Calendario
27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)
Manda cojones lo de Cancelo...
Mendes entrando en el club, Robert fichando jovencitos y del Valencia y luego que parece que se tienen que pensar dos o tres veces fichar a un nacional.
Jugadores como Reina, Bellerín, Meré, Gayá y Nolito encajan como un puto guante en el club, los laterales y el central por proyección, los otros dos por rol y nivel. Y los considero fichajes "fáciles" a todos viendo lo que se ha fichado, que de momento el único que se salva es Umtiti (que me encanta, como a la mayoría y es un fichajazo).
Rezemos (y mucho) porque Aleix de un nivel alto con la lesión de Roberto y se olviden pronto del paquetazo de Cancelo.
#5585 de acuerdo en todo menos en lo de vihdal, que suban a Palencia o a Nili y que se vea si alguno tiene validez para el 1° equipo
#5586 Pero es que Vidal en algún momento dio sensación de ser un buen jugador. Los otros aún no han tenido nivel primera división. Por probabilidad...
#5583 VEo que seguís sin argumento xD Sos puro show al final, la Belen Estebán de MV.
NO miro a Fantino, pero seguí diciendo boludeces como siempre xD Viendo tu soberbia y tus ganas de acotar sin conocimiento creo que si te queda algo de argento adentro al parecer.
Vidal dando sensación de que? XD pero si solo hace falta leer los comentarios que se ponían por aquí nada mas debutar, yo fui de los primeros en vaticinar de que iba a ser un fracaso de fichaje y un fracaso de personaje sin remedio que además lo unico que puede aportar de aquí hasta que se vaya es que la lie, si hay algo bueno que ha hecho Lowcho en estos 3 años es cerrarle las puertas sin dilación.
Dudo si quiera que juegue mientras Roberto este lesionado, esperemos que no juegue.
En cuanto al LD, yo me quedaría con Robertop, según el devenir de la temporada se verá si tiene condición física para aguantar toda la temporada como un toro cosa que de momento va bien.
Pues nada, tendremos al retrovirus este dándose vueltas por aquí sin problemas.
En cuanto a Vidal, yo admito que cuando se le fichó confiaba en que podía ser un buen fichaje aunque tuviese que aprender a defender.
Ha sido mal fichaje, pero no porque el chaval no pueda hacer lo que se le pide, sino porque es un vago retrasado y no le sale de los cojones.
A jugar al parchís.
Yo también era de los que le parecía un buen fichaje a priori pero su actitud de mierda le ha hecho llegar a donde está (la grada), de todas formas en Sport aseguran que juega ante el Depor .
Qué ganas de que vuelva Messi, estoy tan acostumbrado a él que el fútbol es muy aburrido si no está.
Yo estoy deseando ver la rajada monumental sobre Lucho que va a pegar VIHdal en cuanto le den puerta.
Con Vidal sabiamos que era muy bueno atacando. Lo que no sabiamos esque defendiendo iba a mostrar su peor cara, siendo un inutil, y no encajando las criticas como un profesional. Si en vez de rebotarse a las primeras de cambio, le hubiera echado cojones al asunto, era un lateral mas que aprovecharle.
PD: Se nos estan juntando mucho v1rus y Lexor por aqui, esperemos que el derrame de cornea sea leve
Es que Vidal no es bueno atacando. Vidal solo es bueno corriendo, corre mucho y ahí se acabó su repertorio.
Posibles rivales del Barça en Copa:
Tercera División: Formentera.
Segunda División B: Guijuelo, Hércules, Toledo, Cultural Leonesa y Racing de Santander.
Mañana a las 12:00, el sorteo.
#5587 Qutando esos 20 minutos contra el Madrid jugando de lateral cuando ni teniamos interior izquierda (ni casi centro del campo) y estaba cada 2x3 1vs1 (y 1vs2) contra Marcelo follándoselo por físico, en qué otro momento ha dado la sensación de ser ltd para el Barcelona?
Cuantas antes se asuma que es uno de tantos fichajes fallidos que hay que quitarse de encima lo antes posible estilo Jackson, Woodgate, etc perdiendo lo que sea necesario (hola chinos), mejor para el Barcelona.
Por mi ojala que siga muchos años y enga muchas oportunidades.