Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

seikooc

Se complica muchísimo el futuro de Neymar

1 respuesta
letee

DIS pide ocho años de prisión para Bartomeu y Rosell y cinco para Neymar
También exige una multa al Barcelona de 195 millones de euros
:O :O

1 respuesta
ArThoiD

#8012 Que pidan que pidan xdddd

Sinso

Quien es DIS para pedir nada? Eso tendrá que hacerlo el fiscal digo yo.

1 respuesta
Red_HMR

#8011 Mejor, a ver si se va a tomar por culo con el padre delante.

Merino14

Apuestas de que Neymar se va al final de temporada?

Madball

#8014 ? DIS puede pedir lo que quiera.

JMBaDBoY

La noticia está aquí:

http://www.elperiodico.com/es/noticias/deportes/fiscal-pide-dos-anos-prision-para-neymar-por-fichaje-por-barca-5647002

Básicamente piden 2 años de cárcel para Ney y multa de 10 millones y 5 años de cárcel para Rosell. También piden 2 años de cárcel para el padre y la madre de Neymar así como 10M de multa a cada uno de ellos, y 1,4 millones de multa a la empresa N&N.

El que puede acabar peor parado es Rosell.

1 respuesta
B

Me veo a Neymar renovando el proximo año para pagarle esos 10 millones.

E

Y después se habla de primas de fichajes de 100 millones para que Messi no renueve y ahí nadie ve irregularidades, pero por los 40 que se pagaron por Neymar en forma de prima mira la que lian :psyduck:

1 respuesta
seikooc

#8018 El fiscal también pide que mientras está en proceso sea inhabilitado de jugar

1 respuesta
JMBaDBoY

#8021

Eso no lo he visto en la noticia.

1 respuesta
seikooc

#8022 Además, pide la inhabilitación de todos los acusados. Para Bartomeu y Rosell, de seis años en su función como directivos, para Neymar como futbolistas mientras dure su condena y para sus padres como representantes de futbolistas. También exige una indemnización económica al Barcelona que podría irse hasta los 195 millones de euros.

1 respuesta
Sinso

Recordáis algún fichaje en el pasado en el que haya existido un pifostio similar a éste?

1 respuesta
E

Copio: ¿Quién es DIS para pedir nada? Les recuerdo que ya agotaron la vía judicia en Brasil y perdieron todos los juicios, quizás allí es más complicado que les hagan caso, no hay jueces ni fiscales socios del Real Madrid.

JMBaDBoY

#8024

No, básicamente porque no se había hecho nunca un fichaje de un jugador en multipropiedad con todos estos tejemanejes (que se sepa).

1 respuesta
E

#8026 Pero luego el Tottenham dice que ha ingresado 101 millones de libras por Bale y el Madrid dice que ha pagado 91 y a nadie le da por investigar xd

2 respuestas
Meiven

Yo entiendo a DIS. Tienen el 40% del jugador y se vende, la joya brasileña, el jugador con más tirón mediático de Brasil por 17 millones a un club como el Barça que tiene bastante pasta y ellos sólo reciben 6 ó 7 millones creo. Es muy mosqueante la verdad

#8027

Se suponen que iban intereses o algo así.

iomegakek

#8020 porque es una mentira como un piano xD

si sospechosamente no renueva (yo no veo a Messi en otro equipo la verdad), ahí que investiguen.

1 respuesta
JMBaDBoY

#8023

Debo estar espeso, pero de la noticia que he linkado yo no veo nada de eso en ningún sitio. Yo hablo de lo que solicita el fiscal, no DIS.

Chico_Zombye

#8027 No dar el dato completo (faltando interesas, impuestos o algo de eso) no es un delito, de hecho ni siquiera tienen que dar ninguna cifra creo, si la dan es porque quieren. El problema de lo de Ney no es que mintieran en el número, eso solo detonó la investigación y lo que se encontró es lo que está creando esta shitstorm.

E

#8029 Ya, ya, si yo tampoco me lo creo, pero me refiero a que en muchos rumores de traspaso se habla de primas como algo muy generalizado y luego con los 40 millones de Neymar que tuvieron que pagar multa y demás porque debían de constar como sueldo con su correspondiente tributación se ha armado la de dios.

Que algo más habrá, pero no he visto más casos de primas de fichajes, que ya digo que se habla de que hay en muchos casos, que degeneren en multas :/

1 respuesta
Madball
1 1 respuesta
yooyoyo

#8033 No hace ni medio Deulofeu.

iomegakek

#8032 por neymar se pagó multa por la "ingeniería negocial" de barto y rosell, si se hubieran hecho las cosas bien en un principio Neymar habría salido más caro sí, pero el barcelona no tendría estos problemas ahora.

blackoN

Y para Luis Enrique y Mathieu no hay cárcel o inhabilitación? :(

3
JMBaDBoY

11 vs Celtic

Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Rakitic, André Gomes; Neymar, Messi, Suárez

B

Sinceramente, habria rotado en este partido. Luego vendran contra la Real los inventos y nos pintaran la cara.

B

Si finalmente se llevan a todos por delante espero que también sacionen al club y baje a segunda. Para que los socios que reeligieron a esta gentuza renueven sus abonos y disfruten del clásico contra el castilla (actualmente en segunda B).

Pero vamos, que una vez retirado/se marche Messi como si desaparece el club. Todo lo siguiente será un sucedáneo.

Firmado: un culé de pro

Ra1KeN

Es lucho, luego rotara vs real sociedad.

Tema cerrado