Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

S

#1829 Mascherano depende bastante de su físico si no mira estos partidos de pretemporada lo justito que ha ido es mejor anticipándose que colocándose y tácticamente aún sufre en la posición de central. Muchos centrales de más edad suplen la carencia de físico con un buen juego aéreo o más metidos en su área, Masche no vale para eso.

No se, yo creo que se cuida y hasta los 33 si le respetan las lesiones puede llegar, pero que urge un sustituto es una obviedad.

Heliopolo

Si un jugador decide pirarse, adiós y muy buenas, te puedes llamar Pedro o Messi, no se puede luchar contra eso.

Pedro nos ha dado muchas cosas buenas pero llega un punto donde su rendimiento bajo estrepitosamente a partir de la 12/13, fue de mas a menos hasta llegar el día de hoy donde no tenia lugar aquí.

#1823 No nos vengas a contar lo bueno que era Pedro porque no cuela, seguro que eras de los tipicos que veias a Pedro convocado en la selección y te reias, lo queremos pero adiós y ahora a pensar en el futuro.

#1827 Puyol a partir de los 32 años daba pena verlo con la rodilla de cristal.

Freyre

Cuadrado suplentazo en en chelsea, y ahora mas con Pedro... xD

1 respuesta
Joh4n

Me habría gustado más verle en United pero en principio me parece que Mou sabrá apreciarlo.

Ahora que MV.FCB ya ha conseguido uno de sus objetivos que era largar a Pedro vendrá el momento que podremos disfrutar de Sando&Munir en el 11. Y la alternativa Nolito... xddd

En cuanto a Pedro gracias por todo y mucha suerte que te la mereces.

SupermaN_CK

#1833 Y por cuánto lo ficharon hace menos de 1 año?

2 respuestas
X

No se nota nada las ventasnpara cuadrar presupuestos. Ojo no vendan a alguno suplentazo mas mas antes del cierre.

A pedrito q le vaya bien y ojala se la saque (a su manera) en la premier.

vappatixihm

#1835 Por 31M

Yo me planteaba ficharlo para el Barça, puede jugar de interior y extremo derecho, aceptaria la suplencia, en la florentina era bastante TOP y tiene dos años menos que Nolito.

Para el rol de revulsivo cumple de sobras. Además, Mou no lo quiere por lo que imagino que el también pondrá de su parte para venir, sumado a que el Chelsea tampoco lo quiere, pues no tendría que salir muy caro

1 respuesta
ArcheR

#1837 Fueron 35M. El problema es que el Chelsea no va a bajar mucho de ese precio en una hipotética venta, y pagar 25-30M por un suplente me parece excesivo. Y todo eso sin contar con que el propio Cuadrado aceptara ser suplente, lo cual no tengo nada claro.

Inviable.

_kiNG_

hay más merengues posteando aquí que culés xD

Freyre

#1835 40 kilos o por ahí. Lo comento porque el Barsa siempre ha estado muy interesado y quien sabe, igual en enero (según acabe la sanción le fichan)

Heliopolo

Fichar a Cuadrado es atractivo porque es un jugador con mucha calidad, pero parece que aquí se os olvida que hay un tal Aleix que viene a hacer exactamente lo mismo q haria Cuadrado xD y que cojo no es, con lo cual...

Hay que aguantar estos meses hasta Enero como sea.

Freyre

Aleix Vidal igual que Cuadrado? Equisde?

1 respuesta
MrAble

En el hipotético caso que Cuadrado viniese, tengo claro que solo jugaría arriba.

B

Pedro al Chelskey. Joder, en un par de años le colais a Douglas

1 respuesta
D

#1844 Mou te oiga.

Heliopolo

#1842
Aleix Vidal puede jugar en las 3 posiciones de la derecha sin problemas. Igual que Cuadrado.

Aquí se critico mucho en pretemporada del año pasado que Zubi se planteara fichar a Cuadrado por no ser un LD puro, y no veas, si lo llega a fichar hubiese sido un 9/10 en fichajes si no es por Douglas y Vermaelen xD.

La cosa es que este año la junta gestora esa ha hecho exactamente lo mismo, fichar un extremo reconvertido xD

1 respuesta
privet

Os imaginais que se lesiona uno de arriba y mirais el banquillo? Menudos escalofrios me entraria si fuera vosotros

1 respuesta
D

que bien, no fichamos nada hasta Enero =D

1 comentario moderado
S

Si se lesiona Messi nos podemos despedir de la temporada, pero eso pasaba igual estuviera Pedro o no en el equipo.

alepe

Otro varapalo para los jugadores

ArcheR

Por cierto, muchos diciendo que se la hemos colado al Chelsea con Pedro, pero es que viendo como por Di María pagan 65M, por Otamendi 45M o el Inter le saca 35M al Madrid por un don nadie, que vendamos a Pedro por 30M es absurdo.

El Barcelona tenía que haber puesto la polla sobre la mesa y pedir 50M, y si no los pagan, que se quede y a jugar lo que le toque, punto.

2 respuestas
S

#1852 Tenía una cláusula de rescisión de 30M.

ISAILOVIC

Habia oido lo de la clausula de rescisión de 30 millones pero segun el sitio donde leas info de la renovacion te habla de 150 millones o de 30 millones.

No se de que fiarme xd

2 respuestas
X

#1852 #1854 renovo despues del triplete y le bajaron la clausula a 30 kilos.

S

#1854 Es lo que venían diciendo estas últimas semanas, además salió Bartomeu diciendo que solo se vendería jugadores por el valor de la cláusula, que ya sabemos que su palabra vale entre poco y nada, pero sería muy descarado decir eso y vender por 30 uno que tiene cláusula de 150.

blackoN

Ter Stegen: “Me encantaría jugar la Liga”

Y a mí me encantaría ser millonario. Soy yo LE y este solo juega Copa hasta que espabile.

1 respuesta
XaViMeTaL

Siendo realistas Perrito no vale ni 15.

1 respuesta
M

Ni 10

1 respuesta
bleed11

Viendo la pretemporada de Depay y Douglas Costa que costaron 30-35 es un buen atraco al Chelsea,ahora a rezar para que los de arriba no pillen una gripe o paperas

1 respuesta
Tema cerrado