Calendario
27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)
En 30 minutos de partido y me fio mas de este medio campo suplente con canteranos, que del titular :/
Aleix bien por ahora y Pakito más o menos
Todos los equipos de primera ganando por 5 o más goles y nosotros suerte si nos vamos con el empatito.
se notan los entrenamientos, ya que da igual quien esté en el campo, el juego sigue teniendo la misma consistencia.
La de aburrir hasta la muerte.
Es que no hemos sido superiores en nada. Es un poco de verguenza esta primera parte cuando solo hay 2 canteranos que influyan en el juego. (El defensa ni lo contamos)
Pues el medio campo a mi me esta gustando, el problema es que arriba todos la quieren al pie, asi esta dificil .
Es que lleva casi más peligro el Hércules xdd que estamos jugando con los suplentes y gente del b pero esto es vergonzoso.
Madre mia vaya tela... hasta uno de segunda B que le ganemos con el B , nos gana ... alcacer y arda son un puto cancer, si no fuera porque si lo cambian lo hunden, ya hubiesen metido a cardona.
Espero que Chucho presente la dimisión esta misma noche.
Aun hay tiempo de enderezar la temporada si se trae a un entrenador de verdad.
Vaya cachondeo los 3 defensas nuestros y Aleix permitiendo el centro también, no sé. Fatal todos, de broma lo de este equipo que ni huevos le plantan al Hércules
#8571 Lo de Arda es triste, en vez de tirar de galones y ponerse a dar pases imposibles y hacer jugar al equipo con la calidad y categoría que tiene. No, prefiere ir dando pena por el campo...
#8573 Si se fue del Atletico porque le hacían correr demasiado, lo que no sé es cómo después de unas declaraciones tan vergonzosas le ficharon
El otro día dije que Alcacer no llegaba a los 5 goles que llevaba Sandro en liga. Me equivoqué, no va a llegar ni a 3.
#8576 Cardona lleva 3 minutos en el campo y ha tenido 2 claras ya y se nota que le pone huevos y muchas más ganas , a Paco hay que buscarlo en fuera de juego el 90% del tiempo porque no logra arrastrar ni al tato jajaj
Cardona tuvo dos clarísimas, una la enganchó mal y otra se la tiró al portero a las manos, tampoco flipemos con el chaval xd
#8579 dime tu que ha hecho Paco en todos los minutos que ha jugado esta temporada? (que ya no son tan pocos) ni un disparo a puerta claro, solo se le recuerda ese palo contra el Sporting.