Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

aimettijosh

Me ha jugado mucho Neymar, tanto en ataque como las 3-4 veces que le he visto bajar a defender, croe que el mejor del fcb hoy

InTe

Como echo de menos a Xavi

1
bleed11

Rakitic, Sergi Roberto y Suarez en ataque no dan un pase a derechas, a poco que afinen igual hasta marcamos otro.

alepe

No estamos jugando mal.

Y Messi está picado, lo cual es un peligro para el rival.

UTaHJaZZ

Siempre me imagino a Xavi volviendo por un añito para entrar en partidos en los que está la cosa ahí ahí y para jugar 45 minutos. Sería la hostia, es verdad que se le echa de menos, en mi humilde opinión.

1 respuesta
BinHo

Que mal umtiti :(

bleed11

#11585 Se le echa de menos pero dentro de poco será Iniesta el que haga esa labor.

Lo complicado va a ser encontrar un titular del nivel de Xavi-Iniesta

B

Hace mas falta un Puyol que pegue 3 gritos al equipo cuando esten dando puta, que un Xavi. Iniesta es un grandisimo jugador, pero como capitan es una putisima mierda.

Sin acritud a los fans.

InTe

Lo ke se nota cada vez mas, eske Rakitic ofensivamente, no vale para este Barcelona. La broma del interior con musculo no funciona, ni con Rakitic, ni con Gomes. Necesitamos un tio que sepa jugar hacia delante macho

M

"Hola, mi nombre es André Gomes y vengo a retrasar el juego".

BinHo

Que penita de equipo

GaRoU

El arbitraje nefasto. Ni una puta tarjeta

BinHo

Partido de mierda

1
JoSeTTo

Que asco de partido la verdad, la segunda parte ha sido de lo peor que he visto en mucho tiempo. Lo mejor el resultado y quitarse la espinita de Anoeta.

MrAble

Primera parte buena, segunda parte competida.

Aunque no hayamos hecho un gran partido si que hicimos algo en Anoeta, competir y luchar.

Eso si, combinar durante tiempo buenas posesiones lo dejamos para otro partido.

No me ha gustado nada Roberto, está tan mal que hasta le daría una oportunidad al despojo de Alejo.
Umtiti su peor partido como culé y la actitud de André presionando me ha gustado.

Ah y Cillessen es un bluf con los pies.

Pero necesitamos mejorar bastante porque con esto no me conformo.

1
bleed11

Buena primera parte, pero ha sido irse Iniesta y todo a la mierda.

A mi el sistema este con Messi de mediapunta no me convence nada...

BinHo

Hemos tenido algún tiro entre los 3 palos quitando el penalti? Yo no sé cómo podéis decir que hicimos una buena primera parte

X

El juego lo de siempre. Pero defensivamente estan creciendo en la presion y en sacrificio.

2
ekeix

El partido ha sido sobretodo en la 2º parte una verdadera mediocridad, pero por culpa exclusiva de la Real, que asquito de equipo. Solo a romper el juego cada vez que podían y con dos cojones el merengón de Illarra no tuvo tarjeta hasta el minuto 90, después de haberle hecho 500 faltas a Messi, lamentable.

Como se notó cuando Iniesta se fue del campo, Denis y André para mi eran 2 maniquís por ahí puestos con el equipaje del Barça.

Yo no digo na, pero el Cillessen mete patadones palante cuando hay presión alta, y no hemos sufrido NADA en ese aspecto hoy. A ver si vamos aplicando esta temática hasta que dejen de presionarnos tan arriba

Sneyk

Este es el Barça que pido en este tipo de partidos joder! Primera parte muy buena, y segunda sabiendo que ellos iban a entrar a saco.

Y sobretodo ver a la gente cabreada, bien bien.

alepe

La segunda parte más discreta y tal, pero les hemos podido meter 2 o 3 mas xd

ArThoiD

Pues yo estoy muy muy satisfecho hoy, la verdad.

Hubo partidos que ganamos con más goles que me dieron mucho más asco que estos.

Hoy he visto actitud, he visto presión altísima tanto de Ney, como de Suarez, como de Messi, haciendo faltas, incluso discutiendo con el árbitro.... En fin, hoy he visto HUEVOS de todo el equipo, cosa que durante la primera vuelta escaseaba.

El partido ha sido poco vistoso luego entre los errores de unos y otros, pero la Real ha jugado un partido muy serio también imo, han presionado muy fuerte y el árbitro ha estado horroroso para ambos lados...

De hecho Messi se la ha jugado demasiado, podrían haberlo expulsado perfectamente.

De los penaltis y faltas robadas ya ni hace falta comentar.

g0yu

Los últimos partidos del Barça van ligeramente a mejor.

Rakitic rakitic...

alepe

0 veces nos han chutado.

ekeix

Desde que Rakitic se ha cortado el pelo está en pena, que le vuelva la melena ya :psyduck:

1 respuesta
MrAble

#11605 Es el efecto Fernando Torres, igualito. :psyduck:

Sh1n0d4

Yo también creo que no ha estado nada mal el partido. Obviamente no ha sido un partidazo, pero se ha visto actitud y ganas. Éste es el camino.

Hoy me ha gustado mucho Busquets. Ha vuelto a su nivel, ya era hora!

ArThoiD

Se viene sacada de rabo de Lucho con la planificación como hace 2 años? :psyduck: :psyduck: :psyduck:

bleed11

Sampaoli: "Comparar a Messi con el resto es comparar a un gran policía con Batman"

jajaja que personaje

2
JoSeTTo

Joder ojalá verlo con vuestros ojos. La primera parte os la compro pero en la segunda no dimos 4 pases seguidos.

2 respuestas
Tema cerrado