Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

Li0nheart

Espero que Bravo se haya ido minimo por 23

Porque si no, no lo vendo.

borchhhhh

El tema del portero poco se puede hacer . La oferta por Bravo que tiene 33 esta bien y el jugador quiere marcharse . Con respecto al sustituto no debe ser fácil a estas alturas de pretemporada encontrar un portero con buen manejo de pies etc . El problema puede estar en no haber atajado el tema de la portería antes

Del resto de fichajes la verdad es que creo que se han hecho bien las cosas

El único punto flaco es la falta de efectivos que tenemos en las posiciones de central y LD . Es el primer partido y ya se estaba barajando ante cualquier eventualidad poner a Sergi Roberto de central

D

No poneis el live?

1 respuesta
Capi_Salami

#990 Los árbitros no se sortean?? Con vosotros van a dedillo directamente no?

1 respuesta
alepe

#1083 No creo que el partido del Liverpool tenga mucho interés en este thread.

bleed11

Hoy viendo el partido del City ha quedado muy claro que están en la mierda si no fichan un portero hábil con los pies, entre eso y el dinero que tienen yo no les doy a Bravo por menos de 30 millones, 33 años en un portero tampoco es tanto, les puede dar cuatro años perfectamente, que será lo que dure el ciclo Guardiola.

2
MrAble
1
Gamper

#1084 en efecto, con el Barça van a dedo. De ahí que hoy arbitre Moundiano Moullenco...

Bah, de hecho, está tan corrompido el comité ese de árbitros que da igual a quien asignen, son todos una panda de merengones culiaos y anticulés con la lección bien aprendida...

ArThoiD

Piqué - Umtiti

A ver qué tal, empieza el juego.

MrAble

Bravo, Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Alba, Busquets, Rakitic, Denis Suárez, Arda Turan, Messi y Suárez

alepe

Un 11 justo salvo por Digne.

Así si, Lucho.

1
Sargeras

Alguien me explica por qué el Barça juega el sábado por la tarde después de jugar la Supercopa el miércoles?

ekeix

Estamos hypeados porque Arda esté en un 11 lol
Dios mio, el turco nos va a cortar los huevos como siga a este nivel, porque nosotros se los cortamos hace tiempo ya xDD

twister

Olvidaros del Arda de la temporada pasada entrando en el equipo en Enero. Vamos a darle una oportunidad al "nuevo Arda".

Dicho esto, creo que Denis puede rendir más pegado a banda izquierda y Arda por el centro con Rakitic y Busi. Parece que va a ser al contrario.

Ganas de ver el debut liguero, creo que hoy goleamos.

1 respuesta
Inver

#1094 Absolutamente de acuerdo con lo de Arda. Para mi es un nuevo fichaje de este año, al igual que el de Aleix Vidal. Habrá que ver como rinden durante estos primeros partidos, y de ahí poder opinar.

4 1 respuesta
I

Por mi a Aleix lo pueden mandar al Yokohama Marinos

M

#1095 Vidal sigue sin demostrar nada.

valko

edit

bleed11

Paciencia con Arda, esperemos a ver que pasa cuando vuelva Ney, se le ve más rápido que el año pasado pero como vuelva a perder confianza y minutos mal asunto, cuando estén todos se verá mejor el nivel real de cada uno.

blackoN

#1076 Bonito comentario para intentar defender a Ter Stegen pero no hay que olvidar que en gran parte el culpable de que Bravo se vaya a pirar es Ter Stegen con sus amenazas, lloros o como queráis llamarlo.

Bravo todo un señor tanto dentro como fuera del campo, del otro no se puede decir lo mismo. Vaya basura de compañero.

1 1 respuesta
m-p

con Vidal en el banquillo en que supuesto saldría Douglas? no entiendo nada

ArThoiD

Al final sale Alba

borchhhhh

#1100
Los dos han ido a más oficinas del camp nou a expresar su disgusto y de hecho Bravo fue el primero en ir

Me parece una tontería crucificar a uno u otro. A ver si cuando salga Bravo podemos apoyar al que quede titular y no destruirle al mínimo error

1 respuesta
Cruzer

#1103 que Bravo fue el primero en quejarse?? :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
borchhhhh

#1104
Este verano creo que se filtro después de que fuese el alemán , que Bravo había estado el viernes anterior , pero vamos que me da igual . Los dos han pedido lo mismo

B

Digne sufriendo la meritocracia en sus carnes.

defeR

el primero ya? pf putisimo turco

ekeix

el puto turco xDDD

E

La rata que no debería estar jugando rompiendo defensas subiendo y asistiendo al kebab que no se merece ni ser convocado.

Callando bocas, noice.

3
Neokaizer

la chapada de boca con S.Roberto va a ser anécdota comparado con lo que nos prepara el diablo turco.

1 1 respuesta
Tema cerrado