Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

Ra1KeN

La verdad que lo hicieron por joder, espero alguna critica a la fifa por la foto esa. Obviamente es algo menor, pero yo veo un desprecio hacia el jugador poniendo esa foto y no la oficial de la temporada por ejemplo.

JoSeTTo

No me jodas jajaja, menudo canteo, está elegida con mala baba. La próxima gala que pongan un meme.

letee

Cristiano: "¿Piqué? Al '17 le pido que la gente tenga más cabeza"
“La decisión del Barça se respeta, pero bonita no es. Esperaremos explicaciones. Los aficionados esperaban a los jugadores”.

Aqui nos toman por tontos to dios.

JMBaDBoY
2 respuestas
Ra1KeN

Pique dira despues del partido vs athletic, que otros tampoco fueron a una gala hace unos años y no se levanto tanto revuelo.

Voy a ver si puedo apostar a eso.

1 respuesta
letee

#10804 No podemos quejarnos pero eso si oiga la federacion nos da por culo, la uefa nos da por culo, la fifa nos da por culo, los medios españols nos dan por culo dia si dia tambien.Pues nada que nos sigan abriendo el ojete si tanto gusta.

Scavenger19

#10805 El Barça juega 2 dias despues de la gala y en el Camp Nou, en Barcelona. El Real Madrid jugaba al dia siguiente de la gala y fuera de casa, tenia que desplazarse a Málaga a concentrarse para el partido ese mismo dia. Diferencias muy muy significativas.

Y lo del revuelo...hombre, aquello manchaba la imagen del Real Madrid y fue una vergüenza que dio para 1 semana de debate. Hoy entro a distintos medios deportivos de este pais y en la mayoria hasta cuesta encontrar la noticia. Si un equipo no quiere ir esta en su derecho, no creo que haya que quejarse. Ahora, tampoco nos escudemos en que otros tambien lo han hecho cuando los casos son bastante distintos.

1 1 respuesta
G

Menos llorar y más entrenar. Mala dinámica.

Ra1KeN

#10807 El atletico tambien y griezman ha ido. Aquello no causo tanto revuelo como ha causado la ausencia de los del barcelona. No mientas.

1
V3dd3r

Si yo fuese jugador, a mi la gala esta me la meterían el primer año y ni uno más, porque semejante coñazo de gala en donde ya se sabe lo que va a pasar o que el aliciente sea ver como iba Eva Longoria o las respectivas de los futbolistas pues ya me diréis.

CrS-

Vaya sopapo de LE a Piqué JAJAJAJAJA

2
Ra1KeN

Sopapo el que se va a dar luis enrique por no respaldar a sus jugadores. Sin pique, iniesta y messi, el equipo estaria luchando por no descender.

1 respuesta
CrS-

#10812 Es posible, pero por lo menos LE no entra en la hipocresía de Piqué.

1 respuesta
letee

#10804 El técnico asturiano habló también sobre los últimos arbitrajes. "Creo que la postura del entrenador y del club es intachable, de mostrarse por encima de cualquier situación puntual. Lo fácil es quejarse y llorar, lo diícil es proteger a tus jugadores. Yo no escucho nada, pero el run-run intenta minarte", explicó.En cuanto a las quejas de Piqué por las decisiones arbitrales, apuntó: "Lo que opine Piqué es su opinión, ya es mayorcito y sabe lo que tiene que decir. Estoy encantado con el Piqué futbolista, luego cada uno tiene su manera de expresarse. Vosotros debéis estar encantados, tenéis un filón".
sacando las cosas de contexto .

Ra1KeN

#10813 Hipocresia la de LE xddd

1 respuesta
LiuM

De hecho dicen que Pique no se dirigía a Tebas desde el campo, si no a Jordi Mestre que rechazo quejarse públicamente, LE es mas una defensa a Pique que un sopapo.
Lo de pique va mas allá de una opinión, es todo un pulso a la cúpula del club, esto va a estallar por algún lado.

CrS-

#10815 Y Piqué que es? xDD

1 respuesta
Ra1KeN

#10817 Una cosa es algún robo puntual, otra cosa es que en 45' te tangen 2 penaltis y una expulsión y que en el siguiente partido te tangen otros 2 penaltis, el primero de ellos clarisimos. Pique no es nada hipocrita.

1 respuesta
ASqualo

Lo que está pidiendo Piqué es simplemente que el Borbalán no vuelva a pitar en un mes.
No que después del esperpento del otro día siga pintando todos los findes.
¿También os parece mal esto o qué?.

CrS-

#10818 Te acuerdas hace unos años cuando desde el Barça se decía que no hablaban de árbitros, que jugaban al fútbol y que llorar de los árbitros es de equipo pequeño? Piqué lo dijo, y Piqué ahora esta llorando a moco tendido.

Y por cierto, vale que contra el Athletic salisteis perjudicados, vale que lo de Bruno sea penalti (también lo es de Mascherano), pero macho, si tildáis de "escándalo" lo del partido del Athletic, como calificamos el arbitraje del clásico, que se nos tangan 2 penaltis clamorosos y vuestro gol es en fuera de juego?

1 respuesta
Ra1KeN

#10820 Si, eso dijo y estoy de acuerdo, pero una cosa no quito la otra, el barsa esta luchando contra los arbitros.

2 penaltis dudosos... de echo de esos 2.... solo es uno de ellos, no recuerdo cual es el 2º penalti segun tu (el primero el de mascherano a lucas)

Te acuerdas del gol anulado a pedro en la final de la copa del rey? pues eso, el barsa ni se quejo de ese gol "robado" que nos podia a ver dado el titulo copero.

1 respuesta
CrS-
#10821Ra1KeN:

2 penaltis dudosos... de echo de esos 2.... solo es uno de ellos,

0:30

#10821Ra1KeN:

Te acuerdas del gol anulado a pedro en la final de la copa del rey? pues eso, el barsa ni se quejo de ese gol "robado" que nos podia a ver dado el titulo copero.

0:15

1 respuesta
alepe

LE tiene razón en este caso, otra cosa es que con ello tenga a los jugadores en contra.

Tal vez lo más sabio era no abrir la boca.

M

Vamos a ver, pero si al villareal también le tangaron otro penalti, no os dais cuenta que simplemente los árbitros se equivocan? Que yo entiendo que en caliente digas robo o chorradas de esas, pero ahora en frío.. por favor... un poco de cordura.

Esto seguirá pasando, al atlético esta jornada le regalaron los 3 puntos metiéndole un robo de escándalo al pobre eibar y no veo al capitán del eibar montando este espectáculo. En serio, que pasa en TODOS los partidos prácticamente, a favor de uno o de otro.

Ra1KeN

#10822 Agarrones de esos ahi 300 en todos los partidos.

El linier tiene muy buena vista.... imaginate a mourinho y todo el madridismo en caso contrario.

alepe

Los errores arbitrales de esta semana pueden ocurrir, yo en directo no vi la mano de Bruno Soriano (aunque entiendo que a pie de campo si debería ser más evidente).

El que sigo sin entender es no pitar el penalty a Neymar, que es muy muy claro.

YonkiLeon

A mi me parece de puta madre que Pique salga a defender a su equipo si cree que esta siendo perjudicado, solo faltaba. Que quiza corresponda mas a LE esa labor pues vale, pero si este no lo dice alguien tendra que hacerlo.

Ahora bien que tanto Pique como aficion hayais quedado retratados con vuestra supuesta superioridad moral y ver que a la minima todo son lagrima es otra historia.

Woh

Otra más del subnormal de Chucho, a ver cuando se pira de una puta vez.

FoxWinterMan

No tiene sentido llorar de los arbitros este año porque te tangan en el madrigal pero cuando el año pasado fue un atraco a mano armada del barsa se callen como putas, de ahi que esto no tenga ni puto sentido.
Bueno, si, que pidas que metan a la nevera al arbitro por malo pues ok, pero que se hable de manos negras y de que esta todo amañado, es tan de mourinho en 2012.....que me levanta una sonrisilla.

1
bleed11

A mi me parece normal que un jugador que lo ve de cerca se queje, una cosa es la mano de Mascherano o el penalty de Neymar, que aunque son claros puedes interpretar que la mano es involuntario o que Naymar se tira, pero es que la de Bruno Soriano es un jugador haciendo un paradón de portero, no hay lugar a la duda

Tema cerrado