Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

W

#12209 Qué importa lo que diga alguien en el foro si tú tienes contactos en la directiva Kappa.

Madball

#12209 Hacemos un trueque. Mere para el Barça y Luis Enrique para el Sporting

1
Sneyk

xDDDDD el tio Faja

1 respuesta
UTaHJaZZ

#12213 menudo garrulo y mal educado el tipo ese xd

MrAble

Para mañana a las 12:00

fumAx

Yo salía con:

Ter Stegen
A.Vidal Piqué Mascherano J.Alba
Rakitic
Denis Arda
MSN

B

La defensa del Betis es de risa, sobre todo el lateral derecho Piccini, Neymar tiene que explotar esa vía. Interesante batalla en el centro del campo contra Ceballos y Ruben Pardo. Aunque el verdadero y único peligro es Ruben Castro que seguro que tendrá alguna. Pero nosotros tendremos más.

InTe

Yo salia con:

Ter
Vidal Pique Umtiti Alba
S.Roberto Masche Denis
MSN

Pero no va a ocurrir ni de blas

ekeix

Leyendoos ya parece que casi todo el mundo quiere a Aleix de lateral derecho por delante de SR no?
O queda alquien que prefiera a SR por delante?

1 respuesta
B

#12219 El otro día Aleix contra la Real tuvo dos perdidas tontas que terminaron en ocasiones de gol, cosa que no gusta a los entrenadores. Y si a eso le sumas que Lucho lo mira con lupa = Sergi Roberto titular.

Si por mi fuese mañana titular y Sergi Roberto en el sitio de Busquets. Junto con Denis y centrocampista random.

Woh

Vidal se merece algunos partidos de titular en liga aunque sea contra equipos asequibles, y más cuando SergiRo no lo hace ya tan bien como al principio. Está claro que defendiendo sufre porque no es su posición pero en ataque es un puñal.

MrAble

Imagino que mañana juega Rakitic ya que es sevillista desde shequetete

bleed11

Ya no es que Aleix merezca ser titular, es que Sergi Roberto lleva bastantes partidos pidiendo a gritos el banquillo.

Yo mañana salía con Ter Stegen, Aleix, Piqué, Mascherano, Digne, Rakitic, Arda, Denis, MSN, y si el partido se pone bien Alcacer por Suarez y Andre por Neymar y que pase Arda al extremo. El mediocampo no me convence por nombres pero contra el Eibar lo hicieron los tres bastante bien.

2 respuestas
Onehit

Hablando así de forma muy general, no se supone que una banda derecha con Rakitic y Aleix debería ser buena? se asemeja un poco más a lo que era Alves-Rakitic pero con más recorrido en vez de combinación.

Digo yo.. para aprovechar que Vidal no defiende bien

1 respuesta
vappatixihm

A mi me gustaría ver jugar a Aleix y Roberto juntos, jugando el segundo de MC haciendo de box to box

ekeix

#12224 Yo lo veo
A mi es que me hace gracia lo de que Aleix defiende mal... joder ni que SR defienda bien o sea un Puyol en potencia, tal vez alomejor es mejor que Aleix, que no lo sé. Pero recuerdo muchas bolas perdidas tontas de SR y que ha costado que nos peguen contras wapas. Por no decir que la MSN se ha asociando más con Aleix en 3 partidos que con SR en 20. Yo creo que si Aleix es la opción para que la banda derecha sea igual de peligrosa que la banda izquierda sacrificando un poco de defensa, valdría y mucho la pena

z4eR

#12223 Esa alineación es la que más me convence. Aleix y Rakitic pueden cubrir bien la banda derecha y Arda y Denis la izq. a nivel defensivo. Siendo el Betis que, supongo, aunque juegue en casa que saldrá defensivo, esos 4 pueden turnarse, 2 a 2, para lanzar ofensivas y que la MSN decida

Cruzer

Arda en el medio no, plis

1 comentario moderado
fumAx

#12229 Lo mismo me pasaría a mí sí te banearan, pero ambos sabemos que ninguna de las dos cosas va a suceder.

1 1 respuesta
v1rus-

#12230 y porque me van a banear si Perurena y alepe trolean mas que yo xDDDD

m-p

porque tu no tienes ni puta gracia

1 respuesta
v1rus-

#12232 Ok

m-p
aimettijosh

Pone a A Vidal de titular, joe lucho tiene cuenta en MV fijo

Espero que Mathieu haga un partido medio decente como el otro día, por lo demás..

Merino14

#12223 Casi casi, solo un fallo.

PLeaSuReMaN

Un poco Luchada el 11, pero contando que hay semis vs ATM en 3 días es algo normal.

Lo que me da miedo es pensar que el caminante portugués va a ser titular en Copa

aimettijosh

Estoy un poco hasta la polla de que no se pueda sacar de portería sin más, que se tenga que sacar siempre en corto, parecemos bobos..

1 respuesta
B

#12238 Messi, Neymar, Suarez, Arda, Denis, Rakitic...ahora dime cual de estos puede pelear un balon aereo.

1 respuesta
aimettijosh

#12239 Mejor sacar en corto, que te la quiten y suerte que Ruben Castro ha tirado mal por que sino ahí ya teníamos el 1-0 pero ok

1 respuesta
Tema cerrado