Calendario
27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)
#5789 el plan es que Luis reciba la quinta, Alcácer titular en Mestalla y marque. Lucho lo tiene todo medido, la ley del ex no falla.
Yo me la juego con defensa de 3 y medio campo poblado a dominar y a saber sufrir atrás cuando toque. El problema es que aun seguimos con la dinámica de que nos hacen goles casi que sin querer...
Mache - Pique - Umtiti/Mathieu - Digne
--------------------Busi----------------------
------Iniesta ----------------- Andre-------
Arda ----------- Suarez ---------- Neymar
Yo sacaría algo así, Umtiti depende de si llega al 100% o no.
Y en caso de que la cosa se complique en la segunda parte con Messi, Rakitic y Rafinha no tendríamos que tener problemas para remontar.
No subir a jugadores muy válidos como Palencia o Nili contra el Depor en casa me hace odiarlo un poco más
Yo creo que va a sacar algo así, viendo lo que suele hacer cuando hay parón por selecciones:
---------Ter Stegen---------
Digne Pique Umtiti Mathieu
------------Busi--------------
-----Rakitic---- Rafinha-----
Arda ------Alcacer------- Ney
Y en la segunda parte entrará Messi para sumar minutos y cambiará a Rakitic y Busi para que descansen, siempre y cuando no se ponga la cosa fea.
Ahora me entero que tampoco está SR.
¿Y aún así no convoca a Aleix? Este tipo está fuera del equipo ya.
¿Y no sube a nadie del B? LE plz
#5800 Creo haber leído que a Nili se le iba a convocar y me parece que se ha lesionado y el único que quedaría sería Palencia , supongo que tampoco quiere joder al B sin laterales derechos.
Ahora ya vamos a tener que empezar a pensar en fichar a un LD que no esté jugando competición europea para comprar o que nos lo cedan.
Y por cierto señores, hoy vuelve el hijo pródigo.
Yo digo que o pone a Digne-Masche/Umtiti-Piqué-Rafinha(carrilero)
o Mathieu-Masche/Umtiti-Piqué-Digne.
Espero que vuelva Rakitic, con él los partidos siempre son más fáciles.
Que todavía haya gente que diga que Aleix no juega simplemente por temas deportivos, cuando el cáncer de Mathieu sigue jugando y siendo el hazmerreír del Barcelona partido tras partido... Dios xDD
Aleix no juega por mal profesional, simple y llanamente. Mathieu será limitado pero al menos ha demostrado compromiso, sin ir más lejos el año pasado arriesgó con una Eurocopa de por medio para echar una mano, y aunque es limitado técnicamente ayudó a ganar el triplete con un par de actuaciones muy buenas.
Pero bueno, será mejor criticar a lo que tenemos en el equipo y llorar por la perla de la masía que está en Dortmund sacándosela xdd
#5805 Es cierto que siempre es titular, pero también es el jugador que más veces ha sido sustituido esta temporada.
Parece que jugamos con defensa de 3 y Digne jugando algo más avanzado como adelanté en #5473 , no en los jugadores xd