Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

BinHo

Infumable el partido , solo robertop se salva

X

a pensar ya en el city

Chuculun

Que bueno es Umtiti. Denis Suárez es un jugador para un atleti, Valencia o Sevilla, no para el Barcelona

Perni

#6704 Sé que estáis acostumbrados a que os piten 1 penalti cada 2 jornadas pero no, el Madrid llevaba desde Marzo sin que le pitaran uno.

1
MrAble

Hacia tiempo que no veia un partido tan malo y con tan poco futbol del Barça, 3 chutes contados, el del gol, el de Suárez y una de Big Sam. Valiente basura.

Umtiti diamante.

ekeix

Vaya partido DE MIERDA. Por favor, el peor partido de Suárez con la camiseta del Barça y el peor de Messi en años, los mandaría a entrenar 4 horas extra todos los días con el B, lamentable...

Madball

Resumen del partido:

MrAble

Podeis valorar lo visto

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScrzd43mUwEKJdhmCtKI2iIDCa3QYSdvxh9uTFg7Kr4n643eQ/viewform

https://docs.google.com/forms/d/1NB_W3NL7Np2TUhhc2N4gKBG_el_SJCc7Sj-LNNKo-Fc/viewanalytics

1
Woh

Muy bien Umtiti, SergiRo y Digne que tampoco me ha disgustado, por lo general una puta mierda de partido que era para golear hoy. Destacar negativamente a Luis Suarez que cuando está en este plan da mucho asco.

Pero bueno 3 puntos y a por el City.

borchhhhh

Me da que están todos con la cabeza puesta en City y Sevilla

1 respuesta
vappatixihm

Mal los Suarez

Bien Roberto, Umtiti muy correcto

Rafinha a pesar del gol tampoco me ha gustado mucho. Los demás pues ni fu ni fa.

MrAble
1
bleed11

Vaya basura de partido, de mediocampo en adelante no se salva ni uno...

Enccel

#6730 pues que hubiera puesto a Alcacer por Suarez que seguramente hubiese estado más metido en el partido.

Y Denis y Rafinha se tenían que haber cambiado el puesto,vaya partido han hecho.

Heliopolo

Rafinha y Robertop cracks, André Gomes es un pufo de categorias biblicas.

Joh4n

Lo de hoy ha sido la ley del mínimo esfuerzo. Espero que sea porque estaban dosificando para Manchester.

La cuestión ahora es quien acompaña en el centro del campo a Busquets y Rakitic. Yo metería a Rafinha, a Denis de momento no le veo nivel Barça.

Madball

Los numeros goleadores de Rafinha esta temporada son top.

neveS

André Gomes, Rafinha no aporta nada en mediocampo

Heliopolo

Que alguien me diga que ha hecho André Gomes, que técnica ha demostrado tener, que tiene de MC para Barça, nada...

Hacedme caso, que yo ya vi que VIHdal tampoco iba a servir.

http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-fc-barcelona-20152016-541096/494#14809

www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-fc-barcelona-20152016-541096/492#14753

HZD

El partido ha sido malo de cojones. Han salido a sabiendas de que es muy difícil perder en casa contra el último y con la vista en el partido de Champions. Pero lo que no se puede hacer es salir con esta intensidad y encima sabiendo que el contrario se va a dejar la piel en este tipo de partidos aunque saben de sobra que tienen poco que rascar. Si jugásemos con la mitad de intensidad con la que nos juegan los rivales otro gallo cantaría. En fin, nos hemos librado de pinchar otra vez en casa contra un equipo infinitamente inferior y gracias.

Lo de las notas supongo que será ironía. Messi un 10 o Neymar un 8 :psyduck:

PLeaSuReMaN

Yo estaba temblando que acabaran pinchando con la puta mierda de partido que se han marcado. Lo único positivo, el partido de Robertop y lo bien que pintan los dos fichajes franceses.

PD: me siento estafado con los 80kilos de Andre Gomes y Paquito.

1
bleed11

En Manchester van a jugar Busquets, Rakitic y André Gomes, está bastante claro...

Ahora es muy fácil hablar, pero te paras a pensar lo que se podría haber fichado con los 80 millones de la parejita del Valencia y madre mía, que plantillón se habría quedado invirtiendo bien ese dinero.

1 respuesta
borchhhhh

#6742
Miedo me da ahora mismo con lo que le está costando a ANDRE pillarle el pulso al equipo , jugar este partido tan de ida y vuelta

vappatixihm

Si Arda llega a tiempo de la lesión creo que va a jugar él.

Enccel

Alcacer si no lo pone tampoco podemos juzgarlo demasiado.

Y una vez que lo pone,lo pone en banda..

1
vappatixihm

Como MC teníamos opciones como Pjanic/Kanté/Gundogan que costando más o menos lo mismo o incluso menos podrían tener un papel bastante mejor que el de André

Con Alcacer coincido con Enccel, apenas le hemos visto, y tampoco es que hubiera muchas mejores opciones en el mercado, quizás el brasileño ese que al final acabó fichando por el City y poco más.

1
ekeix

Yo es que tanto a André como a Paco y el que más Denis, los veo super achantados. Nunca tiran para adelante, van al pase fácil y a no complicarse la vida. Son 11 tíos en el equipo, no se le puede echar el muerto encima a los 3 de siempre, si se ficha a gente nueva es para aportar cosas nuevas.
Esperemos que a final de año se suelten, y el año que vienen empiecen bien, si no puerta

bleed11

Opciones mejores que Alcácer había unas cuantas: Gabriel Jesús por el mismo precio, Nolito por 18, Carrasco con una cláusula de 40, quedarse a Munir...Gastarse ese dinero en un jugador que sólo puede sustituir a Luisito es absurdo.

Y con André más de lo mismo, con Rakitic, Arda, Iniesta, Rafinha y Denis para dos puestos llegaba, podrías gastarse ese dinero en un lateral derecho que buena falta hacía. Había algunas dudas con la situación de Verratti en París y ahora que se confirma que se puede fichar tenemos mil interiores y cero euros en caja.

4
Enccel

Por cierto muy bien SR en la declaracion post partido con el retrasado del plus. No los puedo ni ver al retrasado ese de ricardo sierra ni a la subnormal de monica marchante,siempre buscando meter mierda o la nota negativa del partido.

2 respuestas
U

#6749 ¿Qué ha dicho? Que el streaming se ha cortado.

https://twitter.com/casadelfutbol/status/792473685701517312

Ya lo pongo yo xD

2 respuestas
Tema cerrado