Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

JoSeTTo

Si entrase todo Laporta tendría un hueco en ese top.

Lexor

....."Durante la semifinal, Maradona fue expulsado al ver una tarjeta roja, lo que en principio le impedía jugar la final, sin embargo, la federación española decidió retirar la sanción al argentino. Aquella final, sin embargo, supuso el punto final de Maradona en el Barcelona."
....". Al final, ganó el Athletic por 1:0, pero lo peor llegó al término del encuentro. Cuando el árbitro pitó el final del partido, Maradona agredió al jugador del Athletic Miguel Ángel Sola. Los jugadores de ambos equipos se trenzaron en una batalla campal, con puñetazos y patadas incluidas, ante los ojos de todos los espectadores y de las principales autoridades españolas que estaban en el palco. Tras el escándalo originado varios jugadores fueron fuertemente sancionados: la Federación Española de Fútbol impuso a Maradona una sanción de tres meses sin poder jugar en las competiciones españolas."
"Esa sanción que lo alejaba de los terrenos de juego españoles hasta diciembre de 1984, fue una de las razones que empujaron al presidente del FC Barcelona, José Luis Núñez, a aceptar una oferta del Nápoles italiano para traspasar al argentino.....La sensación del jugador de que la directiva del FC Barcelona no lo había defendido en forma suficiente ante la federación española, aumentó el distanciamiento entre Maradona y el presidente Núñez"
Parece que la historia es ciclica :)

Hardy

1 - Messi
2 - Cruyff
3 - Xavi
4 - Ronaldinho
5 - Iniesta

LiuM

A mi se me hace imposible hacer un top sin ser injusto con ninguno.
Todos esos nombres dejaron huella en el club.

Sólo tengo claro que Messi es el primero.

Chuculun

Messi
Xavi
Iniesta
Cruyff
Ronaldinho

B

Como se llegue al descanso 0 - 0, cosa muy problable si el Athletic se deja los huevos, empezará el run run y el nerviosismo. Más la polémica arbitral... uff noche de emociones, ganitas de que empiece.

Y el tema de salarios es culpa de esta mierda de directiva que se pasó la escala salarial que instauró el gran Laporta por el arco del triunfo. ¡Vuelve Joan!

T

Bolo Zenden
Rochemback
Dehú
Dragan Ciric
Arda Turan

BinHo

leyenda zenden

Merino14
B

Toma racion de meritocracia.

T

Buena rotación en porteria, se veía a Ter algo cansado

ASqualo

Para mi es el 11 que mejores cosas nos puede dar hoy por hoy, exceptuando a Marc que jugará Cillesen en Copa y a Aleix que está castigado y Roberto lo jugará todo.
Al jugar Rafinha, cuando Messi vaya a la zona de interior va a tener un jugador con el que intercambiarse capaz de aprovechar el espacio que deja, y podremos jugar un "4-3-3 real" con Rafinha de extremo y Messi de interior en ataque, y con Rafinha de interior y Messi de extremo en defensa.
De lateral yo creo que Roberto no aporta lo que necesitamos, pero es una batalla perdida. Y Umtiti mucho mejor que Mascherano, eso lo doy por supuesto.

ekeix

Ojalá que Rafinha pegue algún petardazo desde fuera del área que es de lo mejor que sabe hacer

bleed11

Rafinha donde mejor rinde es de extremo derecho, si Messi se va al centro y Rafinha le coge la banda puede crear mucho más peligro que Rakitic, pero tampoco le puedes exigir mucho a un jugador que lleva muerto de risa en el banquillo más de un mes.

BinHo

Ojalá se la saque rafinha

Merino14

A mi me molaría que un día jugara Aleix y se la sacara, solo para joder al Chucho.

1 respuesta
UTaHJaZZ

Me gusta ese 11, llamadme loco. Suerte esta noche, chicos

W

Se atreverán a atracarnos otra vez o qué. Vaya pregunta jeje

El 11 lo que tenía que ser, aunque un poco osado lo de la portería viniendo de lesión además.

bleed11

A todo esto Aduriz suplente, muy arriesgado por parte de Valverde

1 respuesta
letee

#10969 Dicen que esta tocado.

Hardy

Al menos hoy jugaremos con portero. Es un avance.

m-p

cero ilusión ni recuerdo el tiempo que hacía que no tenia tan mal cuerpo ante un partido importante

MrPresident

#10966 el día del borussia lo hizo bastante bien

X

buena noticia el banquillazo a rakitic.

U

Preveo buen partido de Neymar para los haters :)

borchhhhh

Es posible jugar peor ??

wizar5

Se han escuchado pitidos cuando han nombrado L.Enrique

S

Otra vez?

W

#10968 <----- xDDDDDDD

Apostar a que nos atracan es apostar por valor seguro desde 1939.

D

Despues de lo visto, que hacemos? (:
¿que Piqué se calle?

Tema cerrado