Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

1 comentario moderado
Feno

Tanto cuesta encontrar una variante táctica?? lo de la primera parte... vergonzoso, el gol estaba claro que caía y a partir de ahí a remar, y como nos ha ido tan bien en los últimos partidos...

Sh1n0d4

#18204 Si dices que Iniesta se ha arrastrado, los demás ni se habían levantado ....

1 respuesta
1 comentario moderado
SupermaN_CK

Messi enlaza 5 partidos seguidos y completos sin marcar y sin asistir por PRIMERA VEZ en TODA su carrera profesional en el Barcelona.

¿Qué le pasa?

1 respuesta
M

No da ni asco Juanfran con los tacos por delante al tobillo a Neymar los 90 minutos. Asqueroso.

En fin a casita , ya estabamos con el hype de hacer lo que nadie ha echo que era ganar la Champions 2 veces seguidas pero jugando así imposible

1
DuFF1

El que meta mierda a Iniesta hoy cuando ha sido el único junto con Masche que han dado la cara, que vuelva a ver el partido.

6
1 comentario moderado
QueTzaL

El penalti es lo de menos... aferrarse a que no lo han pitado y que por eso quedamos eliminados es tener pocas luces.

Hemos hecho una eliminatoria n-e-f-a-s-t-a, a mi lo que me duele es eso, ver como en cuestion de 3 semanas el equipo ha pasado de golpe a estar en la mierda.

Y ahora veremos que pasa con la liga... minimo nos la deben junto con la Copa.

Ysera

A la puta calle Luis Enrique ya por favor. Y unos cuantos jugadores como Turan, Rakitic y Alves.

CHiCoMaRTiNi

no hay que volverse locos el fisico no les da para mas y nos estan pasando por encima equipos fisicamente mejor, nos esta pasando lo mismo que el madrid del 2014 que llevaba pintaza para ganarlo todo y se vino abajo a veces pasa y por eso es tan dificil ganar tripletes y nadie ha ganado 2 años seguidos la champion league en toda su historia

borchhhhh

Punto numero 1: Hay que estar con el equipo y la afición tiene que ayudar al equipo en el siguiente partido en casa . Estamos acostumbrados al caviar y a las primeras que vienen mal dadas ...

Punto numero 2: Cuando se acabe la temporada se analizará que hay que retocar

Punto numero 3: Felicidades a la directiva por no haber firmado un delantero suplente . Gracias a ello hemos jugado toda la temporada con 12 jugadores y el 11 titular ha llegado sin gasolina a este tramo

3 1 respuesta
alexrdez

#18218 Shur no te alteres que a lo mejor ganais la copa del rey

xDani360x

#18213 Y me reafirmo, no digo que haya mejores, pero una vez más, se ha visto que ya no da más, en Messi yo he visto ganas, en Neymar y Suarez igual, aun así no se libra nadie.

Madball

60 millones gastados para que el revulsivo sea Sergi Roberto de carrilero.

4
telecosboy

Realmente alguien va a rajar del fcb? Venga hombre, cuando haya un árbitro que castigue el antifútbol, las faltas reiteradas, pérdidas de tiempo, etc. Hablamos.
Hoy el fcb no ha podido jugar. Cuando el atletico hace 20 faltas y el fcb 10, y tienen las mismas amarillas, y godín que se ha hartado de dar patadas y le enseñan la amarilla en el 85???? venga y juanfran que ha pegado 50 patadas a ney venga ya!!!

Hoy más del fcb que nunca. Los panfletos hablando de robo toda la semana con la expulsión de torres, ha dado resultados. Además, la uefa sabe que un equipo no puede ganar 2 veces su competición top.

2 1 respuesta
B

SR ha demostraro en pocos minutos que lo que necesita el equipo son piernas frescas. A veces puede jugar mejor un Bartra que un Piqué, simplemente por frescura.

3
alepe

De los partidos de Arda que mas me ha gustado xd

2 1 respuesta
Ra1KeN

#18188 Un amigo hablandome por el whatsapp me lo ha dicho, no he visto la 2º parte salvo los 10 primeros minutos.

1 comentario moderado
Sh1n0d4

#18222 Bastante de acuerdo con el punto número 3, que tenemos a Munir y Sandro que podrían jugar perfectamente en el Terrassa.

1 respuesta
DuFF1

#18228 Pues si, manda cojones xD

B

No me paso nunca por aquí, pero considero que es una buena ocasión para venir a hacer una gran reflexión:

Periscope = Kevin Roldán.

Un saludo.

3
thunder_89

Bueno, ahora os podéis centrar en liga y copa. El Barsa sigue en mejor posición que el resto de competidores.

Bodybuilder

Tal dia como hoy hará 10 años y tendremos 3 CL más

1
Shugathz

Este barcelona me recuerda al Madrid de la 2º temporada de Ancelotti. Un equipo que empezó arrasando, como un vendaval, pero que poco a poco se deshizo. El físico, los egos subidos y el planteamiento táctico por decreto os ha pasado factura.

Salutacions amics!

1 1 respuesta
mrphy

#18231 Actualmente cualquiera de esos dos te ofrece más rendimiento que Neymar

Alberto_

Pues Arda estuvo bien esta vez. Es la verdad.

M

Yo de vuestro equipo destacaría a Mascherano, Iniesta y Busquets. Lo de Neymar ha sido flipante, es que no ha aparecido.

1 respuesta
Ra1KeN

Ayudar al equipo? estar con el equipo? Venga hombre, si fuesen 3 partidos MALOS PUES VALE.

Pero lo dire con todo el cariño del mundo y sin animo de ofender a nadie.

A VER XXXXX QUE LLEVAMOS ASI DESDE FEBRERO, SIN JUGAR A NADA Y ENCIMA HOY, TIRAMOS UNA 1º PARTE PORQUE NOS VALE EL RESULTADO, ESTO ES EL BARSA? ESTO ES LA FILOSIFIA QUE TANTO FARDAMOS? VENGA HOMBRE, IROS UN POCO POR AHI...

1 1 respuesta
Tema cerrado