Calendario
27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)
Argentina acaba de perder contra Paraguay. Después gente en Argentina criticando a Messi xdddddddddddddddddd, pero sin él no son NADA. Bueno si, BASURA. Espero que deje de ir, pq está claro que sin él, Argentina no se clasifica ni para el Mundial, lo que me reiría... Es para hacer una estatua a Messi haber llegado con semejante basura a 4 finales.
#5526 HAy un thread para hablar de eso, pero ya que hablas por acá te contesto, gran parte de esa basura es por presión de Messi, a quien banco, pero si sigue insistiendo con sus amiguitos que se vaya a cagar.
#5527 Ha quedado desmostrado que con esta banda, solo el mejor jugador de la historia puede llegar a 4 finales... 1 de 7 ganado y encima contra los paquetes del grupo, venezuela, peru, 2 paraguay, ecuador... UNA JODIDA BROMA.
que daño hace el parón de selecciones, menudas dos páginas de mierda, entro pensando que había vuelto el gran Gamper y me encunetro a un tal virus a sus anchas por nuestra casa
Aquí cualquiera puede postear mierda que no tenga utilidad acerca de nuestro equipo, me imagino que el resto de hilos de otros equipos será similar.
Umtiti ya está para jugar no?
#5536 Imagino que Umtiti jugará con el Depor hace días que dicen que ya está bien. Incluso es posible que lo pusiera en alguna banda.
#5542 Joder pues está el tema como para experimentos este partido LE es capaz de meter a Mascherano de lateral de nuevo... yo le daría un último voto de confianza a Vidal
#5538 El roto se ríe del descocido, el único poco normal acá sos vos que vivis criticando la opinión ajena para vivir, no entres a un foro si no podes como mínimo dar un argumento. Paz y amor.
Y si, la presión para que llamen a ciertos jugadores la pone Messi, a quien banco como jugador, no como pensador.
#5546 Por casualidad, cuales son esos jugadores que van por ser amigos de Messi? Y ya si me dices algún jugador mejor que esos y que no vaya convocado ya sería la leche.