte de Cr que otra cosa.

Que el cambio era Luis Suárez y meter otro tio en el centro del campo (aunque fuese Arda) era más que evidente, con Messi cayendo al centro del campo sería superioridad constante y podrían haber movido el balón sin problemas hasta el minuto 90 y para atacar exclusivamente buscar al 1vs1 de Neymar contra un Carvajal con amarilla.

El cambio no fue por cansancio porque entonces hubiera sido Sergi Roberto a hacer las mismas funciones que Rakitic, LE fue a por el partido de una manera absurda con ese cambio y acabó palmando cuando no tenía ninguna necesidad de hacerlo, ni siquiera contra un Madrid con 10, con el empate hubiera sido +7 al Atético y +10 al Madrid.

1 1 respuesta
G

#17198 RT

ekeix
Ra1KeN

Cedido con opcion a recuperarlo en enero, sino juega, se recupera. Banega se va e igual halilovic puede tener muchos minutos...

JMBaDBoY

Comunicado del Barça en relación a lo de Messi:

Ante la noticia de que atribuye a Leo Messi la creación de una estructura societaria encaminada a impulsar, pretendidamente, un entramado para cometer fraude fiscal, el FC Barcelona manifiesta que:

1.- El Club confía en los argumentos que ha hecho públicos hoy, en un comunicado, la familia Messi.

2.- Desde el primer momento en que se hicieron públicos los documentos que vinculaban a Leo Messi con 'Los papeles de Panamá', el FC Barcelona ha hecho llegar su afecto y solidaridad al jugador y a toda su familia. El Club ha puesto a su disposición todos sus medios del ámbito jurídico, fiscal y administrativo que puedan necesitar para dejar clara su actuación y honorabilidad en este caso.

S

Lo que diría Sh31k de Luis Enrique si cambian a Neymar aunque dio toda la pena del mundo estando empatados para meter a Arda Turan y se termina perdiendo el partido...

Luis Enrique se equivocó y espero que le sira para ver que Arda Turan no puede tener más minutos contra equipos de entidad y que Sergi Roberto se ha ganado a pulso esos minutos. Pero la plantilla viene cargadísima de partidos, llevamos muchos más minutos encima que el Madrid y a mi me parece desde hace tiempo que intentan ir ganando por la mínima reservando tantas fuerzas como pueden.

Hasta ahora prácticamente solo hemos tenido 13 jugadores (contando los dos porteros) que han dado el nivel exigible, los titulares y Sergi Roberto. Esto jugando mundial de clubes y con una pretemporada nefasta con 2 supercopas y gira incluida. A pesar de eso allí estamos con la liga casi en el bolsillo, en la final de copa y vivos en Champions.

Me parece inaceptable que se reserven contra el Madrid al que tocaba machacarles, les vi salir con ganas, pero no deberían haber bajado los brazos, pero creo que si realmente queremos ganar la Champions otra vez las pilas son las que son y tenemos que aceptar que no van a poder dar el 100% todos los partidos.

2
Ra1KeN

Un club tan limpio (madrid) y otro tan sucio (barcelona), diferencia en quien manda.

Joh4n

Lo de Messi pinta feo, esta vez no se puede culpar a que Montoro busque una cabeza turco, más que nada porque el nombre "menos relevante" en esta filtración es el de Messi.

Esperemos que por una vez haya hecho las cosas bien y haya declarado esa sociedad en España o sea un error (que no lo parece). En caso contrario a pagar y apechugar con la sanción.

B

Creeis que van hacer pagar a esas 1000 personas, siendo encima una de ellas la hermana del Rey?? Tranquilos, esto quedara en un susto y el que saco la informacion a 5 metros bajo tierra.

m4a1sd

Como ganemos otro puto triplete, la de bocas que callaremos será de leyenda.

1 respuesta
S

Lo de Messi es lamentable ya, no se si es cosa de su padre o es todo cosa de sus asesores, porqué no creo que Messi dedique un solo segundo de su vida a estas cosas, pero tela lo mal que lo han hecho todo.

1
JMBaDBoY

#17209

Poner la exigencia en el triplete cada temporada es un poco heavy, ni que fuese ganar el torneo de la galleta. Lo que hay que pedir es llegar lejos en todas las competiciones y ganar la liga que es el torneo de la regularidad.

3 2 respuestas
m4a1sd

#17211 Si seguimos vivos en las 3 competiciones, por que no soñarlo de nuevo?

JMBaDBoY

Yo solo lo digo porque hay gente que si no se gana el triplete se quedará con mal sabor de boca y algo de decepción xD

1 respuesta
I

#17200 Yo creo que la clave precisamente estuvo ahi. A la que Marcelo empezo a descolgarse de la banda hacia el centro y a crear el caos en el mediocampo, hubiese sido buena opcion quitar a Suarez o Neymar (a tenor del partidito que se estaban marcando) y reforzar el centro del campo y dominar desde ahi.

Pero no.

#17211 comparto lo que dices al 100%. Pero en cierta manera tambien tengo la sensacion que este año "esta todo de cara" (notense las comillas) para repetir triplete, algo inaudito, y que elevaria al olimpo de los dioses a este equipo, si no lo esta ya. Pero bueno, antes de eso mejor que salgan enchufados mañana.

Hardy

Lo mejor que podríamos hacer ahora mismo es olvidarnos de tripletes y mierdas y centrarnos en pasar la eliminatoria contra el Atlético.

El palito del fin de semana debería servir para darse cuenta de que hay que ir pasito a pasito y no pensar que esto se gana con la polla fuera.

6 1 respuesta
ekeix

#17215 Pero si hay gente aquí que llevan viendo desde Enero otro triplete ganado con la polla y pese a pinchar el sábado aun creen que lo van a ganar con la polla... me toca mucho los cojones la gente así, cada vez que se va de flipao la hostia es épica

m4a1sd

#17213 En eso te doy la razón, 2/3 lo tenemos casi casi. Veremos que pasa! lo que tenemos que animarlos que según Henry vendrán dudas! hdp xD

T

Alguien duda de este equipo?? mañana al Atlético se les chorreará que hasta Luis Aragonés se revolverá en su tumba.

xDani360x

Mañana tiene que salir el equipo a matar, ya no por la Champions, por orgullo parece que somos nosotros los terceros con lo que se ve y lee en los medios. Hay que tapar bocas ya.

T

El Atlético es el equipo por excelencia para levantar los ánimos, el año pasado hubo una situación parecida en liga donde o se ganaba o se ponía en duda la competitividad de este equipo, no sólo se gano holgadamente si no que además de una manera brillante, los otros que se dediquen a dar patadas que es a lo único que juegan, que pena de equipo por dios.

Tema cerrado