Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

D

Pintais el partido como si se estuviesen tocando la polla, y yo los veo pencar

1 respuesta
JimbojoneS

#18871 lo peor es que se nota que están desesperados, la presión, la tensión..

y eso no es nunca bueno xd

JuStY

El ridículo que está haciendo este equipo es histórico.

3
T

Está la cosa muy malita

MrMeji

Lo bueno que si se palma este, todavía se depende de si mismo, pero jodeeeeeer que le echen huevos.. porque están siendo lamentables...

NeRoAnGeLo

luis enrique sin hacer un cambio es de traca por lo menos meter piernas frescas pero luis enrique se nota que es muy cabezon y no ve la necesidad de meter a alguien fresco

1 respuesta
Hardy

Y ojito con el Depor la semana que viene...

Woh

que contra el Depor palmamos lo sabe hasta mi abuela.

A

lo de alba en este mes es para regalarlo

1 respuesta
ANDREz

#18879 para es un tio q no aporta nada. Si le ataca alguien mas alto se lo come siempre. Solonaporta velocidad sin control

BinHo

Ni que neymar estuviese aportando mas

1
GaNDaLFViTi

Yo pensaba que durante los partidos no se podian usar estos hilos.

B

#18876Pero a quien vas a sacar? Duglas?Munir?Bartra?

2 respuestas
NeRoAnGeLo

#18883 aleix vidal para que cambie sergi roberto a la posicion de rakitic porque rakitic esta fatal

MrMeji

#18883 Pues aunque sea si.. al menos le echaran putas ganas

B

Que se acuerde Neymar de la Copa America y se "lesione". Con un poco de suerte salimos en Riazor con 8.

ANDREz

Si puta madre no se q leches nos ha pasado. Bajon total fisico mental y encima no podemos tner peor suerte

M

Yo estoy viendo vuestro partido, y sinceramente, Neymar es un espejismo. Desde su fiesta en Brasil, no está haciendo NADA.

Messi tiene que estar en todo. Tiene que bajar a recibir, empezar la jugada, meter los pases, estar abierto para cuando se los metan a él, buscar las asociaciones, tener iniciativa, tratar de penetrar en el área... y por mucho que sea el mejor de la historia, no puede hacerlo todo.

Es Messi vs Valencia, y no es viable.

D

De Borbalan, hablamos o tampoco?

candrew

Impresionante lo de Neymar.

BinHo

Por mi que se rompa las 2 piernas neymar , jodido retrasado

Hardy

Nada, ahora se sale a pedir el apoyo de la afición "ahora mas que nunca" y aqui no ha pasado nada.

D

Nada, que no entra

B

Los que dicen que no se puede criticar al equipo espero que vayan al siguiente entreno a animar.

DeiviD69

me da verdadero asco Neymar, menuda mierda de partidos. Entre neymar y alba no tenemos banda izquierda, asco de jugadores sin sangre ni orgullo0.

NeRoAnGeLo

si luis enrique piensa que puede por lo menos empatar el partido sin hacer ningun cambio va listo

M

Una cosa que se nota muchísimo es que Rakitic está reventado, y el trabajo que hacía en el mediocampo es importantísimo.

Como pinche también Busquets, adios.

De Alves y Alba no comento directamente.

B

Entre Neymar y el arbitro he pillado cancer

A

iniesta y alba venta inmediata

con lo que nos han dado!!

Hardy

Pero tranquilos que podremos disfrutar de la mejor versión de Neymar en la Copa América.

Tema cerrado