Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

ASqualo

Cillesen; Roberto Piqué Mascherano Alba; Rakitic Gomes Denis; Messi Suárez Neymar

Yo quiero que juegue Aleix, y Umtiti, y Roberto al medio y tal. Pero el chuchet es molt y molt previsibla.

JoSeTTo

Cillessen
Roberto - Piqué - Mascherano - Digne
André Gomes - Rakitic - Denis
MSN

Joh4n

¿Se sabe que le queda a Andrés para volver?

1 respuesta
B

Ter ni convocado. Habra pataleta?

3 respuestas
Hardy

#12064 Conociéndole, lo mas probable.

LiuM

#12063 Yo por lo que leí, seria duda para el partido contra el Betis, aunque es fácil que no arriesguen y vuelva el siguiente si no hay recaidas

Merino14

#12064 Pero si nunca va convocado en Copa :S

Espero que jugue Aleix de LD y Roberto de pivote.

alepe

#12064 Pataleta?

Siendo portero titular en liga y en champions? Con 0 competitividad propiciada por el propio entrenador?

Me parecería insultante que se rebotara.

1
JMBaDBoY

Si Cillessen no juega ni estos partidos, ¿cuándo va a jugar? xD

jocker8

Porque iba haberla? Mas fútbol, menos chiringuito y manolos.

aimettijosh

Halilovic cedido a Las Palmas (oficial), alguien me puede decir si aún pertenece al barsa??

1 respuesta
Neokaizer

#12071 Si no me equivoco derecho a tanteo.

1 respuesta
aimettijosh

#12072 Pues tiene 20 años y es un equipo buenisimo para destacar y... venderlo por que aquí ahora no tiene sitio ;(

1 respuesta
Neokaizer

#12073 Vender ya se vendio el verano pasado por 5 millones .

Lo que se tiene aun es una opcion de recompra , o derecho de tanteo si el Hamburgo lo vendiera.

En el Sporting lo segui bastante y me parecio un jugador clave, aveces la cagaba pero lo normal a su edad. En el Hamburgo ni pajolera idea de como le ha ido.

2 respuestas
aimettijosh

#12074 ups, no entendía entonces bien lo que era lo de tanteo, es una opción preferencial por el jugador supongo. En el hamburgo nada, ha jugado poco pero a mi también me gusta mucho. En el sporting salvo por el físico que rara vez aguantaba todo el partido era un jugador que se le quedaba pequeño el equipo

z4eR

Si le dan continuidad no se me ocurre un equipo mejor para Halilovic que Las Palmas.

B
#12074Neokaizer:

En el Hamburgo ni pajolera idea de como le ha ido.

No se como ira el Hamburgo en esa posicion, pero que vamos, si lo ceden no dice mucho en favor de Halilovic.

1 respuesta
aimettijosh

#12077 No jugaba se supone por que le ponian de pivote y aparte de que no lo es nunca ha sido un jugador fisico que aguantara.. pues en esa posición, en esa liga mucho menos
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170107/413160701008/halilovic-hamburgo-malestar.html

MrAble

El 11

Banquillo Barça: 25.Masip 4.Rakitic 7.Arda 17.Paco Alcácer 19.Digne 22.Aleix Vidal 24.Mathieu # ForçaBarça

1
aimettijosh

Masche de pivote :qq: :qq:

2
ASqualo

Joder macho, es que si mete a Aleix por Macherano es un once por lo menos curioso e ilusionante.
Pero meter a Mascheguarro de MCD es lo más rancio, casposo y desilusionante que podía hacer.

bleed11

Ya me esperaba algo así, al que daba por fijo después del partido de ida era a Digne que tapó muy bien a Vela.

Imagino que jugar el domingo a las 12 habrá tenido algo que ver, si no hay dos o tres que sobran bastante.

B

Queriamos partir piernas en este partido y ha metido a Mascherano en el centro del campo.

Hoy si Lucho, hoy si has hecho tu trabajo.

LiuM

Igual juega con 3 centrales y 2 carrileros, con André de pivote y Denis y Messi por delante. La real hace daño por las bandas y tendríamos superioridad por el centro, no lo vería mal del todo

JimbojoneS

miedo con andreu gomes..

1 respuesta
Schneizel

#12085 hay que creer en el portugués :psyduck:

2 respuestas
TheBrotha

#12086 Entiendo que sí pero miedo lo que se dice miedo, da.

Madball

No me gusta el mediocampo

JimbojoneS

#12086 si yo creo en que merece minutos, pero cuando haya riesgo 0 de que nos remonten, es un suplente para dar descanso en partidos poco trascendentes sinceramente.
Su esfuerzo defensivo es algo que cualquier entrenador sabe que es el punto por donde atacarnos, pierde posicion defendiendo a la mínima, no es consciente de lo que ocurre a sus espaldas porq no controla el espacio, y la presión/intensidad en campo contrario es bastante baja también

Receta para el desastre anoser que acumulemos 65%+ de posesión
Para acabar de rematarlo falta Busquets, aunq eso es irremediable haya quien haya en el MC, pero Masche y Denis si suelen estar más atentos a la recuperación tras pérdida y la presión en campo contrario, aparte por la banda de Denis, Ney está solidario desde hace semanas

jocker8

3-4-3?

Tema cerrado