Calendario
27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)
Los dos jugadores evitarán el paron de selecciones.
En el Etihad jugaremos con Masche Umtiti fijo, lo cual esto provoca subir a Marlon para Champions y que los partidos previos de Liga Mathieu jugará casi seguro (ya que no podrá jugar Champions por la gilipollez de ayer)
#6106 La grada de animación si contagia a la grada, en concreto al gol norte que es donde yo estoy si que les hace reaccionar.
Además, en la 2a parte, suelen ponerse de espaldas al campo, de cara al público, y se ponen a cantar siempre el mismo cántico y contagian a todo mi gol.
El repertorio de cánticos es bastante extenso y va más allá de los 2 o 3 cánticos conocidos. El problema es que faltan unicamente 300 aficionados mas y ya estará llena. En total 1200 que no son demasiados. Donde estoy yo se hacen oír y mucho, en el gol sur ya tengo más dudas.
#6129 Hombre, decían que iban a volver a meter violentos renunciando a sus logos y demás xddd y dudo mucho que esa gente no de problemas a la larga con los demás componentes de esta.
Boixos Nois no formarán parte de la grada de animación que el Barcelona pretende impulsar la próxima temporada en el Camp Nou. Así lo ha anunciado este grupo de seguidores a través de un comunicado colgado en su perfil de Facebook, donde han expresado su malestar por la manera en la que, según explican, ha obrado el club durante las negociaciones para la creación de este espacio en el Estadi.
Según argumentan, la razón principal de su renunciar a formar parte de la grada está en el hecho de que "el proceso de creación implicaba la coordinación de los grupos y la canalización de todo el potencial de la juventud barcelonista a una grada unificada, más concretamente y como ya ha sucedido en otros equipos, la despersonalización de la grada y la fusión de la animación por el bien del equipo"
Messi es tan humilde que le da verwenza que le digan lo bueno que es jajajajajajaja
Madre mía otro puto nivel
#6147 Yo creo que en esa tabla el minuto 0 es hasta el segundo 59. No tendría sentido que haya puesto el 0 entonces. Y si lo contara como tú dices la tabla debería de terminar en el 91+, no?