Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

Neokaizer

Yo seguire viendo futbol , pero a ver quien es el guapo que me hace volver a saltar del sofa .

B

#1140 Y creo que mucha más gente habrá pensado lo mismo xd, es que no me quiero imaginar el día que messi se retire. El fútbol sin él ya no será lo mismo.

E

Grande Bravo dejando que entre el 6-2 para resucitar fantasmas merengues

m-p

temporada promete vaya partidazo

MrAble
2
X

a las 22:30 naima buscara el oro olimpico contra alemania en maracana.

vente!

1 comentario moderado
MrAble

A VOTAR

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeXNWUj6GhMGVKXOX8apVe1ivqOo4m2eocYoGF0gAamKFU9MA/viewform

https://docs.google.com/forms/d/1phZVrVQTdksTf06vjPXwt1p4Xh3GwBMTa7HO-RYKndo/viewanalytics

blackoN

Buen comienzo de Liga aunque en el momento del empate el Barça se empanó un poco hasta que apareció Messi.

A ver si Arda sigue así.

Los fichajes tienen buena pinta.

Se me olvidaba decir que casi no se le ha notado a Undiano las ganas que tenía de sacarle la amarilla a LS.

Hardy

#1147 Un manguerazo de leche argentina y queda como los chorros del oro xD

alepe

Gran rendimiento del equipo, todos han estado bien.

Arda segundo jugador del equipo que más ha corrido.

No hase falta desir nada mas.

Gamper

LuisSu y Messi poniendo las cosas en su sitio desde la primera jornada!

Y Arda sigue igual!!

ekeix

Putada ese último gol ya por estar desconectados, pero muy buen partido del equipo en general

Alguien se acuerda que Neymar juega en este equipo? Miedito cuando venga este y esté en forma :f5:

Sargeras

No os emocionéis mucho con Arda, yo también espero mucho de él pero una parte de mi se teme que en cuanto llegue Neymar y empiece a ser suplente, veamos al de la temporada pasada.

1 respuesta
B

Partidazo, si fuera seguidor de cualquiera de nuestros rivales tendria PANICO viendo lo motivado que esta Messi esta temporada

1 respuesta
Cruzer

#1131 vaya regalito le dejan a messi en el 3er gol...

blackoN

#1154 Obviamente Arda no va a estar así durante toda la temporada pero por lo menos ya ha hecho más que en la temporada anterior.

alepe

Bueno, el partido de hoy nos dice que ante equipos de media tabla no deberíamos sufrir demasiados pinchazos. Y tirar estos partidos adelante puede ser media liga.

Poco tiene que ver cuando juguemos ante un grande, donde por el momento, no podemos adelantar nada. Que no se nos vaya la olla xd

Gamper

Y en un ratito Neymar a por el oro!

Força Neymar!

alepe

Buen palo de LE al socio culé que vive relajado y que nunca anima.

Chapeau

1 1 respuesta
Gamper

#1160 Se ha referido a la grada de animación y, como era de esperar en Lucho, la ve muy positivamente y dice que ayuda a crear un buen ambiente para el equipo (lo que cualquier deportista dirá) y que, siendo hoy sólo 350, cuando sean más aún será mejor.

Y lo que yo digo siempre, que el resto de la afición puede animar igual. Es cuestión de voluntad y de cambiar la mentalidad para pasar de ser mero espectador a ayudar activamente en todo lo posible al equipo.

1 respuesta
Zero_G

#1161 Readmitirias a los Boixos?

1 respuesta
pIJAS

Ardan turan se ha dopado, vaya pedazo de jugador macho y yo que pensaban que lo iban a vender

JaNDeR

Todos sabemos que Arda Turan tiene un gemelo y fue el que jugo el año pasado.

B

Esta claro que en casa no vais a ceder ni un punto en Liga. Esperemos que haya incógnitas fuera de casa y tras los partidos de selecciones

Gamper

#1162 Yo no soy nadie, yo haría lo que hace el club y los mossos en el tema Boixos, pueden ir los que no tengan antecedentes ni historias de esas.

La grada de animación es para animar y punto, el que quiera otras historias que se busque otro sitio porque queda claro que va a ser controlado y no se admitirán malos rollos.

Otra cosa es el tema esteladas y los gritos de independencia por ejemplo, que nada tienen a ver con eso y se van a seguir haciendo, faltaría más. Ahí no hay nada punible en un lugar civilizado.

MrAble

Lo bueno de esta grada es que por obligación tienen que entrar utilizando su huella dactilar por eso de los antecedentes.

1
Glaed

Que tal visteis la pareja de centrales pique-umtiti?

2 respuestas
bleed11

Partidazo de Jordi Alba, parece que hace efecto tener un lateral en condiciones compitiendo por el puesto y no a un ex-jugador

U



Sergi Robertop.

Luis Enrique:
"Sergi Roberto tuvo fe en sus opciones y ahora recibe el premio porque se lo ha currado"
"A Sergi Roberto le he visto hoy más atento en defensa, en ataque es un centrocampista más, será uno de los mejores laterales"

3
Tema cerrado