Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

ekeix

Se me está poniendo dura ver a los jugadores así sacando el orgullo, esto puede ser un Anoeta 2.0 o el mayor fail en la historia del Club en Junio

Hardy

Pues a mi me da pena ver a los jugadores escudándose en los lloros por los arbitrajes. Como ya han dicho en la página anterior, que se preocupen por arreglar el nivel paupérrimo que están dando y que se dejen de manos negras y mierdas.

m3Th0de

yo veo triplete y ganando al madrid en la final de champions

mrphy

Mucho me temo que la vergüenza ajena que dan jugadores como Neymar, Andre Gomes o Mascherano poco tiene que ver con los arbitrajes.

PocketAces

Un 65% de votos de los espectadores para Messi.

Y el 35% restante se lo reparten entre Cristiano y Griezman.

El dinero de Florentino no puede comprar el criterio de la gente. (Menos mal).

vappatixihm

Firmabais vender a Rakitic y fichar a N'Zonzi?

1 respuesta
alepe

#10746 Me gusta más ntconzi_________________

1 respuesta
Zero_G

#10747 devuelva su premio

1
Jacob_Conde

#10739 Yo no lo entiendo, voy a intentar ser objetivo dentro de mi madridismo, pero:

Decisiones arbitrales en que sentido? En los errores de Bilbao y Villareal? Los jugadores del Barcelona también tienen que tener algo de memoria: Anoeta, Mestalla y el clásico. Esos partidos no ví a Piqué protestar por el árbitro. Están volviendo a la época del victimismo, esa que uso el madrid con Mou y a vosotros os hacía tanta gracia.

ricardin71

lo que le falta este equipo es energía mas correr , si solo hay que ver los últimos minutos cuando van perdiendo como empiezan a correr un poco mas , el pique y busi restan mucho o les metes gente con mucho recorrido tipo umtiti pero en el medio también o se los comen porque los 3 de arriba ni se les ve ni se les espera que bajen , lo peor es que tampoco hacemos las contras bien y al final acabamos esperando a que se coloque el rival los 11 atrás .

E

Bueno la plantilla por fin esta unida... para atacar al propio club. A canaletas.

bleed11

Dani Alves votando para el mejor jugador a Messi, Neymar y Suárez y como mejor entrenador a Guardiola y Luis Enrique, como echo de menos a este tío

2 respuestas
BinHo

#10752 yo no

1 respuesta
Sneyk

#10753 Alves de suplente , haciendo que S.Roberto tenga a un claro titular en el banquillo sabiendo que como se despiste, le quita el puesto? Y más aún, que ha demostrado que tiene un gran barcelonismo y no se calla nada igual que Piqué?

O a Aleix Vidal? Dime que prefieres.

alepe

Mucho jijijaja con Piqué, pero veréis que bien le va a ir al equipo cuando lo sancionen un porrón de partidos.

1 respuesta
Divaka

#10752 Ni sus peores partidos, ni sus centros hacia la nada quitaran el gran amor y respeto que tengo hacia D.Alves. El mejor LD del equipo de la historia!!!

ekeix

La sanción a Piqué será de 1500€

Zero_G

#10755 eso habra que verlo

PocketAces

Yo insisto, a mí Aleix me gusta. Y lo que le he visto me ha gustado.

Es el único lateral del equipo que sabe centrar.

1 respuesta
E

#10759 Sabe centrar por raso y ya. A mi lo que me gustaba era su velocidad segundo jugador más rápido de la liga tras Bale http://www.marca.com/2015/05/09/futbol/equipos/sevilla/1431176350.html

BinHo

No creo que descubramos ahora el retraso de pique , lo que tiene de buen jugador lo tiene de subnormal

PocketAces

A mí me gusta que Piqué hable. Sinceramente si hay quejas, es mejor exponerlas. Y no es menos mentira que en los últimos partidos nos están tapando un poco los árbitros.

alepe

Que Pique hable y haga rabiar a los del madrit está siempre bien, idem cuando lo hace con los típicos españolitos rancios, pero es diferente cuando pone en aprietos al propio club.

Además, que sea consecuente, si de verdad piensa q los árbitros están dirigidos, que no juegue en esta liga.

B

Hombre, es que lo de Bruno es muslo. La sancion es merecidisima.

bleed11

Piqué se ha pasado de listo, contra el Athletic tenía toda la razón pero ayer el espectáculo con Tebas no era necesario.

Y lo de hoy decidiendo no ir a la gala de la FIFA tres cuartos de lo mismo, son ejemplos de lo mal que estamos ahora desde el presidente hasta la plantilla, que aunque son los que menos culpa tienen de todo esto da la impresión de que podrían dar más y no les da la gana.

LiuM

Si le sumas que el equipo no esta bien, el arbitro acostumbra a equivocarse demasiado ultimamente en nuestra contra, es un antimadridista y ve como al rival acostumbran a equivocarse a su favor y encima después de que no te piten dos manos del mismo jugador, los medios saquen solo el penalti de mascherano o su mano del año pasado....es el único tío del equipo que parece importarle la situación y el unico que se deja los cojones en el campo.

Quizá se deja llevar demasiado por la desesperación y debería medirse o tener alguien que le ponga límites como hacia Puyol, pero ahora mismo da la impresión que manda mas que el presidente.

Debería medirse un poco, pero no callarse, ojo. Que los árbitros tienen que subir el nivel es una verdad como un templo. No sólo hace función de defensa y delantero, también de presidente.

1 1 respuesta
E

Lo malo de esto es que en cuanto nos favorezca el arbitro en algna decisión dos partidos seguidos nos comen vivos

blood10

#10766
por si no lo viste

no te consueles con el temita de los arbitros para tapar otras cosas, si le siguen el jueguito al payaso de pique van acabar con una ulcera, te recuerdo que el es parte de uno de principales problemas de tu equipo, la defensa de porcelana

1 respuesta
bleed11

Ojeda y Roncero, cada vez que alguien pone un vídeo de estos dos elementos con la intención de tener la razón acaba quedando como el culo

1 respuesta
LiuM

#10768 Tienes razón, mejor seguirle el juego a Roncerdo :palm:

1 respuesta
Tema cerrado