Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

#1738 Pepe no es reincidente. De ahi los pocos partidos.

S

#1738 Para mi lo más escandaloso fue que a CR le cayeran solo 2 partidos por liarse a ostias con medio Córdoba para que pudiera jugar contra el Atleti.

M

Puede ser la primera venta buena del club en mas de 100 años de historia?

1 respuesta
vappatixihm

#1737 Mathieu creo que tampoco puede jugar

3 respuestas
B

#1744 Crees bien.

S

#1743 La segunda después de la de Cesc.

MrAble

#1744 Entonces Vermaelen lateral y Bartra defensa xddddddddd

1 respuesta
B

#1747 Te olvidas de la gran polivalencia de Sergirho

1 respuesta
mecmec

Bartra acaba de ser papá. Igual le pasa como a president y coge nivel top.

ludo90

Los madridistas fans de Mou (al menos mis amigos) diciendo que ahora resulta que no queríamos a Pedro, como si no lleváramos tiempo queriéndolo fuera.

PLeaSuReMaN

Vaya broma xdd

A partir de ahora a hacer gestos, decir "gobag, sólo gobag", partir tabiques de jugadores del Málaga y soltar puños a diestro y siniestro. Mucho menos sancionable que insultar a un árbitro ofc

4
MrAble

#1748 Mmm, lateral izquierdo para buscar la rosca interior en los centros. Muy hábil.

1 respuesta
Ra1KeN

Tranquilidad, que aun no es oficial, como le saquen en la revision que es un cojo y se tiran para atras no lo comemos.

ludo90

#1752 Pues no ha desentonado mucho cuando ha jugado de lateral,. De hecho, los centros que puso iban bien.

1 respuesta
Peditos

Gracias Pedro y adiós, el rendimiento de un jugador que no quiere seguir más aquí sería más bajo.

alepe

#1754 Lógico que un jugador que juega en mediocampo sepa pegar un centro en condiciones, pero a mi lo que me preocupa es que defienda bien.

Y dudo que Sergi Roberto sepa defender a un tipo que le encara.

B

Buen refuerzo para evitar caer en puestos de descenso.

1
joseph-

Pedro se va!

1
wowokira

Buena venta , pero en mal momento quizá.

EH leido una encuesta en sport , que la gente quiere a bravo por su seguridad y tal , vosotros que pensáis ? Dejar a ter stegen y no darle minutos quizá lo acabe convirtiendo en el proximo pintó . Le daríais minutos que coja confianza en un futuro o que siga jugando la copa y la championship ? A mi personalmente me gusta pero entre la final syb 21 y los 8 goles en dos partidos , miedo me da...

2 respuestas
_kiNG_

c u perrito

Aguiluxo

#1744 mis condolencias vappa. Ahora a estar unidos con la familia y amigos.

B

#1759 PaqueTer que juegue la Copa, no sea que se atragante con tantos minutos.

1 respuesta
Ra1KeN

#1759 Un partido cada uno, que alternen todo, final de copa del rey seria para uno, final de champions para otro. Y que se repartan todos los partidos.

Stegen tiene que jugar, aun asi, este inicio de temporada, me da mas seguridad bravo.

El año pasado estaban a la par.

wowokira

#1762 no sería mejor cederlo un par de temporadas ahora que bravo aún es top , que juegue muchos partidos en un equipo como celta o algo así ? Que demuestre sus habilidades ?

1 respuesta
B

#1764 Si...y si se parte la pierna Bravo a campeonar con Masip xDDDD

1 respuesta
aux1986

R.I.P Vappa.

Serás recordado.

scrrpz

Espero que no os arrepintáis al celebrar la venta de pedro, mal momento para venderlo viendo el estado del banquillo imo, ya veremos

1 1 respuesta
aux1986

#1767 Si el problema no lo tenemos en la delantera, lo tenemos en la defensa, que eso es como la pasarela Cibeles, vender a Pedro y fichar a un buen central (no jugar con el inútil de Bartra también es primordial) es la clave.

LiuM

Yo a Ter Stegen le dejaría la Copa y por dejarle algo.

Es futuro, pero no presente.

iomegakek

vappa amante de Mourinho incoming? por cierto vaya muerto os sacáis de encima y por una millonada..... eso sí es ingeniería negocial y no lo de Neymar

1 respuesta
Tema cerrado