Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

JoSeTTo

#7674 El símbolo sobra mucho, encima es rojo. Que dejen solo el logotipo en blanco por dios.

fumAx

#7680 Estaría bien poder ver el año de inicio y de fin de cada contrato para poder comparar en condiciones.

1 respuesta
LiuM

Una buena pasta el patrocinador, eso si el logo en la camiseta queda mas cutre que las rodilleras que me ponía mi madre en los chandals de pequeño.

JMBaDBoY

#7682

El del United fue una bestialidad porque lo firmaron en 2012 y en aquella época los que más cobraban estaban alrededor de los 30, aunque creo que es algo menos, 65 millones de € (452 millones para 7 temporadas firmaron).

Tal y como están los patrocinios hoy en día, si es una cifra alrededor de los 60 anuales significa que somos de los mejores pagados del mundo.

2
S

El del United además es de los mismos dueños del club.

1 respuesta
W

Notición, y de los buenos.

A ver si se confirman cifras.

Neokaizer

#7685 Chevrolet ?

Creo que no , ademas seria un conflicto de intereses o como se llame. Precisamente al PSG le metieron un puro porque el patrocinador era del jeque mismo.

ISAILOVIC

La familia Glazer no tiene nada que ver con el United, al menos en lo que a cuestión de accionariado se refiere

D

pues 55M fijos por temporada + 1'5M si se gana la liga + 5M si se gana la Champions

1 respuesta
Neokaizer

Y todo impulsado por Pique , menudo presidente tenemos entre manos.

1 respuesta
Artemax

Con esto ya estaremos a la par de los BankiaFriends y los Jeques de Inglaterra y el PSG almenos xD

MrAble

El acuerdo es por 4 años

17-18
18-19
19-20
20-21

JMBaDBoY

#7689

Y la camiseta de entreno queda como activo libre para negociar con otra empresa que se quiera publicitar. También fútbol base y fútbol femenino.

Me parece un buen acuerdo estos 55M fijos anuales más lo que se rasque por títulos ganados.

dru1dA

el dinero de coutinho

1 respuesta
Muitos

El tontopolla de Liberman se habra estado calladito hoy, no?

MrAble

#7694 Y donde lo metemos en el 11? xD

2 respuestas
B

#7696 Neymar al PSG?, Coutinho puede jugar en la izquierda no?(me suena haberlo visto alli en lo poquismo que he visto del Liverpool).

1 respuesta
MrAble

#7690

1
B

Hasta los de Rakuten saben que la copa del hijo del putero no vale una mierda xDD

E

Grande President Piqué.

alepe

#7696 Por Neymar jejeje

#7697 Coutinho muestra su nivel top detrás de la delantera, con libertad de movimiento.

Algo que hoy por hoy solo Messi tiene el privilegio.

B

No tiene sentido vender a Neymar si viene Coutinho cuando el fichaje de este se haría por la asociación y relación que tienen entre ambos.

6 defendiendo y 4 atacando, no está mal. Ahora mismo el centro del campo es un desmadre y solo atacan 3.

Merino14

El dinero para fichar a a Dybala el año que viene.

ekeix

El vicepresidente del Barcelona, en El Partidazo: "Messi nunca jamás nos ha dicho que no quiere renovar"

dane-sd
GrimMcSlam

Mirad el gesto que os hace el president.

Os recuerda a alguien?

2 1 respuesta
LiuM

#7706 Se esta riendo de qatar airways

alepe

calma calma, que aún me quedan muchos años por aquí

:cry:

Divaka

Informacion sobre RAKUTEN

MrAble

Rakuten es dabuten

3
Tema cerrado