Calendario
27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)
#7680 Estaría bien poder ver el año de inicio y de fin de cada contrato para poder comparar en condiciones.
Una buena pasta el patrocinador, eso si el logo en la camiseta queda mas cutre que las rodilleras que me ponía mi madre en los chandals de pequeño.
El del United fue una bestialidad porque lo firmaron en 2012 y en aquella época los que más cobraban estaban alrededor de los 30, aunque creo que es algo menos, 65 millones de € (452 millones para 7 temporadas firmaron).
Tal y como están los patrocinios hoy en día, si es una cifra alrededor de los 60 anuales significa que somos de los mejores pagados del mundo.
#7685 Chevrolet ?
Creo que no , ademas seria un conflicto de intereses o como se llame. Precisamente al PSG le metieron un puro porque el patrocinador era del jeque mismo.
La familia Glazer no tiene nada que ver con el United, al menos en lo que a cuestión de accionariado se refiere
Y la camiseta de entreno queda como activo libre para negociar con otra empresa que se quiera publicitar. También fútbol base y fútbol femenino.
Me parece un buen acuerdo estos 55M fijos anuales más lo que se rasque por títulos ganados.
#7696 Neymar al PSG?, Coutinho puede jugar en la izquierda no?(me suena haberlo visto alli en lo poquismo que he visto del Liverpool).
No tiene sentido vender a Neymar si viene Coutinho cuando el fichaje de este se haría por la asociación y relación que tienen entre ambos.
6 defendiendo y 4 atacando, no está mal. Ahora mismo el centro del campo es un desmadre y solo atacan 3.