Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

S

Torres se debía pensar que el árbitro sería como el del sábado contra el Madrid que le dejó hacer a Ramos 5 faltas de amarilla antes de enseñarle la segunda.

5 1 respuesta
M

#17401 Exacto. A un jugador del Atleti nunca le van a dar 5 oportunidades. De hecho, no te dan ni una.

1 respuesta
S

#17402 Si haces una falta de amarilla teniendo amarilla es que eres tonto. Lo normal es lo de ayer, no lo del sábado.

B

#17376 Ay Stan.......como escuece que te gane el mejor equipo del mundo.

Ra1KeN

El partido ya paso, dejad de darle mas bola a los llorones estos.

1 respuesta
B

#17405 Pues sí porque el sábado nos espera un rico partido y encima sabiendo el resultado de Madrid y Atleti, que pueden presionar mucho.

LiuM

Bueno, ¿Cómo va el mercado de laterales?
Fichar a Douglas para hacer competencia a Alves como que no cuaja (xD)
En SR parece que solo confía finalmente en posiciones del centro del campo.
Y en la otra banda Mathieu...siempre saludaba.

Alves tiene destellos y Alba corre mucho, pero sobre todo en jugadas a balón parado y en repliegue tienen serios problemas. En partidos que por dentro solo entran diagonales y nos echan a las bandas... necesitamos algo más.

2
villaWWW

Mediavida esta inundada por las lagrimas que dejan atleticos y madridistas en cada post por el que pasan jaja

E

Lo que está claro es que los medios han visto la luz en un momento de flaqueza tras no perder en 39 partidos y están aprovechando para echar montañas de mierda ahora que el Barça se juega prácticamente la temporada en una semana. Esperad todo tipo de reportajes, si ganándonos un partido en el que no nos jugábamos nada ni jugamos a nada por un 1-2 se han venido arriba así, imagínate si nos llegan a enchufar a nosotros ese 4-0 e ir líderes en solitario con bastante margen.

Aún así, lo peor son los aficionados que se aprovechan de esa hipocresía porque ahora les sopla a su favor (porque juegan contra el Barça, vaya, si la eliminatoria fuese contra cierto equipo les estarían criminalizando). Qué lejos queda ya la temporada pasada y esos partidos con 2-3 penaltis claros sin pitar y ese acoso en el campo a Neymar, donde todo valía justificado con un simple 'es que se tira cuando le pego'. O la liga ganada con un gol mal anulado en la que nadie se quejó porque se consideró que incluso siendo injusto la merecíais. Pero bueno, ya se les pasará cuando acabe la eliminatoria.

4
alepe

Los lloros no son fruto de un equipo de la ciudad, sino de la ciudad entera.

Suerte que no tenemos al Rayo en champions también.

1 respuesta
LiuM

Y otra rajada de Ter Stegen.
Me está empezando a hinchar los cojones el niñato.

1 respuesta
MrMeji

#17411 Es lo de ayer del Larguero? Lo de que no se iba al City, que ya hablaría de si continúa en verano?
U otra nueva?

La verdad es que ya cansa el tema de Ter.. Pero para mi es el portero del futuro del Barça y ayer la mano que saco evitando el 2-0 fue muy clave

miwel

si ganamos en anoeta somos campeones sino aun nos tocara sufrir

JMBaDBoY

El Barça mereció ganar ayer de manera clara, y si bien el Atlético apretó en la primera parte esto es la Champions y tampoco esto puede ser un paseo, que estamos hablando de que el rival es uno de los mejores equipos europeos y que mejor defiende.

El 2-1 es bueno y podría haber sido mejor. Veremos como plantea el partido Simeone teniendo que remontar un resultado adverso. Si sabemos jugar bien nuestras cartas tenemos serias opciones de pasar a semis.

Joh4n

Yo vi al equipo un poco tocado mentalmente por lo del clásico. Parecido a cuando palmamos la final de Copa con Mou.

Espero que sea eso y no algo físico.

BinHo

El atletico va salir a defender el resultado hasta el minuto 80 , que hará algun cambio ofensivo y se irá arriba esos 10 ultimos minutos

1 respuesta
bleed11

A mi en el clásico ya me pareció un tema físico y ayer se estaba confirmando pero la expulsión lo solucionó.

Lo que tenemos es un problema de actitud en las primeras partes enorme, y eso si que nos puede dar un disgusto.

CHiCoMaRTiNi

el bajon ha sido por que los 3 de arriba llevan 2 partidos que no estan al mismo nivel fisico, y ademas la defensa esta bastante nerviosa por cierto alba lleva dos partiditos que es para sentarlo madre mia.

el atletico un equipo con tan poco gol, no puede cascarte un gol por el centro de la defensa cuando hace 3 dias en 20 min el madrid nos partio la defensa en todos los contraataques por dejarles hacer veo como si hubiera fallo de comunicacion o algo, o cada uno hace la guerra por su cuenta pr 0 orden, veo a mascherano desbordado para cerrar todas las fugas y cagadas y a estas alturas es algo que no deberia parar por que los mecanismos tendrian que estar claros...

JMBaDBoY

Estamos en el tramo decisivo de la temporada, son muchos meses de competición, se viene de jornada de selecciones (se nota en el rendimiento del tridente), etc. Con todo, seguimos compitiendo.

No sé, yo no me esperaba ningún paseo a estas alturas. Si en Anoeta ganamos la liga ya estará al 99% en el saco y en Champions basta con hacer un partido serio en el Calderón, no creo que el Atlético plantee un partido a encerrarse necesitando la victoria.

B

Ya sé que el sábado hay que ganar como sea, pero haría rotación para solucionar esta sobreexigencia física que está sufriendo el equipo.

bleed11

La noticia positiva es que es llegar el momento decisivo y tanto Mascherano como Alves están haciéndolo bastante bien.

Rakitic lleva un mes buenísimo pero si normalmente ya corre de más estos dos partidos con Messi mucho más centrado empeoró el tema, a la hora está agotado.

Rafinha adelantando a Arda después de seis meses lesionado, que mala pinta tiene lo del turco...

ArcheR

#17416 No lo veo. Veo más a un Atlético que saldrá a morder arriba el primer cuarto de hora (más aún sabiendo que el Barcelona sale empanado a los partidos) para intentar conseguir el 1-0 que les vale, y a partir de ahí defenderlo con uñas y dientes.

s4rge

Hacer rotaciones en Anoeta sería un grave error, no ganamos allí desde hace 5 años creo sí acaso las haría en la próxima jornada jugando en casa. Bastante mala suerte tenemos con ese campo cómo para ponérselo en bandeja para que pasen cosas.

Lexor

#17410 felicidades por el resultado , no comparto como lo conseguistes pero hicisteis bien

roninsilent

La amarilla fue clara, y por lo tanto la expulsión merecida, igual que la victoria. Me hace un poco de vergüenza la patada de Luisito, pero bueno, CR lleva muchísimas mas agresiones a adversarios sin balón el Liga y aquí no pasa nada... que poca memoria tienen en la capital y como escuece la victoria.

gpBoyz

#17389 No hay contundencia, es un lance poco deportivo pero nada extraordinario, y el mismo Juanfran así lo interpreta no reclamando nada y aceptando las disculpas.

Que con el partido acabado quieras decir que eso es roja porque estas rabioso es otra cosa. Y no tengo cuentas fake, me aburre tanto este foro que solo entro a disfrutar de la bilis en dias como el de ayer.

ekeix

http://www.sport.es/es/noticias/barca/feo-gesto-filipe-luis-suarez-5032529

:D :D :D

AleXxXxX_25

#17387 no te lo puedes imaginar porque en la vida va a haber una expulsión como la de Torres a un jugador del Barça en unos cuartos o semis de champions.

1 2 respuestas
gpBoyz

#17428 Es normal, los jugadores del Barcelona no son tan memos, son enormemente inteligentes por eso ganan tanto.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#17429 no vi el partido, pero acabo de ver la amarrilla a Torres por la entrada a Neymar y la de Busquets a Griezzman y son idénticas, hasta la de Busi es más fuerte, no entiendo xk uno amarrilla sí y otro no.

1 1 respuesta
Tema cerrado