Calendario
27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)
#5387 fue un codito de nada, sabemos que la parte de la ceja es muy sensible y cualquier golpe sangra y no fue para tanto
Amarilla y gracias, esos codos se sancionan con amarilla otra cosa es que le haya abierto la ceja.
Lo que viene siendo un daño colateral no intencionado.
Saca el codo cuando no debe y le provoca una brecha, no parece una agresion, pero la roja es clarisima
#5400 Mira que yo soy el primero en criticar las payasadas de Neymar ganando 5-0 en campo rival. Pero entradas así (¿de frente y con el codo?) No se pueden tolerar
Sinceramente el nivel de Alba estaba siendo muy bueno, pero contando con Digne no me preocupa demasiado su baja. El rendimiento del francés está siendo buenísimo y suple con muchas garantías a Alba.
#5410 Eso es lo que os queda a los que estáis cegados con Ter Stegen. Sacar cagadas de Bravo estando en OTRO equipo.
:palm:
#5413 yo no entendi ni puta mierda hasta que salto, el otro menos mal viva el castellano.
Es sueco, y merece el mismo respeto que un holandés que no tiene ni papa de catalán y dirige la selección catalana de fútbol
#5412 Rendimiento de Alba bueno?
presencia en defensa muy pobre y en ataque escasas incorporaciones.
Si lo comparas con Sergi Roberto...
A confiar en Digne que para eso se le fichó, pero sigo creyendo que las internadas ofensivas de Alba son muy importantes, tiene toda la pinta de que Alba vuelve para Champions.
Más problema veo con la baja de Rakitic, que cada vez que falta el equipo se resiente.
50 millones de euros por Arda Turán. Esa es la cantidad que un club de la Superliga china ofreció al Barcelona en verano, según ha contado el propio jugador turco en una entrevista en Beyaz TV. "El Barça rechazó la oferta porque para ellos soy una apuesta de futuro. No me ficharon sólo para seis meses".