Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

ekeix

Ya intentando olvidar la vergüenza de partido del sábado, hay que pensar en el martes.
El City necesita ganar si o si y van a jugarlo como una final porque incluso con un empate podrían tener medio pie fuera de Champions.

Qué centro campo sacaríais? yo visto lo visto Rakitic - Busi - Arda
y que sea lo que dios quiera

B

El problema es que (a parte que al City le urge una victoria en CL), a nosotros tampoco nos pasa nada grave si perdemos mañana. Pero bueno, son de esos partidos que supongo que motivan a los jugadores y donde todos quieren lucir su mejor versión.

D

Mañana se ha de ganar o empatar. Una vez hecho, te aseguras la primera plaza, aparcas la CL y te centras en la Liga

miwel

en inglaterra suarez se motiva mete 3

MrAble

La lista de convocados la forman Ter Stegen, Cillessen, Masip, Ivan Rakitic, Sergio, Denis Suárez, Arda Turan, Suárez, Messi, Neymar Jr, Rafinha, Mascherano, Paco Alcácer, Lucas Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Umtiti, Aleñá, Nili y Marlon

fumAx

Sería la hostia ganar al City y poder dar descanso a los jugadores que más lo necesiten en las jornadas 5 y 6. Además hay jugadores como Denis y Andrés Gomes que necesitan minutos porque se les ve bastante perdidos.

alepe

Me da la sensación que goles aparte, que no es poco, Suárez está ofreciendo este año un nivel muy por debajo de lo habitual.

Esperemos que se entone.

1
GaLiaNBeaST

Y dale con Nolito... Nolito es un tío que tiene sólo un puto regate

Fin

1 respuesta
sh31k

#6788 Nolito es 300 veces mejor que paquito, y costaba más barato.

Fin

g0yu

Los partidos que jugarían Nolito/Alcácer los podrías jugar con el bueno de Manolito Canabal

Li0nheart

Hablemos de lo que hay y nos dejamos de lo que se podría haber hecho.

Mañana si se empata es un buen resultado porque casi nos aseguramos ser primeros y que te toque el mejor segundo de todos los grupos de la Champions League (si Figo coge las bolas).

Pero el partido importante es el finde contra el Sevilla allí, ese partido es super importante.
La jornada 12 es Atl Madrid - Real Madrid y estaría bien llegar con opciones de ser líderes.

JMBaDBoY

La diferencia es que Alcácer tiene 23 años y Nolito 30, uno tiene margen y el otro irá para abajo.

A mí no me parece que Alcácer juegue mal, tiene mala suerte y se le nota ansiedad pero en cuanto las enchufe...

3 2 respuestas
g0yu

#6792 En cuanto las enchufe seguirá comiendo banquillo, incluso cuando Súarez se largue/retire

alepe

Valorar un jugador cuando se le dan los minutos de la basura, y en ocasiones se le ha puesto en banda, u otras junto a Suárez estorbándose mutuamente.

Yo sigo teniendo fe en todos los nuevos fichajes.

PD: Umtiti es demasiado top xd

1
sh31k

#6792 Alcacer empezará a competir un puesto con los de 3 arriba cuando Suárez se retire, y jugando minutos de la basura poco va a mejorar, así que el margen de mejora no debería ser algo a tener en cuenta...

Nolito aportaba algo diferente en caso de partidos complicados, y salvaba con seguridad al menos esta temporada y la siguiente, cualquier posible baja.

JMBaDBoY

Creo que todos teníamos claro que nadie le va a quitar el puesto a los 3 de arriba salvo lesión importante o bajón de rendimiento muy bestia.

Por Nolito te pedían casi 20 millones por un tío de 30 años, que te puede dar rendimiento ahora, puede ser, pero tampoco somos adivinos. Alcácer con 23 años y por 30 millones en comparación tampoco me parece tan mal.

Yo le daría margen antes de hacer juicios absolutos, a ver qué hace esta temporada. Y Luis Enrique parece que de momento está satisfecho, que en el fondo, es quien hace las alineaciones.

GaLiaNBeaST

Nolito es mejor que Alcacer por que lo digo yo y punto

juejjjjjj

Nolito con un regate ya se vió en su momento que no valía para el barça.

Alcacer encaja mejor con el estilo de juego del barça. Otra cosa es que cuaje.

Neokaizer
1 respuesta
LiuM

Cierto que jugó minutos de la basura pero lo de Alcacer va mas allá de enchufarlas o no, se le ve perdido y no encara.

Ojalá mejore pero mas allá de lo afortunado que esté no se le ve ese poso de gran jugador.

Enccel

#6798

etc...

Gente aun dudando de Nolito, me hace duda de si han visto la liga las ultimas tempordas.

2 respuestas
Neokaizer

#6800 Y ojo que aun se suele oir que 18 kilos es demasiado a su edad.....

MrAble

Algunos ni veis partido del Barça como para ver otros equipos de la Liga xD

Sinso

Alcácer solo puede jugar en el puesto de Luis Suárez mientras que Nolito puedes sustituir perfectamente a los tres jugadores de delante, aparte de costar la mitad y aparte de ser mil veces mejor jugador que Alcacer.

Si selecciona Neymar Alcacer no puede jugar si se lesiona Messi Alcácer no puede jugar. No es para nada mal jugador pero en este Barcelona pinta poquísimo mientras que Nolito hubiera sido un suplemento fenomenal qué te falta cualquiera y apenas se nota.

Buen año de refuerzos, pero en este tema se ha fallado.

1 respuesta
vappatixihm
#6803Sinso:

Nolito puedes sustituir perfectamente a los tres jugadores de delante

Desde cuando Nolito juega de Delantero centro? :psyduck:

Y por la derecha habrá jugado 4 partidos en toda su carrera.

2 respuestas
W

#6800 Más partidos vistos de Nolito = menos críticas a Nolito. Se resuelve solo.

ekeix

Por lo visto Ney le metió un viaje a Vezo bajando las escaleras xDDD

ArcheR

#6804 No es que Nolito sea el delantero centro, es que Neymar o Messi pueden desempeñar esa función. Eso hace que quites al que quites de los tres de arriba, metiendo a Nolito puedes dejar bien puesta la delantera. Si no está Suárez, se mete a Nolito en banda y a Messi o Neymar en el centro y punto.

Con Alcácer no es así, porque solo vale de delantero centro, por lo que solo se le puede sustituir por Suárez. Si no están Messi o Neymar, Alcácer no vale absolutamente de nada.

alepe

¿En serio se está pasando por alto el comentar que un tio ha intentado tirar a otro escaleras abajo? Una cosa es en el campo o en estatico, pero empujar a un tipo por detras cuando esta bajando escaleras...no se, a mi me parece bastante grave. Y no lo digo porque lo haya hecho Neymar.

6
LiuM

Vezo provocando y encima se tira cuando Ney le da una palmada en la espalda para hacer las paces.

Tebas estará contento.

Sinso

#6804 Desde que puede jugar en una banda y Messi por el centro, ya tienes un DC más que competente y un extremo igual.

1 respuesta
Tema cerrado