Calendario
27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)
Parece que no seguiremos con Qatar tras este 30 de Junio, el patrocinador será asiático, el acuerdo se cerrará en breve y se convocará una asamblea extraordinaria para aprobarlo (noticia en catalán).
Era lógico, después de la renovación por la mitad de lo que se podía sacar este año, seria caer muy bajo renovar de nuevo al finalizar el contrato
Esta gente seria capaz de todo con tal de llevarse su beneficio propio, sin ser la camiseta mejor pagada del mundo siendo el mejor equipo y teniendo al mejor, otra directiva hubiese buscado mejores propuestas y no, no me refiero a una directiva como la de Laporta,. Con Laporta seguramente no hubiésemos podido ni fichar a Suárez en su día.
A ver con que nos vienen ahora, ya me estoy imaginando un patrocinador con letras chinas como tenía la Real o algo así, cambiar una dictadura por un régimen comunista, cualquier cosa mientras los directivos se lleven sus ℅ y ahogue la esencia del club.
Veremos qué son capaces de negociar y si pueden superar los 54 millones anuales del ManU (deberían).
#7381 Entonces el paripé de la asamblea del otro día? XDDDDDDDDDDDDDD
1 hora con socios hablando a favor y en contra para nada x'D
Si en el fondo hacen lo que les sale de los cojones, aunque supongo que aunque saliese SÍ, la mayoría de socios estará contenta si es más dinero y encima no es qatar.
Realmente el acuerdo de Qatar terminó el pasado Junio y se "renegoció" una prórroga por una temporada más (hasta Junio de 2017). Estos acuerdos deben ratificarse luego en asamblea ordinaria (la del otro día). Los socios podrían haber tumbado esta prórroga.
Ahora será otro tema diferente, se anunciará un nuevo patrocinador ya que el actual termina el próximo Junio e imagino que no esperarán hasta la asamblea general del próximo Octubre, se deberá ratificar (o no) en una asamblea extraordinaria.
Ayer eramos financiados por el ISIS. Mañana diran que nos financian aquellos que le quieren dar un arma nuclear a Korea.
Deseando que vengan con la bilis para pasarles el rabo por la cara.
Mientras que no llevéis un "Visita Venezuela" o "Som Països Catalans" no creo que se monte mucha polémica.
No necesariamente tiene que ser China; si dicen que se trata de un país asiático puede ser perfectamente Japón. Ya sonó hace tiempo que podía ser Rakuten.
¿Y para qué cojones van a recurrir esa tarjeta tan instrascendente?
¿Han palmado puntos en el Comunio?
#7392 pues porque con la tontería tendrá 3 o 4 ya solo de protestas,te toca un árbitro de los comprados por Florentino y el partido de antes vs Madrid se inventa cualquier cosa y nos quedamos pálidos.
Sólo tenemos sano a Masche de central
Gerard Piqué: Esguince de tobillo
Duda para la jornada 12
Jordi Alba: Elongación en el bíceps femoral
Duda para la jornada 12
Jeremy Mathieu: Lesión en el sóleo
Duda para la jornada 12
Umtiti 3 putas semanas de baja en serio? jooooooder
Pues nada a tirar con Marlon y contrato de 10 días para Puyol como pareja de centrales
Peligra la renovación de Luis Enrique http://www.marca.com/futbol/barcelona/2016/11/10/582442d9468aebea068b45e1.html