Calendario
27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)
pues andre el otro dia cuando salio en champions y hoy en la primera parte se ha marcado un partidazo. tiene bajones porque aun no está adaptado pero tiene muy buena pinta. rafinha y arda para interiores no sirven porque no defienden un carajo
#6365 y de M. Suárez, que hizo como 30 entradas a ese nivel.
Pero eh, robo porque Busquets no fue expulsado por dos agarrones....
Señores, no intenteis remover la mierda. Para la caverna y los botantes del pp manke me roven en mi puta cara aka valencianos, hemos robado y no hay mas debate.
Por cierto ahora que recuerdo , no se cuantas tarjetas llevará ya Leo, pero si lleva 3 o 4 y todas son por protestar, me lo creo.
#6378 Es que hablar de rotura y ligamentos se juntan 6 y 9 meses, al ser parcial se ha quedado en menos tiempo.
Cuando se le ha visto por la zona mixta que salía andando, ahi ya se ha podido ver que no era tan tan malo.
Qué bien sabe levantarte el domingo y recordar a Lionel D10S Messi marcando en el 92 y encarándose con la afición del Valencia
Y como siempre el que se tira al suelo a fingir como una maricona: Neymar, a ver si de una puta vez se le pega algo de Messi y da el salto de calidad que se le presuponía y deja de llorar que los árbitros y rivales ya van a por él solo para verlo con pucheritos.
Ahora mismo,por méritos , Rafinha
La primera parte de ayer de Andre y el partido vs City me gustó , pero la segunda fue nefasta
Yo soy de los que pienso que tiene nivel para jugar aquí , pero parece que no es fácil aclimatarse a esta posición en este equipo
Por cierto , Messi por encima ahora mismo en goles de la temporada que batió a torpedo Muller
. Luego bajará la media porque Leo ahora está más pendiente de crear juego y asistir a Susrez y Ney y le importan un comino los penaltis , pero bueno , un dato interesante que refleja lo bien que está
#6375 ya cohone xD pero tema ligamentos y más aquí en can barça recuerda a tiempos jodidos donde se perdía al jugador para el resto de temporada o casi, entre recuperación y demás. Y al principio de ver como se cae parecía una lesión jodida de aquel tipo.