Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

vappatixihm

Según dicen nosotros tenemos bastante encaminado a Marquinhos, pero a saber

Madball

Marquinhos tiene condiciones para ser top5, pero necesita a alguien que le apriete porque se despista easy.

1 respuesta
G

#19922 Piqué

...

...

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Joder nos hace falta un puto buen capitán como el comer

2 1 respuesta
JMBaDBoY

Confirmado por la LFP el horario del Barça-Espanyol, Domingo 8 de Mayo a las 17h. El resto de partidos a la misma hora.

1 1 respuesta
jocker8

#19923 Masche hace bien la función de capitán además es autocrítico, no es Puyol pero es lo que hay.

1
S

Yo jamás pensé que podría decir esto, pero a mi Iniesta como capitán me está gustando.

A

El barcelona con 4 fichajes va sobradisimo me parece a mi xD

pogba,kante,mahrez y alguien "tocho" que puedas poner de central o incluso lateral,simplemente alguien que cumpla,pero que cumpla vs cualquier equipo.

tienes para rotar el medio del campo,TODO literalmente y arriba uno que sabe jugar y jugo en todas las posiciones, la defensa con uno mas que cumpla como dios manda,estaria por cerrada yo creo xD

2 respuestas
YonkiLeon

#19927 Y Alves otro añito en la banda derecha

1 respuesta
A

#19928 vidal aprendiendo a defender mejor puede ser una opcion muy buena,igualmente ya dije que se necesita alguien "tocho" que incluso se pueda jugar de lateral.

3-5-2 is coming.

1 respuesta
JMBaDBoY

#19927

Dicho así es bonito pero es un pastizal. Un Pogba de 80 millones no te baja, y por Mahrez con los precios que hay en la Premier mínimo 50 o 60 millones. Vamos que entre esos dos jugadores podrías dejarte 150 millones (fichas aparte).

Lo veo inviable a nivel económico.

1 respuesta
A

#19930 mahrez la prensa inglesa dijo que el united y barcelona estaban "pujando" y hablaban de 20 millones,cuando piden 25 xD

YonkiLeon

#19929 Pues yo les veo jodidos, solo para el 11 titular creo que el Barça necesita reforzar los puestos de central, ltd e interior.

Marquinhos y Hummels este verano puede que salgan y Aurier vistos sus problemas con el PSG puede ser candidato para la banda derecha, a mi el Barça con algunos retoques me pareceria un equipo candidato a todo.

S

Yo aprovecharía la situación de Aurier, a parte de ser un portento físico es bueno asociándose.

1
ekeix

Antes de fichar yo empezaría por vender. Tener a 6-7 tíos que aportan 0 al equipo y solo son un gasto no ayuda demasiado. Yo no ficharía a nadie hasta que no se venda a Douglas, Aleix o Alves, Sandro, Munir, Adriano, Bartra, Vermaelen e incluso si me ofrecen 20-30 por Arda también me lo quito de encima, ya que jamás podrá jugar en su posición natural

1 respuesta
alepe

#19924 No se jugaba sábado a las 17?

1 respuesta
-Ivory-

Con que os quedais, el 2-6 o el 5-0

Yo personalmente, con el 5-0, siempre esta bien recordarlo:

2 respuestas
JMBaDBoY

#19935

Desde el principio la LFP dijo Domingo, pero faltaba saber si todos los partidos a la misma hora o en horario diferente en los que hubiera algo en juego.

Lo del Sábado lo dijeron en Movistar+ y han confundido a mucha gente.

S

#19936 Por superioridad y juego el 5 a 0, pero por lo que significó y como se vivió el 2 a 6.

Yukkon

#19936 el 5-0 es el partido más perfecto que he visto en mi vida, no por el resultado, si no por la forma en la que se consiguió. Fue escandaloso

vappatixihm

#19934 El problema es que tampoco vamos a poder sacar mucho dinero de la morralla que nos deshagamos.

Así a bote pronto: Sandro, Munir (cedido), Douglas, Aleix (si es que L.E. sigue teniendo 0 confianza en él), Bartra, Vermealen, Adriano, o los cedidos Song, Tello y Montoya.

Un central TOP ya nos costará unos 40M seguro, y tenemos 50-60 para fichar, y teniendo en cuenta que en las ventas no podemos sacar mucho...

Inver

Lo que está claro es que necesitamos suplentes y un central titular como el comer. Veo el banquillo y me echo a llorar. Dicho esto, la única inversión importante que deberíamos hacer es la del central titular. Es decir, necesitamos fichar lo siguiente para ser competitivos y dar descanso a jugadores importantes:

- Central titular. (Así irían rotando Piqué y Mascherano en algunos partidos).

  • Lateral izquierdo suplente. (Para dar descanso a Jordi Alba, ya que no hay nadie en el equipo que pueda suplir esa baja dada el caso, y no, Mathieu no cuenta).
  • Centrocampista defensivo. Para dar descanso a Busquets.
  • Delantero suplente. (Dar descanso a uno de los 3 de arriba en algunos partidos es vital para una dosificación óptima, además de necesitar a un desatascador en partidos soporíferos).

Con esos fichajes y vendiendo a morralla como Vermaelen, Douglas y puede que Arda (aunque me duela). El balance tampoco estaría tan negativo. Y que somos el Barça joder, un equipo multimillonario, podemos permitirnos estos fichajes, otra cosa es que a la directiva no le salga de los huevos gastar dinero en fichajes.

jocker8

Que tal veis a Monreal? para dar descanso a J.Alba estaria muy bien.

1 respuesta
B

#19942 Como CM de L.Enrique, que opina el??

ekeix

Según una entrevista a Fabregas en Goal: Fabregas picks Flamini and Gilberto Silva as the best midfielders he's played with

Lo mejor es cuando "dice" esto “If I say Iniesta or Xavi, yeah they are fantastic for the eyes, but that football is not real for me.

Yo cogería todo con pinzas porque a saber si esto es real o mentira, lo mismo pasó con Rakitic diciendo que quería que el Madrid ganara la Champions por Modric

2 respuestas
B

#19944 Teniendo en cuenta que Cesc de futbol y, sobretodo, de cabeza iba bastante justo...de este si que me lo creo.

Pd: acabo de leer que Hummels al Bayern. Normal que luego se diga que no haya centrales en el mercado, si los clubes con dos dedos de frente se mueven antes de acabar la temporada xDDD

1 2 respuestas
ekeix

#19945 Yo también me lo creería por lo tronco que es y que tiene una espinita de que en el Barça era un inútil y le pegaron la patada. Pero que de la revista esa me creo igual o menos xD

1
jocker8

#19945 Claro que si, Cesc que como futbolista ha ganado practicamente todo sabe lo justo de futbol, menos mal que estas tu aqui para enseñarnos, estare mas pendiente de tus post que del futbol para aprender un poco mas.

Por cierto que es CM?

#19944 De verdad crees que eso es verdad tal cual?

1 respuesta
vappatixihm

Firmabáis tener algo así la próxima temporada?

--------------------------------Ter/Bravo------------------------------
S.Roberto/Aleix---Pique/Marquinhos/Mache/Mathieu---Alba/Azpi
---------------------------Busquets/Samper--------------------------
---Rakitic/Rafinha------------------------------------Iniesta/Arda---
----------Messi/Munir---Suarez/Gameiro---Neymar/Denis---------

4 respuestas
jocker8

#19948 No xD, el LTD no me convence para nada, Gameiro me gusta pero dudo mucho que sea el mismo que el del Sevilla en Barcelona... pero por lo demas todo ok xD

1 respuesta
vappatixihm

#19949 Azpilicueta también puede jugar por la derecha perfectamente

Inlcuso Marquinhos si se busca un perfil más defensivo, ha jugado varios partidos ahí en el PSG

Tema cerrado