Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Sinso

Será por pocas carencias que tiene la plantilla y queréis crear otra.

alepe

Eso es, vamos a vender a Neymar y Alba por un mes malo.

No aprendemos.

1 respuesta
jocker8

Para que vamos a vender a J Alba si no vamos a traer un lti mejor? Ídem con neymar.

Hardy

Lo que necesitamos es fichar y mucho para ampliar la plantilla. Vender gente lo único que haría sería empeorar la situación.

1
B

El problema no es el 11 titular sino el fondo de armario para que los 11 titulares esten frescos todo el año.

Kisuke

Lo del mes malo (Alba)...tiene tela xD

1
iomegakek

#19232 un mes malo je3j3j3jejj3j3jejjejdj3j3j

G

Alba un mes malo HOK

ISAILOVIC

#19207 Filipe Luis es tan violento y se le va tanto la cabeza que en 220 partidos con el Atlético de Madrid (4 temporadas y media) ha sido expulsado 3 veces, 2 en liga y una en Supercopa de Europa.

Para ser tan violento no sale ni a expulsión por temporada.

2 respuestas
1 comentario moderado
vappatixihm

#19239 Entonces, Alves/Busquets por poner un ejemplo si miramos todas las amarillas por piscinazos que le han pitado seguramente sean tan pocas que no tengan ni una por temporada.

Significa eso que no son piscineros?

Y ojo, yo no digo que Felipe sea un jugador violento, pero la argumentación que haces a mi parecer carece de sentido.

1 respuesta
bleed11

A Alba no hay que venderlo, hay que traerle competencia para que se ponga las pilas o mandarlo al banquillo si está mal, pero el actual Adriano le da la risa.

ISAILOVIC

#19241 ah vale, que para mirar si alguien hace entradas fuertes nos tenemos que guiar de otros criterios en lugar del de tarjetas rojas.

Todo entendido xdd

1 respuesta
S

Para hacer eso hay que estar mal de la cabeza, que es de lo que se estaba hablando. Da igual cuantas veces por temporada lo haga, es de estar loco y punto.

3
Joh4n

A todos los jugadores se le pueden cruzar los cables alguna vez. No creo que Filipe Luis sea un jugador especialmente duro, aunque sí es cierto que este año contra el Barça se le veía más alterado que otras temporadas.

GrimMcSlam

Huida hacia adelante en toda regla xD

vappatixihm

#19243 Pues evidentemente no.

Por ejemplo a Pepe le vimos todos hacer 3 agresiones, vs Lyon sino recuerdo mal y no le sacaron ni una roja.

Repito, para mi Felipe no es lo que yo entiendo como un jugador agresivo, pero el número de rojas no va ligado al número de agresiones/entradas fuertes.

Puedes tener 5 rojas y que las 5 sean por insultar al arbitro.
O puedes hacer 5 agresiones durante una temporada y que no te saquen ni una roja.

No creo que cueste tanto de entender.

mrphy

Seamos sinceros Luis Felipe no es un jugador violento contra el 99% de los equipos. Solo se le va la olla contra el Barcelona, quiza motivado a la envidia de no poder vestirse esta camiseta cuando estuvo tan cerca.

1 comentario moderado
Ra1KeN

Thread del F.C. Barcelona.

Esto en otro thread seria punish.

4 1 respuesta
S

#19249 Supongo que esa es la teoría de Sergio Ramos, que también seguía Xabi Alonso, aunque a este nunca le expulsaban.

B

#19250 Yo estoy guardando los comentarios para cuando me den la moderacion de Deportes (ya que soy un usuario ejemplar y un cule de buen ver) y asi empezar a poner un poco de orden.

RuLi_pucela

ojo salseo

Neymar a Alba: "Vete a tomar por culo... ¿algún problema?"

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2016/04/19/571648a846163f655e8b45f1.html

B

Bienvenido a hace dos dias.

SRvictor

Anda que no me cagaba yo veces en los progenitores de mis compañeros (y ellos en los mios) y luego salíamos todos juntos a cenar y de fiesta.

Que igual no, pero broncas de esas entre compañeros hay siempre y no suelen significar nada.

B

Ufffff que susto, menos mal. Pensaba que despues de una bronca asi ya no se invitarian mutuamente a sus cumpleaños. Ahora er_ruli podra dormir tranquilo.

LiuM

Ahora todo parece mal, es lo que tiene el fútbol que cuando ganas te elevan y cuando pierdes te intentan hundir.

Escucho a Luis Enrique y aplaudo con las orejas. A quien busca sangre de modo oportunista que recoja mierda.

Luego se gana la liga y vuelta a las comidas de polla.

3
Enccel

Mira que hay cosas para criticar al inutil que tenemos en el banquillo,pero el trato a los hijos de puta de los periodistas?? Si es lo unico que hace bien.

3 respuestas
alepe

#19258 eso y el tema físic... jajajajajajjajajaa

1 respuesta
B

#19258 No saber leer los partidos y no rotar tambien se le da de puta madre. Al cesar lo que es del cesar. No le quites merito.

Tema cerrado