Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

2 comentarios moderados
JoSeTTo

Por cierto, ¿qué tal jugó la gárgola contra el Betis?.

En otro orden de cosas, ojalá volviese Laporta.

g0yu

Esto se ha convertido en el hilo oficial de los lloros?

Deberíamos estar hablando de lo mal que juega el equipo y de la dependencia absoluta de Leo Messi (aun teniendo muy buenos jugadores).

Creer en conspiraciones es muy de loser, y más cuando en muchas ocasiones en esta misma temporada hemos sido beneficiados, como Anoeta o en el clásico.

Y vaya, pensar que una abogada del estado o un juez ejerce su trabajo en función de si es de un equipo u otro, ya es de paguita.

1 3 respuestas
sh31k

#12394 Que una ex abogada del estado, que no es socia actual del real madrid sino que fue directiva hace años esté sentada en el palco, en posiblemente una de las mejores localidades junto al Padrino tampoco es sospechoso.

A estas alturas intentar defender a floper cuando ya ni se corta con los chanchullos es negar lo evidente.

Y si, el equipo jugó mal pero me toca los cojones que cuando perdemos con un robo escandaloso vengan los abogados del madridismo a hablar de FUTBOL.

2 1 respuesta
BinHo

#12394 claro , porque esa mujer pagó su entrada como todo cristiano , verdad?

1 respuesta
g0yu

#12396 y qué problema hay en que haya sido invitada?

Hay que estar muy enfermo para pensar que Florentino no tiene nada mejor que hacer que mover cielo y tierra para meter a Messi en la cárcel (por un delito que SÍ cometió)

#12395 Es evidente que ayer robaron al Barça. Y no es el primer día. Pero qué pasa con Anoeta, Pizjúan, Clásico, etc...?

1 respuesta
sh31k

#12397 Algo que ya se habló en su día, hoy toca hablar del robo escandaloso de anoche.

Tu personaje te ha devorado, para por favor.

1 respuesta
g0yu

#12398 Ah, ahora lo entiendo. Si no dices que el Barça es el mejor y que todo es por culpa de Franco, Florentino y los árbitros, está mal. Pues vale

Jetxot

El Barça no se puede permitir un centro del campo de este nivel.

Andres Gomes no da la talla. Dennis suarez esta muy verde. Arda no funciona de interior (ser interior en el Atleti de hace unos años no tiene nada que ver). Sergi Roberto esta en el lateral. Rakitic solo puede aspirar a ser un gran complemento. Rafinha post lesion esta decepcionando y encima sus mejorea partidos sonnde exte. derecho con Meesi lesionado...

Con Busquets e Iniesta este equipo cambia demasiado. Para empezar hay salida de balon aparte de Pique y Ter Stegen.

Esta claro que la politica de fichajes no ha sido acertada en algunos puntos, pero es que tampoco se ha echado el resto para un centrocampista top. Muchas medianias y chavales aun verdes.

Lo que te cuesta Andre y Paco Alcacer te traes al jodido Verrati.

El madrid ha fichado a Modric, Kross, Kovacic, Casemiro. Veo una idea clara alli.

El Barça en cambio ni ficha calidad tecnica, ni ficha lanzadores de contras (Rakitic lo era, pero en un equipo replegado), ni ficha gente de posesion, no hay ni tan solo talentos defensivos. No entiendo a que aspiran con un centro del campo tipo Andre-busquets-Rafinha.

Como siempre, hay que jugarselo todo a Pique + los tres bichos de arriba. Y si Iniesta esta pues mejor.

1 1 respuesta
aimettijosh

Yo no me voy a meter a debatir pero no entiendo muy bien que pinta una abogada del estado ( ya no solo la que pedía la cárcel para Messi, sino también la del caso Castor ) en el palco justo detrás de Florentino cuando le han devuelto mas de 1600 millones de euros y ahora el estado le reclama creo que son 36 millones de euros xD

http://www.elnacional.cat/es/politica/abogada-messi-bernabeu_134547_102.html

g0yu

#12400 Más razón que un santo

iomegakek

Si creeis que el barcelona mereció ganar ayer solo porque le han robado un gol es que estáis peor de lo que pensaba (los aficionados), sin jugar un pimiento salvo 10 minutos contra el BETIS.

1 respuesta
W

Y lo dice un madridista, acojonante.

2 1 respuesta
Beethoven

No hombre no, el Betis nos vapuleó en los 70 primeros minutos. Tenemos un centro del campo nefasto, independientemente del gol anulado jugamos mal muy mal.

El que no vea esto es que es un forofo de mucho cuidado.

vappatixihm

#12403 El fútbol va de meter goles, y la realidad es que nosotros metimos más goles que el Betis.

Ahora, evidentemente, en cuando a sensaciones, merecimos perder claramente, pero será que no ha habido veces, que siendo nosotros los que mejor jugamos y más ocasiones creamos acabamos perdiendo o empatando, así es el furbol.

1 1 respuesta
iomegakek

#12406 si se puede decir que X equipo juega a la mierda y merece perder X partido también se puede decir del Barcelona.

Pero claro, cuando nos quedamos sin argumentos futbolísticos tenemos que tirar del típico "p-pero y el gol fantasma".

Ojo que yo estoy a favor de la tecnología para que los goles sean goles, que no del videoarbitraje. Si el balón entra es gol, ahí no hay discusión, pero que una persona ajena al partido decida el destino de éste en base a su propia interpretación y quizás en contra de la del árbitro me parece vomitivo, por mucho que acierte alguna que otra decisión.

#12404 no quieres entrar ahí, piénsalo dos veces.

1 respuesta
bleed11

El partido de ayer es lamentable y el problema es la actitud de muchos jugadores, ojalá la derrota fuera culpa del entrenador, como otras, porque a final de temporada pones otro y solucionado, pero ayer se ha jugado caminando y cuando el Betis marcó el gol entraron las prisas y les dio tiempo a empatar, que no te den por válido otro gol, otro balón sacado en la línea, un par de tiros de Ney desde el borde del área, un par de faltas que Messi no acertó ni tirando ni centrando y un par de centros peligrosos, todo en un cuarto de hora.

El equipo antes iba a por todas y con el marcador favorable se relajaba, ahora empiezan con demasiada calma confiando en que el rival se canse y ha quedado demostrado que no funciona.

1 comentario moderado
LiuM

#12407 vamos que como dicen que el Madrid juega mal, vienes a hacer el rebota rebota. Pues no, no merecimos ganar, pero si debimos hacerlo sin merecerlo con un gol escandaloso. Y esos puntos también cuentan, pero que te voy a contar

1 1 respuesta
Beethoven

Denis Suárez y André Gomes siguen estando muy verdes, pierden muchos balones en la zona de medios algunos muy lamentables, es que así poco podemos hacer..

Jetxot

Si es que una cosa es merecer ganar (Betis) y otra que sea justo ganar.

Ayer no se hizo justicia. Porque el Barça marco dos goles, y no era una decisión de interpretación como la mayoría de polémicas. Simplemente marco un gol mas que su oponente pero no se le subió al marcador. Ya que por muy bien que jugara el Betis solo metio uno.

Por justicia debería haber ganado el Barça, aunque se lo mereciera mas el Betis.

El Barça lleva mas de un lustro donde el 90% de las derrotas son inmerecidas. Es lo que tiene jugar bien. Asi que es una sensación que el culé conoce bien, pero ahora es a la inversa.

Y creo que los culés son la afición que mas valora el merecer o no merecer. El tema es que claro, cuando hay un error arbitral que no es de interpretacion la cosa pasa a otro nivel.

Mirad solo os digo que el Barça perdió una liga contra el Atleti en su campo en la última jornada. Le tangaron un gol legal a Messi pero no hubo debate. El Atleti jugo mejor liga, el Barça jugo por debajo de su potencial, se lo merecian los colchoneros e incluso se les aplaudio.

Ya me diras tu que afición hace eso. Aunque tambien es signo de excesiva autocritica.

En eso el Madrid y el Barça son muy diferentes. El Madrid es resultadista, puede ganar una Champions dando pena que lo importante es ganarla, solo hay criticas cuando se pierde. Eso les hace mas competitivos y pragmaticos. La casta blanca, el espiritu de Juanito y el ponerle huevos.
El Barça se valora mas la intención de dominar y jugar bien, el fin no justifica los medios, ya sea porque su historia les dice que solo jugando bien se gana o por razones puramente estilisticas. Eso les hace menos competitivos (a excepcion de Messi-Pique-Xavi), mas autocomplacientes, pero a la vez quizas tienen mas facilidad de alcanzar la excelencia al tener esta mentalidad. El tiki taka, el jogo bonito, la posesion, la cantera..

Lo que quiero decir es que para haberle tongado un gol (de esta manera) al Barça en plena lucha por la liga, la polemica es MUY BAJA. El Barça llega a hacer un buen partido y SI se arma la de la marimorena.

iomegakek

#12410 al Madrid lo has nombrado tú, pero lo he leído del Chelsea, lo he leído del City, del United, del Bayern y me quedo corto.

1
1 comentario moderado
bleed11

http://futbol.as.com/futbol/2017/01/30/primera/1485775784_157161.html

El soci dando muestras de su poca idea una vez más...

1 respuesta
JoSeTTo

#12415 Estuve escuchando la rueda de prensa y juraría que dijo 7ª xD

1 respuesta
bleed11

#12416 A mi eso hasta me da igual aunque sea una burrada, pero que los temas judiciales ya no importen es la muestra de lo engañada que vive esa gente xd

v1rus-

Que será el Barça sin Messi como no renueve que me extraña será algo muy muy raro

1 respuesta
g0yu

#12418 Claro que renovará. El problema va a ser cuando se retire.

1 respuesta
ekeix

#12388 Se supone que será algo parecido a como lo hacían en este último mundialito, pero a mi me da que falta perfeccionar demasiado esto porque ahí incluso estaba todo muy verde

Tema cerrado