Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

Ra1KeN

#7590 Es dios, es el messias que ha mandado leo.

1 respuesta
G

#7591 Ter Stegen es capaz de eso y de más.

Woh

#7590 esa Bravo no la para.

Joh4n

Se comenta que las opciones para sustituir a Vidal en enero, solo hasta final de temporada, serían Srna (34, Shakhtar), Lichsteiner (32, Juve) y Glen Johnson (32, Stoke).

Sin saber como están ahora mismo, casi que me traía al Srna que ha sido el mejor con diferencia de los 3.

1 respuesta
JoSeTTo

Si eso ya fichamos a Cafú (46, su casa)

2 respuestas
Joh4n

#7595 En principio comentan que sería para media temporada, así que imagino que es un parche para medio año y tendrán pensado algo para el futuro... algún fichaje o incluso confiar en Nili u otro del filial.

B

Confiar en alguien del filial dice xDDDDDD

alepe

¿Necesitamos un LD suplente o titular?

Yo ya dije que quería esperarme a ver a SR ante los grandes, y de momento la cosa está regular, veremos vs Madrid en breve.

1 respuesta
Sinso

#7594 Yo a Srna me he hartado a recomendarlo desde hace mil años, pero ahora con 34 años? Yo creo que ya no está para estos trotes.

El año pasado en el Bernabéu ya pintó mal mal, y tiene un año más ahora.

dru1dA

Lo de Glen Johnson rozaria la parodia. Caeria su camiseta 100%.

vappatixihm

No entiendo muy bien, porque buscamos a alguien medioretirado para el LD cuando es una posición que necesitamos reforzar para varios años.

Bueno, si la alternativa es Cancelo, pues sí, mejor alguien medioretirado xd

Con lo fácil que hubiera sido ir a por Azpilicueta coñe, llevo 2 temporadas pidiéndolo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#7601

Porque es en el mercado de invierno, otra cosa sería en el mercado de verano.

m3Th0de

que os pareceria este tal Dani Alves de la juve?

2 1 respuesta
thunder_89

¿Tan mal está haciéndolo Nili en el B como para no probarlo en un par de partidos flojos?

2 respuestas
B

#7604 El problema de Nili es que no tiene nombre ni cobra lo que cobran otros. Poner a uno del filial por delante de uno fichado/renovado es hacer ver al socio el fracaso de esa operacion.

1 respuesta
Joh4n

Además Nili se ha lesionado de la rodilla y tiene mínimo para un mes.

1 1 respuesta
Ra1KeN

Yo me espero a ver a sroberto vs madrid....

De todas formas intentaria sacar una cesion de alguien o buscar el mercado sudamericano

1 respuesta
Schneizel

#7603 podría estar aquí aún perfectamente enseñándole a SR alguna cosilla

thunder_89

#7605 Me ha dado por verme un resumen del partido de Copa Cataluña que juego y estuvo horrible xD A ver si a lo largo de la temporada tiene minutos y acaba demostrando algo.

#7606 Vaya suerte... Lleva 2 lesiones en lo que va de temporada, ¿no?

Madball

#7604 Palencia le da 1000 vueltas tanto en ataque como en defensa.

1 respuesta
thunder_89

#7610 Ni idea, no he visto jugar nunca al tal Palencia.

1 respuesta
Madball

#7611 Es el lateral derecho titular, aunque a veces juega en la izquierda. Él y Aleña son los mejores con diferencia del B.

1 respuesta
thunder_89

#7612 Tenía entendido que hasta la lesión estuvo jugando él de ld titular, fallo mío.

1 respuesta
Madball

#7613 A ver, Nili era titular. Normalmente jugaba de extremo derecho, y cuando jugaba de lateral derecho entonces Palencia jugaba en banda izquierda. Diria que jugo la mitad de partidos de extremo y la otra mitad de lateral.

1
Sinso

#7607 Quieres verlo ante un rival de entidad? Enfrente estará Cr e recuerdo.

1 respuesta
Ra1KeN

#7615 Bale, marcelo.

MrAble

#7598 Sergi Roberto de suplente de Busi y traemos un lateral derecho titular es la conclusión que saco. Y es porque entiende el futbol muy bien y esa labor de MCD creo que nos es más válida que el rol de lateral que tiene ahora.

1 respuesta
ekeix

Los fallos de Sergi Roberto hasta ahora (quitando el que le cogen la espalda a lo novato) fueron con cagadas técnicas a la hora de dar el pase si no recuerdo mal. Lo jodido es que ha tenido esas cagadas muy muy seguidas y parece más grave el asunto xD

Yo a las malas pondría a Masche de LD, no recuerdo qué partido fue en donde lo puso Lucho pero no lo hizo nada mal y metería a Sergi en el medio campo a ayudar

Woh

#7617 tener a sergiro de suplente para el mcd y el lateral, para mí eso seria una opción buenísima. Pero bueno, supongo que Barto y el otro del Valencia prefieren no tener recambio para busi y dejar a Sergi como lateral titular durante toda la temporadas sin haber jugado nunca en esa posición.

MrAble

Tema cerrado