Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

JaCtAeSt

Yo en este partido saldría sin Busquets y probaría ahí a Robertop, el lateral derecho para Aleix, el izquierdo para Digne, en el centro del campo le daría algunos minutos a Iniesta, que creo que ya está bien. Y en la delantera sacaría a Arda y Suárez seguro, y el sitio que queda que se lo jueguen entre Ney y Alcácer, total, los 2 han hecho los mismos entrenamientos con el barça esta temporada jajaj.

Al que no ponía ni loco es a Messi, en casa, contra el Alavés y no al 100%? Porpoco.

1 comentario moderado
Divaka

YO jugaria asi:
Gargola
RoberTOP Presidente UMtitan Correcaminos
Rakitic Busi Denis
Dientes Paco Andando Turan.

locazan

Teer Stege

Vidal-Mascherano-Umtiti-Digne

------S. Roberto---------

Rafinha----------Denis

Arda-----Suarez-------Neymar

Cruzer

Los experimentos con gaseosa, que estando a principio de temporada y no están acostumbrados a los automatismos y tal... no me pongáis a masche o robertop por busquets de principio, o a digne, que luego pasa lo que pasa, partido fácil que se convierte en dificil, que empiecen los de siempre excepto messi, y luego ya cambie a Alba, Busquets y otro más. Poco a poco introduciendolos en el juego del Barsa mejor.

1
MrAble

Yo reservaba a Messi, metería a Neymar y mantendría a Arda arriba o metía a Rafinha. El resto lo dejaba igual.

bleed11

Yo sacaba a Arda, Rafinha y Aleix de titulares, si no sacas a los que llevan dos semanas entrenando contra el Alavés en el Camp Nou es decirles directamente que no confías en ellos, aunque creo que Aleix ya lo sabe xd

mezod

Marc Andreu
Aleix-Gerard-Samuel-Lluc
Denis-Sergi-Andreu
Rafel-Lluis-Cremi

En el 60, que entre Francesc por Lluis, Lleó por Andreu y que Rafel ocupe el interior izq y le daria minutos a Sergi por el otro Sergi

neveS

El Rafinha este es el suplente de la Brazil olímpica ?

MrAble

Han dicho en la radio que quizás Luis Suárez no juegue contra el Alavés.

1 respuesta
I

#3010 No me parece mal si Alcácer le sustituye. Mal iríamos si no pudiéramos poner a Alcácer contra el Alavés (con todos los respetos). Se sabe si lo de Suárez tiene algo que ver con alguna lesión?

Banquillo para Suárez puede implicar que Ney y Messi jueguen?

1 respuesta
Ra1KeN

Banquillo para suarez implic que ney o messi juegan, y me decanto mas por el 2.

Merino14

Pues yo creo que solo debería jugar Suarez. Neymar lleva mas de 100 días sin estar en Barna y Messi tiene molestias. Partido el martes de Champions, tenemos que priorizar objetivos.

MrAble

#3011 Supongo que será por descanso de tanto viaje

3 comentarios moderados
GaRoU

En serio leo a gente diciendo que Neymar no está para jugar y me quieren poner a Alcácer que acaba de llegar de titular?

U

Y ya.

4
m-p

en el programa de ayer del club de la mitjanit el Garriga le hacen una entrevista a Alcacer muy interesante, a partir de 47:40

http://www.ccma.cat/catradio/el-club-de-la-mitjanit/

1 respuesta
Neokaizer

#3020 ya no dan el efectivameeeeeeentttttt ?

1 respuesta
X

#3021 esta mayor canut. Cuando termina el telenoticies esta en la cama ya.

JMBaDBoY

http://futbol.as.com/futbol/2016/09/09/primera/1473398291_684390.html

Neymar estuvo muy cerca de marcharse al Paris Saint Germain este mismo verano, tal y como desvela su propio agente en una entrevista a ESPN. El excapitán de Brasil pasó parte de sus vacaciones con Wagner Ribeiro y allí se cocinó el posible pase a Francia. Un traspaso que hubiera reventado todos los récords del mundo del fútbol porque el PSG estaba dispuesto a pagar los 190 millones de su cláusula y la ficha de Neymar iba a ser de 40 millones de euros al año.

1 respuesta
Ra1KeN

Yo veo esto, y me hago caquita. Por suerte estan de nuestro lado.

alepe

40 millones de euros al año.

Grande Neymar!

Mercenario, pero no tanto.

1 respuesta
JMBaDBoY

No están nada mal los 25 millones netos que cobra aquí con la renovación xD

1 respuesta
S

#3023 Esto suena a lavado de imagen tras unas vacaciones excesivas. No me creo que fuera a cobrar 40M y no lo aceptara.

La táctica de "me he quedado por menos dinero" es muy vieja.

alepe

#3026 25 netos???

1 respuesta
Joh4n

Una cosa, ¿los representantes brasileños siempre son los mismos o que?

Ni Mendes ha trincado tantos años como esta gente.

JMBaDBoY

Si sumamos la prima de su día + el aumento de sueldo con esta renovación se está levantando 25 netos hasta 2021.

Messi acaba contrato en 2018 y esta temporada se le renovará cobrando más, imagino.

Tema cerrado