Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

JMBaDBoY
Beethoven

Con Anoeta empezó todo, más les vale ganar si no adiós.

LiuM

Menuda papeleta que justo ahora toque la mejor Real Sociedad en años, si ya se nos da de aquella manera normalmente.

Partido clave, al menos sabemos que no tendremos un autobús delante, pero ojo al centro del campo que otro experimento nos puede salir caro de cara al clásico

1 respuesta
JoSeTTo

Si Messi juega, ganaremos.

JMBaDBoY

#7953

A veces el fútbol tiene estas cosas, quizás la Real está en un gran estado de forma, vamos allí, y cuando parece que palmaremos, ganamos xD

B

Yo creo que la Real Sociedad tiene tan claro que nos va a ganar, que les vamos a dar buena cera. Ojalá no me equivoque.

JMBaDBoY

Por cierto, buena entrevista de Menotti en Sport:

Entrevista
MrAble
1 respuesta
thunder_89

#7958 Me ha dado por ver este vídeo y otro que había por YT con el Sanluqueño y el tío parece que tiene una definición cojonuda, no tiene miedo a meter cuerpo y bregar y no regatea del todo mal. La mayor pegar la conducción, no se si es por su tamaño, por los campos de mala muerte donde juega o qué, pero no consigue conducir un puto balón bien sin que se le marche a 10 metros del pie xD

Madball

Y Romera lleva 6 goles en 7 partidos. La parte negativa, que Mujica apenas juega.

alepe

Que ganamos en Anoeta es evidente.

B

Si palmamos en Anoeta, cual sera la excusa? La de los arbitros, el cespet o los jugadores ya huele por parte de los Chuchistas.

1 respuesta
MrAble
1 respuesta
jocker8

#7962 ese es el problema, el prejuicio q tenéis muchos si perdemos es automáticamente culpa de lucho, pase lo que pase... Es una pena pero bueno ya cuando se vaya lucho el próximo ganará el 100% de los títulos seguro porque hacerlo peor que lucho es difícil jeje.

Y los que deciis que messi ha hecho ganar a lucho pensaréis igual de pep no? A ver si os creéis que pep con kluivert y bogarde iba ganar algo xD...

thunder_89

#7963 Vistos todos me quedo con el de Skrabb, que es más suerte que otra cosa.

PD. El de Robson-Kanu y el de Daniuska (vaya defensa) meh, tampoco me dicen nada. El nivel de este año, en general, una mierda.

MrPresident

Que al madrid no se le gana y que cristiano marca está claro

Ra1KeN

Bellerin acaba de renovar con el arsenal.

Aunque yo con esto estoy dividido, por un lado me hubiera gustado que volviera porque es de la casa, joven y proyecta a ser lateral TOP 1-3 del mundo... pero por otro lado no, si te vas, no vuelves.

Pero luego veo casos como pique y me emociono, pero luego recuerdo casos como fabregas y se me pasa.

1 respuesta
JMBaDBoY

#7967

El caso de Piqué no me parece comparable, con Piqué apenas tenías riesgo, vino por 5 millones de €, si salía mal tampoco era un gran dispendio y por su juventud siempre podrías colocarlo.

Cesc sí que vino por más dinero y Bellerín te costaría un riñón.

2 1 respuesta
Lexor

que neymar se la saca con hattrick incluido y lambretas al arbitro es que ni cotiza

B

El mismo discurso de siempre. El CM no se cansa de hacer el ridiculo xD

Ra1KeN

#7968 Por eso mismo. Incluso dejando de un lado el tema dinero, si vale 30 millones y da el rendimiento que da pique sin problemas, pero pagar esa millonada por un jugador que se fue de aqui y luego da el rendimiento de cesc pues ...

1 respuesta
S

#7971 Es que por el rendimiento de Cesc da igual si se fue o no de aquí, duele de todos modos.

Li0nheart

me da el bajón saber la medianía que somos de equipo sin Messi.

El potencial que hay es por lo que queda de los últimos años. Messi-Iniesta

Lexor

al menos cuando mirais a la cantera sabeis que no teneis que depender de la cartera

1
dru1dA

30m bellerin? en el primer pago sera. Tal cual esta el mercado, el club donde esta y la situacion del jugador con respecto al barsa menos de 40-45M no querran. Y es un precio estupido por un lateral asi que no creo que nadie se moleste en intentar ficharlo.

en la liga no habra algun mario gaspar de turno que le sirva al barsa? y puestos a gastar si lo que quiere es lateral de futuro esta hysaj o el chaval ese del leverkusen

1 respuesta
Ra1KeN

#7975 Lo de 30m era un decir, ni de coña se va por ese precio estando como esta el mercado.

1 respuesta
dru1dA

#7976 siendo realistas su precio de mercado seria unos 25m pero siendo un jugador importante para el arsenal, acaba de renovar 6 años? y demas el barsa tiene poco a lo que agarrarse para este fichaje

LiuM

Bellerin ya dijo que de querer jugar en el.Barcelona no habría salido.
Carpetazo.

Ra1KeN

A mi me la suda, tampoco lo queremos, sergi robertop le da un par de vueltas.

LiuM

Tantos años pendientes de la defensa que hemos descuidado un poco la zona de creación fichando jugadores con perfiles defensivos.

Quien iba a decir hace un tiempo que nos íbamos a resentir en una zona que siempre fue marca de la casa. Sinceramente he visto partidos sin Messi mejores en la época anterior a los fichajes. En ese sentido hemos avanzado poco

Tema cerrado