Calendario
27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)
Yo no sé para que nos gastamos 30 millones en un delantero suplente para no jugar ni contra el colista una vez sentenciado el partido. Que a mí Alcacer no me gusta pero si juega un partido de cada 5 luego es normal que de aun más asco de lo que ya da de por sí.
Contra la banda pamplonica cualquiera de nosotros después de almorzar hubiese hecho mejor partido.
Partido para sacar los tres puntos sin sudar. Conseguido y a otra cosa.
Hoy se ha jugado bien, da igual la posición del rival, jugando así (y no perdonando tanto) ganábamos a cualquier posición, ya era hora.
Lástima que Iniesta jugó media hora la jornada pasada.
Hoy han estado todos muy bien, menos Luis Suárez. Es la hora de Paquito.
Muy bien Busquets filtrando pases que rompen líneas, correcto partido de André Gomes que va a más e imperial Sergi Roberto. ¿Hoy saldrán con la cantinela de que es una broma de lateral?
Y las internadas de Jordi Alba son gracias a que no está jugando Neymar. Con éste en el campo las lámidas de polla con Messi empalagan.
Hoy se ganó fácil. Pero lo que fallaron Messi y Luis en la 1º parte cuidadito... porque sobretodo Luis últimamente está muy mal en lo que a su nivel se refiere. Y si el Osasuna llega a marcar las dos clarísimas que tuvieron con 0-0 ahora mismo estaríamos llorando. No es la primera vez que le marcan al Barça cuando no lo merece el equipo rival y al final pasa lo que pasa
Después Luis marca y a otra cosa, pero las cosas claras que fallamos es jugar con fuego innecesariamente.
La seguridad que me dan Piqué-Umtiti atrás no la recordaba en mucho tiempo, y eso que aun no están al 100% ninguno de los dos
Lo dicho Alba sin neymar es otra cosa. Pero bueno que ganar ante el colista en su campo con lo que se juega nunca es fácil.
3 puntos importantísimos, sobretodo por las cada vez mejores sensaciones del equipo. Y lo bueno es que metemos un poco de presión al Madrid, que va con muchas bajas a jugarle a un Depor que viene de meterle 5 a la Real.
A mi me ha gustado mucho el equipo.
Se sigue con la tónica de la 2a parte vs Madrid.
Que necesaria era la vuelta de Iniesta.
Y Messi, pues eso, un día mas en la oficina.
Lo mejor lo que decís, las sensaciones.
Aunque no fue clásico partido contra osasuna, hoy hubo huecos.
14 títulos en 4 años y disfrutando como enanos, en otros clubs que haga lo que quiera que aquí se la sacó bien sacada.
#9234 No. Estaríamos en lo mismo. Zidane y Lucho están ambos entre los peores entrenadores de la liga
Lo mejor aparte de los 3 puntos ha sido salir sin ningun lesionado de El Papatar, menuda mierda de cesped
Menudo baño le están dando a Pep basándose en acularse y salir a la contra como dios manda. Ya el último gol del Leicester es un fallo de la defensa del City brutal, digno de las empanadas que a veces tenemos nosotros también. Si a Pep le siguen haciendo mucho daño los equipos cuando le juegan así, como coño no se lo van a hacer a un entrenador como Lucho?