Calendario
27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)
Pues me parecen unas declaraciones normales, basicamente dice que no paso la eliminatoria solo Leo que fue un trabajo en equipo. Lo que os montais por una tonteria
#11103 hombre con el revuelo que se está montando alrededor de su renovación, esas declaraciones no ayudan. Son fácilmente malinterpretables, no sería el primer dardo que dejan caer
Con esos 100 millones podemos fichar medio Madrid. En Barcelona las autopistas estan en quiebra y Florentino seguro que veria negocio en ellas.
Yo si fuese Messi y viendo el caso Neymar , no renovaba, me ciscaba en la junta públicamente y luego exigía una prima por renovar en plan 50 millones de € y ser el mejor pagado del mundo.
con la que hay montada en china va a ser difícil que un jugador en europa sea el mejor pagado del mundo.
El suelo de messi es un problema, el FFP puede joder mucho al barcelona teniendo que renunciar a ciertos jugadores si quiere mantener a Messi. Y visto lo visto la "ingeniería" no le serviría para nada para intentar "retocar" el balance de ingresos/gastos.
Decisión de Albert Soler, que es otro personaje de cuidado.
Este Barça institucionalmente da pena, va a golpe de comunicados y de un lado para otro en función de la repercusión que tengan mediáticamente unas palabras.
Esto es solo de cara a la galería.
Leyendo este hilo se entiende porqué triunfan en este país programas como el chirincirco, los manolos, etc.