Calendario
27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)
#4439 Es que LE puede hacer una cosa que se llama cambiar el esquema del equipo a poblar mas el mediocampo
#4443 Y como lo pueblas más? Sale con Busi, Andre, Rafinha, Arda y con un lateral que también es medio
Lo de que Aleix no juega simplemente por falta de nivel se queda en una auténtica gilipollez cuando ves que sigue contando cada dos por tres con Mathieu, que es el hazmerreír del equipo.
Sigo diciendo lo que dije vs Alavés, estos partidos de rotaciones se va a sacrificar juego y en el peor de los casos puntos, hasta que todo el mundo esté bien fogueteado y sepa a qué juega este equipo.
Para estas cosas Lucho es dios porque adapta al equipo a lo que exija, hoy en un partido completamente roto y el barsa por ahora ha tenido 0 peligro salvo la piedra de Ter, a parte de eso y sin tener control absoluto del partido han sido unos 45 minutos muy fáciles
#4450 Yo coincido en que hoy no ha habido luchada. A quien pones de central? A Masche otra vez? Tiene que estar fundido.
Si tenemos una mierda de centrales a la que se nos lesiona uno pues que le vamos a hacer...
Digne me da una seguridad cada vez que toca la bola tremenda.
Andrés Gomes hará barato a Aleix Vidal.
El año pasado fui de los primeros en olerme el fracaso de fichaje que supondria Vidal y ahí está, 2 partidos tarde en darme cuenta, pues Gomes pinta que más de lo mismo, pufazo.
Alves nunca ha centrado bien el Barça, aunque aportaba muchísimo en el resto de aspecto. Nunca tuvo la precisión que tuvo en el Sevilla.
Pero los centros de Sergi Roberto son un escándalo, como me gusta este chaval. Y al que le cuestione me voy tomar la libertad de acordarme de sus antepasados.
Eterno Douglas, desde que ha entrado hemos metido 3 goles por su banda, se ha tropezado con la pelota y no sabe ni por donde le vienen.
Alves te metía un centro milimétrico con el exterior con rosca que era de paja y luego tiraba 10 melones a la grada.
La constancia/regularidad de SR es impresionante. Digné por ejemplo que empezó bien en ese aspecto hoy no ha metido uno bueno.