Calendario
27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)
Poca broma con lo de la nuez, al que le hayan dado alguna vez un golpe ahí sin querer o queriendo sabe lo mal que se pasa.
Dicen que alomejor llega a tiempo el avión que trae de las vacaciones a Rakitic-Busi-Iniesta para empezar la 2º parte, alomejor si le da tiempo a llegar podemos hacer una 2º parte potable
#10262 Debe ser de los dolores mas chungos que he sentido en mi vida xD, eso y un pinchazo en la planta pie.
Así a lo pronto, un lateral derecho y tres centrocampistas nuevos. Ter Stegen creo que tampoco pudo hacer más en los goles.
#10267 En el primero pudo hacer algo mas... recordando que es portero y el poder usar las manos para intentar pararla... En el 2º no puede hacer nada mas.
2 fallos de alba en los goles.
Apostar que hay penalty a favor del barça, el arbitro viendo la cagada que ha hecho en el penalty de neymar, se le va a devolver al mas minimo contacto
#10265 A quién sacas? Porque yo antes de meter a Arda, André, Alcacer o Digne prefiero tirar la toalla y perder 3-0
Al único que sacaría es a Denis y aun así me lo pienso
La he visto, igual que he visto como una vez recuperado ha seguido jugando tranquilamente.
Claro que jode que te den en la nuez, de ahi a que "casi mate a umtiti" hay un trecho.
#10271 yo quitaria a uno de arriba y seguramente sea suarez por eso de que es el que peor esta de los 3 de arriba... meter a un centrocampista mas que pueda ayudar.
el enano otra vez dandole de comer a unos cuantos. No renueves y vete a un sitio donde te hagan la vida facil.
#10277 Si hicieramos eso más a menudo el Barça optaría como favorito al triplete sin duda, pero ya le costaba hacer eso a Pep, de Lucho ya ni me lo planteo
#10279 Yo estoy seguro que en partidos como estos donde nos presionan arriba y no es imposible, se podria solucionar quitando a uno de arriba y metiendo otro centrocampista que pueda ayudar.
#10282 Pero es que otro pivote tendriamos también y era muy bueno a Masche.. Pero si, yo también pienso que hay que traer un LD
Sólo Xavi sabia leer esos tempos y esos espacios tan reducidos para salir de presión. Qué bueno era joder.
#10285 Pero me refiero en partidos como este o como el de Sevilla. Mets a Suarez en la segunda parte, pero en la primera sacrificas un delantero para mantener un mediocampo mas seguro.
#10287 No se tio, yo cuando juega en la selección arg que juega de pivote como lo hacia en el Liverpool a mi si me gustaba y gusta.. Claro que no será un jugador con adn barsa para el centro pero si me gustaría darle minutos en esa posición no se..
#10288 Si si, si te entiendo, ademas pienso como tu pero el problema es que mucha gente se echaría encima por no jugar con el adn barsa o el 4-3-3