Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

Neokaizer

#8100 si eres tu gratis , pero entre nosotros, no creo que el austrolopiteku de Pepe este siquiera nominado,sorry.

dane-sd

#8091 por curiosidad. ¿A qué llamas tener mejor temporada? Porque equipos como Barcelona o Madrid luchan por títulos, pero otros equipos luchan por permanencia o jugar en europa. Cuando un equipo pequeño se mete en Europa no veo por ningún lado marketing para que lo gane un jugador de ese equipo. ¿Por qué no se lo dan a Vardy? Para mí, ha sido bastante transcendental en su equipo, por lo que ha hecho un temporadón.

2 respuestas
alepe

#8102 Si Vardy fuera tan bueno habría ganado la eurocopa con Inglaterra.

1 respuesta
W

No sé si habrán cambiado las bases pero la última vez que lo miré (porque este debate sale cada año) decía claramente que era una distinción para el mejor jugador del planeta, no vi los títulos por ninguna parte, otra cosa es cómo se vote luego.

De ahí las declaraciones de Piqué sobre el BdO y Messi, supongo que porque él también sabe de qué debería ir el tema si siguieran un criterio y no votaran por puro marketing.

Dicho esto, como si lo gana Aleix Vidal.

1 respuesta
dane-sd

#8103 Pues no lo habrá hecho tan mal cuando "ha hecho" campeón a su equipo al poco de ascender.

#8104 Es que siempre se ha dado al mejor jugador de esa temporada.

G

#8102 #8092

Guste o no, Cristiano gana, igual que Pepe, Eurocopa + Champions. Creo que se lo darán a él.
Y para mi, Cristiano ha sido igualmente decisivo, aunque obviamente está a años luz del nivel de hace unos cuantos años.

Sin ir más lejos, mete los 3 chicharros de la remontada del Wolfsburgo.

#8095 Griezmann. Si es que te tienes que reír

2 respuestas
B

#8106 Messi campeón de Liga y Copa del Rey donde da la asistencia de los 2 goles. Y que decir de las sacadas de rabo jornada si y otra también.

Griezmann no es de risa cuando es finalista de Champions y Eurocopa. Jugador destacado en un equipo físico como es el Atleti. Debe ser finalista.

Cristiano está por los títulos y el marketing. Jugó lesionado la final de la Champions donde no hizo nada y se lesionó en los primeros minutos de la final de la Europa. Torneo donde fue intrascendente en la rondas eliminatorias.

Y si se basa en títulos tiene más valor la liga conseguida por el Leicester. Vardy o Mahrez se lo merecen mucho más que el empuja bolas.

5 1 respuesta
Sneyk

#8106 Chicharros, chicharros... vamos no me jodas.

Recuerda la ida, el meneo que les pegó Draxler, que fue llegar al Bernabeu y al minuto 10 creo recordar se lesionó , y oye! Que hat tricks lo puede hacer cualquiera eh? Reus hizo el otro dia uno , y nadie habla sobre ello.

El balón de oro desde que yo tengo uso de razón se le daba (o da) al que se considera el mejor jugador del mundo, y menos el año que tuvo recaídas (año Tata) junto con el de Tito, dio un bajón que era lógico, pero por lo demás, nadie alcanza su nivel.

De hecho solo me he quedado con una frase que se ha dicho poco, pero que tiene toda la razón:

Messi es el número uno estando bien, y el segundo estando lesionado.
Y que Messi y Cristiano cuando los 2 están en su mejor nivel no hay color, ni para los blancos.

Aparte , te equivocas con ser "decisivo" , en el Madrid actual decisivos son: Bale / Modric / Kross/ Casemiro / Marcelo y en los últimos partidos de octubre , Morata saliendo de revulsivo.
Cristiano hace años que lo de ser decisivo , no se lo cree ni el apuntador.

Ese extremo driblador, con muchísima velocidad, y una arrancada bestial hace años que no existe, el "último" Cristiano, ha sido el de coger el balón en cualquier parte del campo, y disparar, si para ti/gente eso se considera ser el mejor del mundo, o ser decisivo, suerte xd.

1 1 respuesta
G

#8107 Si aquí nadie discute que Messi sea mejor. Pero evidentemente la Champions y la Eurocopa son mucho más importantes que la Liga y la Copa. Y Griezmann directamente no ha ganado nada. Entendería que se lo diesen a Cristiano.

#8108 Bueno, ya. Era para referirme a goles. No a golazos. He usado mal el término.

Si hay que esperar a que Bale o Benzema metan 3 para remontar esa eliminatoria, el Madrid no llevaría ese 11 en la manga. Además de que mete el gol que da la Champions.

Y no, el Balón de Oro no se da al mejor jugador del mundo.

1 respuesta
AiTale

Si tiene un Balón de oro Cannavaro se dice y ya está...

B

#8109 Es evidente que ganar una Champions y una Eurocopa son méritos de peso, pero Cristiano desapareció totalmente en el momento decisivo del R. Madrid y Portugal en estas competiciones. Y el premio del Balón de Oro es para un jugador, no para el equipo/selección.

1 respuesta
B

También decir que Messi jugó una final con su selección en la Copa América. Pero parece que no tiene el mismo caché que la Eurocopa.

Es que te paras a pensar y CR ha tenido mucha suerte. Si no es por el cambio de formato en la Eurocopa Portugal hubiera caído en la fase de grupos, el nivel de los rivales en los cruces de Champions... Como diría el Cholo: Balón de oro preparado.

raijinz

Vaya lloros dos meses antes de la gala dios xDDD

El balon de oro ya tiene dueño y lo sabéis, salu2

alterego

Veis con buenos ojos el fichaje de isco?

1 respuesta
fumAx

#8114 Para la sección de fútbol sala puede que sí.

Ra1KeN

Hablando de futbol sala. Hoy en teledeporte a las 13:15 fc.barcelona vs elpozo murcia.

Corazon dividido, amo ambos equipos, y en ambos equipos tengo un paisano, juanjo por parte del barcelona y alex por parte del pozo.

1 respuesta
alepe

#8116 Mejor, así pase lo que pase, no estarás triste.

Hablar enserio del balón de oro estando Messi de por medio es tontería.

Está a demasiada distancia del resto como para poder valorar un premio así.

1 respuesta
Ra1KeN

#8117 Admito que estare un poco mas feliz si gana elpozo.

MrAble

Arda enfermo, Masip y VIH descartados

ekeix

Mañana la réplica de Paquito :f5:

2
m4a1sd

Y nosotros con Paco xD

2
MrAble

El ratio

Woh

Apostaría todos mis ahorros a que Alcacer no llega a los goles que lleva Sandro ahora mismo en liga xD.

1 respuesta
I

Baaaah gol de faltita, el Sandro este que meta goles de delantero o na

Li0nheart

#8123 El fútbol no se mide en goles, el chaval aporte mucho mas que de vez en cuando algún gol.
Esta muy comprometido. No entiendo como no le ha sacado partido el Barcelona tanto deportivo como económico.

1 respuesta
borchhhhh

#8125
La realidad es que no demasiados clubes querían pasar el millón de euros de ficha que cobra

1 respuesta
bleed11

Aquí cuando jugó le paso como a Alcácer: pocos minutos, rodeado de suplentes y fallando goles cantados. El chaval es rápido y tira bien, pero para el Barça, al igual que Paco, no sirve.

Madball

#8126 Que lo hubiesen cedido pagando parte de la ficha. A Douglas que no vale ni para tomar por culo lo ceden pagando TODA la ficha, a Sandro le rescinden el contrato.
Otra magnífica gestión de Luis Enrique y Barto con la cantera.

defeR

que paco no marca mañana ni cotiza

alepe

Venga hombre, si Sandro daba mucho asco en el Barça.

Echarlo de menos es una locura.

Tema cerrado