Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

borchhhhh

Por cierto , viendo a Lemos en el Camp Nou mi conclusión es que tiene detalles , se le ve con calidad en los controles y en la salida de balón y es rápido pero comete errores importantes y en general está aún verde .

No descarto que pueda llegar a ser top pero de haberlo fichado al coste que pedían habría sido un atraco a

1 respuesta
JMBaDBoY

#11971

Estuve en el Camp Nou el día del Barça-Las Palmas y aunque se le ve desparpajo y salida de balón como dices, es muy temerario y regalaba un montón de bolas, ahora mismo no le veo para jugar en el Barça ni de broma.

#11970

Habría que repescar post de allá por el 2013 cuando anunció que se marchaba, pero vamos, que si se va el mejor de la historia, que si tal y cual.

borchhhhh

Y el tal Jerry Mina que suena ahora lo cierto es que no he visto ni medio partido suyo pero ya de por sí con esa altura no creo que sea lo suficientemente rápido para defender a la altura del medio del campo tal y como acostumbramos

1 respuesta
JMBaDBoY

Dadle la credibilidad que queráis, pero se comenta que el Barça le ofrece 40M anuales a Messi para renovar.

2 respuestas
JoSeTTo

Según mis amigos colombianos gonorreas el tal Yerry ese es bien.

sh31k

No tenía messi una cláusula que cuando renovase tenía que ser el mejor pagado del mundo? O me lo estoy inventando? xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#11976

Creo que te lo estás inventando, no me suena para nada.

En cualquier caso si Robert dijo que iba muy bien la renovación y salen informaciones así, no creo que tarde en cerrarse la renovación. A ver, según el boletín de la junta MD, quieren cerrar el tema antes de finales de Marzo.

2
iomegakek

#11974 lo que se escuchaba hoy era: renovación 5 años, empezar a cobrar 30 para acabar cobrando 50.

JMBaDBoY

Habla Lucho

Madball

#11973 Ni idea de como de rapido es Yerri Mina, pero ten en cuenta que Pique y Mathieu no son precisamente lentos y andan por el 1,90

B

Y el tio mas rapido del mundo mide 1.95.

1
Divaka

Un portero necesita titularidad para aumentar su nivel. La edad optima en los porteros para llegar a conseguir su potencial suele ser de 27 años para arriba. Solo los porteros más grandes consiguen su nivel top antes. Curtois, De Gea, Casillas, Buffon, son porteros con enorme potencial que han conseguido a una temprana edad un rendimiento adecuado para que se hagan con la titularidad. Ter Stegen está a punto de hacer lo mismo y cuanto antes lo haga, más años tendremos tranquilidad en la portería. Bravo fue de los otros tipos, con experiencia y muchos partidos en sus espaldas consiguió rendir a nivel óptimo, demosle las gracias y cerremos esta discusión inútil.

1 respuesta
JMBaDBoY

#11982

Yo creo que Bravo dio sus mejores años como portero en can Barça, pero esto si nos lo confirma alguien de la Real... en el City desde luego es la sombra de lo que fue aquí.

1 respuesta
Divaka

#11983 Por esto digo, que los porteros normaluchos suelen hacer sus mejores años a partir de los 28/29. Nuestra suerte es que lo hizo bien y ademas pudimos colárselo por una millonada a otro equipo. Un negocio redondo, vamos.

MrPresident

#11974 netos o brutos? Cuánto cobra ahora?

ASqualo

#11956 Lo de ni puta idea no es por quién crítica x cosas sabiendo realmente qué portero tenemos. Es más por aquel que llora por las esquinas por no tener a Bravo y viene con el discurso de que el alemán no tiene nivel para el Barça.

Prozacks

Si os dan 40m por neymar ahora aceptariais?

5 respuestas
JoSeTTo

No.

JimbojoneS

#11987

1
I

#11987 no entiendo la pregunta.

fumAx

#11987 Si me los dan a mí sí acepto.

7
JMBaDBoY

#11987

Su padre seguro.

1 comentario moderado
jocker8

Si el dinero es para mi por 1m de euros,si es para el club no lo vendería ni por 200, seria al ultimo jugador de la plantilla q vendería.

B

El ultimo?, que Neymar es del 1er equipo no del B eh?

jocker8

Dime que jugador mejoraría a neymar. Obviamente Messi es mejor pero neymar es mas joven y adaptado al equipo y al fútbol europeo.

S

Jugadores que no vendería antes que a Neymar:

Messi, Piqué, Suárez, Iniesta, Busquets

Dicho esto; Neymar se está entonando y si el Carnaval no lo chafa todo puede acabar haciendo una buena temporada. Su implicación en defensa está siendo importante y mucho mayor de lo que nos tenía acostumbrados, se lo está currando.

g0yu

Lógicamente Messi tiene derecho a ser el mejor pagado del mundo, y si Tévez cobra eso...

Sin entrar en polémicas de que es bastante sanguijuela y que lleva más renovaciones que años jugados "en el club de sus amores", el tío se ha ganado cada euro de su bolsillo (menos los robados).

En cuanto al tema Neymar, 40 millones no, y viendo como ficha la directiva por ningún precio. Pero vaya, que si me lo cambian a pelo por Griezmann o Dybala, firmo. Dicho esto, espero que me la acabe envainando.

1 respuesta
JMBaDBoY

#11998

¿Cuándo ha pedido Messi renovaciones? Algunas han sido del club actualizándole el contrato (algo lógico si rindes como el mejor de la historia).

Lo que no tiene sentido es que renueve a Ney por 20 anuales, Cristiano cobre 22 anuales, Tévez casi 40 en China... y Messi siga cobrando lo mismo que hace unos años.

2 2 respuestas
g0yu

#11999 En efecto. Messi debería ser el que más cobre por ser el mejor en su trabajo. Pero no pasa nada por decir que con esta serán ya 9 renovaciones si no me equivoco. Una auténtica barbaridad

2 respuestas
Tema cerrado